Hace 6 años | Por --526496-- a thedailybeast.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a thedailybeast.com

Según un informe se ha descubierto que de las más de 10.000 mujeres asesinadas entre 2003 y 2014 en EE.UU, el 55% fueron asesinadas por su compañero sentimental. La investigación anterior encontró que solamente del 5 al 7% de víctimas varones murieron a manos de una pareja sentimental. El informe también encuerda que cerca de un tercio de las mujeres víctimas asesinadas por sus parejas habían tenido recientemente una discusión con ellos, y que el 15% de las víctimas asesinadas por sus parejas estaban embarazadas.

Comentarios

D

#19 Es que tu experiencia personal no se puede considerar la norma general. Lo que te haya pasado a ti es lo que te ha pasado a ti, si pretendes juzgar al mundo por tus vivencias personales, te vas a dar mas de una vez de frente con la realidad.

D

#20 Yo no vivo en un castillo.

D

Sesuda investigación...

D

#7 Te olvidas que las mujeres son madres y los que mueren son su hijos, lo cual las convierte en víctimas.

D

#11 Y los hombres son padres, lo que los convierte en victimas. O es que la mujer que pierde a un hijo es mas victima que el hombre que pierde a un hijo?

D

#14 Pues igual no debería ser así y los padres deberían implicarse mucho mas, pero debe ser cosa de la naturaleza humana.

D

#17 De manera que, segun tu, el hecho de ser hombres implica involucrarse menos en la crianza de los hijos, asi por definicion, no? Cuentanos mas de porque las unicas generalizaciones buenas son las tuyas roll

D

#18 Yo es lo que he mamado, ahora si tu me dices que todo es diferente igual soy yo el equivocado...

D

#7 Habria que saber cuantos hombres han sido asesinados en EEUU en la misma fecha. Porque si, el 50% de 10.000 son 5.000, pero el 5% de 100.000 son tambien 5.000. SIn embargo, de la estadistica general, es decir, de cuantas personas han sido asesinadas en EEUU, mejor no decimos nada, no vaya a ser que la cantidad de hombres que nos salga sea la que nos interesa.

Liet_Kynes

#7 Y no solo eso, también confunde estadística con probabilidad

ElPerroDeLosCinco

#7 Ese dato apoya lo que dice el titular.
Si una mujer muere asesinada, hay un 5% de probabilidades de que sea una persona concreta: su pareja. Y un 95% de que sea alguna otra persona de entre los 7000 millones que existen. Por lo tanto la persona con más probabilidad de ser el culpable es la pareja.

Kasterot

Donde hay roce, hay cariño.
Y lo contrario también.

N

#4 Y lo contrario también porque donde hay roce, sobre todo hay roce.

D

#5 #5 hace falta engrasar para que no vaya a más

GatoMaula

#4 Donde hay roce se hace callo.

D

Yo pensaba que era el mayordomo

Findeton

¿Y la persona que tiene más probabilidades de asesinar a un hombre?

D

Se ha indagado en los motivos? O nos quedamos con la estadistica que nos gusta y ya?

N

#8 Lo que diga la rubia (de femen).

Trimax

En las novelas de Agatha Christie siempre era el mayordomo.

D

#12 siempre saludaba a las visitas, eso era ya un indicio de su condición