Publicado hace 12 años por JuicioAlfon a cajablanca.blogspot.com

Que, contentos ¿eh? Votásteis por un partido de derecha que prometió meter los toros en la tele, el tabaco en los bares y los homosexuales en los armarios, con un partido de derechas que crearía empleo nadie sabe muy bien cómo y os bajaría los impuestos. Y de momento el tabaco sigue en la calle, los toreros muertos de asco (lástima que solo de asco), los homosexuales se pueden seguir casando y hundiendo así un poco más este país en los círculos del infierno y no solo va a seguir subiendo el paro sino que YA os han subido los impuestos

Comentarios

D

#1 Visto el nivelazo de las izquierdas que cada vez que pillan poder hunden al país, seguramente será lo que pase.

D

#4

Bueno, allí teneis al PSOE + PP , lo mejor de cada casa , jajajaja
Eso os pasa por pensar que meais colonia

D

#10 Por suerte poco va a durar el gobierno de Patxi López. En cuatro años, no da tiempo a esquilmar ni dejar Euskadi como un solar. Dentro de poco será historia. En las próximas elecciones Pp y PSOE optarán a quedarse con el tercer y el cuarto puesto.

D

#11

Joder, vaya dualidad: presumís de que sois a los que os mejor os va, pero cuando os recuerdan quienes os gobiernan, cambiais el discurso.

Bildu sin duda será un gran gobernante, que pensará en todos , como lo viene demostrando desde siempre ... seguro ...

JuicioAlfon

#13 Yo me conformo con que no piensen en los de siempre. Además de que Bildu se acaba de estrenar, como quien dice, ya veremos... respira un poco y eso.

hamahiru

#13 PSE no ganó las elecciones vascas en 2009, porque el partido más votado (38,68% de lso votos) fue el PNV. Patxi López gobierna por el apoyo del PP (3º partido en 2009) en una alianza incomprensible incluso para muchos votantes del PSE, pero que apenas le sirvió a PP+PSE para sumar 17000 votos más que el PNV. http://www.elpais.com/especial/elecciones-vascas/resultados

Los resultados de este gobierno en Euskadi son más bien lamentables, y la posibilidad de que ambos partidos se hundan en las próximas elecciones es más que probable.

D

#4 ¿Que el PSOE nunca ha gobernado en Valencia? ¿No te suena un tal Lerma? Fue tan desastroso que los valencianos ya quedaron curados de espantos y prefieren a uno que se lleve cuatro trajes que volver a repetir con esa panda de inútiles sociatas.

ElRelojero

#4 si no sabes de lo que hablas, no hables. Donde vives gobierna el PPSOE.

Por cierto es Comunitat Valenciana ¿ o tu vives aún en las vascongadas?

DarkJuanMi

#45 En castellano es "comunidad Valenciana". Lo de "comunitat valenciana" es en valenciano. Al igual que en castellano es Inglaterra y en ingles es England.

lameiro

#2 ¿Cuándo ha dejado de gobernar la derecha en este país?

albertiño12

#2 La crisis ha saltado en EE.UU. tras 8 años de gobierno de la ultra-derecha de Bush (amiguete de Aznar), tras muchos años de gobierno de derechas en Alemanía, Francia, Italia, Irlanda, Grecia, Estonia, Islandia....

Pero claro, debe ser que con Zapatero España era una isla (ahora si las cosas van mal los votantes del PP hecharán la culpa a la situación de europa, de EE.UU, de la herencia recibida,... Si va bien, ya sabemos de quién va a ser la culpa).

Recordar que países como Grecia, Portugal, Islandia, Irlanda, Italia están peor que España.

JuicioAlfon

#6 Estas últimas elecciones soñaba con que le daríamos la extremaunción al PSOE. Pero no se ha cumplido mi deseo (y eso que apreté mucho los ojos y lo deseé fuerte fuerte).

D

#5 El problema ahora mismo, y se nos debería meter en la cabeza es que todos PPSOE PNV CIU son unos corruptos, que continúan blindando el sistema para alejarlo de la transparencia y de las responsabilidades con el pueblo.

e

#1 ¿Y cual es tu queja al respecto de eso? ¿O estás solo haciendo una descripción de algo que te molesta por alguna razón? Que intransigente eres no? Cualquiera diría que tu pensamiento se aleja mucho de aquel que tanto criticas...
Por cierto, que el número de votante sea "similar" de unas elecciones a otras no significa que siempre sean los mismos eh? No te inventes cosas.

conmimeknismo

#20 Es que... vaya manera de inventar... yo estoy convencido de que los votantes del PP y PSOE se van turnando y votan alternativamente en cada elección a uno de los dos. En fin Manolín....

e

#24 Es mucho más probable que un "nuevo rico" gracias al ladrillo o sucedaneos, votante toda la vida del PSOE vote al PP para mantener su "nuevo status" a que un votante del PP vote jamás al PSOE. Para votar a gente cuyo curriculum no sirve ni para limpiarse el culo, prefiero seguir votando al PP. Igual lo hacen igual de mal que el PSOE, pero seguro que roban menos

e

#40 Te estás equivocando. En Valencia lo que han hecho es una inversión desproporcionada en proyectos de segundo orden con respecto al bienestar de la ciudadanía. Es decir, cegados por los años de bonanzas, han endeudado al ayuntamiento a base de construcciones megalíticas que se las podrían haber ahorrado y haber usado ese dinero para lo primordial (pagos a la seguridad social, educación, etc...) Pero eso no es robar, eso es invertir FATAL derrochando el dinero en gilipolleces (pero no robandolo). Valencia está preciosa, por eso la gente les ha seguido votando, pero claro... ahora están en la ruina. Pasa igual en Madrid. Ahora lo van a pagar todos, por desgracia. Poniendo un techo de gasto a los ayuntamientos y comunidades se hubiese solucionado el problema. Lo que hace el PSOE es robar, que es muy distinto.

Noeschachi

#43 Aquí se ha invertido fatal, pero curiosamente de la mejor manera que hay para ROBAR y traficar con influencias. A base de bombazos urbanísticos, enchufismo y privatización chapucera de organismos públicos. Puedes poner al PSOE a parir todo lo que quieras pero por favor, decir que el PP aquí no ha robado con diputaciones, generalitat y ayuntamientos pasando por juzgados y portadas día si día también resulta ofensivo. Por poner un ejemplo, te suena Emarsa?

#20 ¡Qué iluso! Pues claro que son los mismos, tienes en este hilo indicios de que esos 10 millones de personas son, en su 95% gente acrítica que autojustifican cualquier memez para seguir votándoles. Por razones familiares o por clientelismo (algo que el PP domina, vease Valencia), esos 9,5 millones de personas siempre van a votar PP hasta que haya un cambio cultural en la población, es decir, se hagan mayores y desaparezcan. El PP ha ganado por incomparecencia de la izquierda, CON LOS NÚMEROS EN LA MANO. Me gustaría escuchar tu racionalización de por qué eso no es así. Seguro que es muy creativa.

s

#1 No, hombre,no. En las siguientes elecciones el movimiento 15-M ya estará más consolidado, esos votantes habrán cogido consciencia y votarán a los minoritarios.

JuicioAlfon

#41 Y en tus noches de vejez, senil y melancólic@, recordarás cómo, con tu desprecio y burla a la gente que intentó algo, ayudaste a transformar éste en un mundo mejor.

tul

#1 cada vez que veo esos resultados estoy mas convencido de que en las elecciones de este pais siempre nos han dado pucherazo, no me entra el cabeza que entre 10 millones de personas ninguna cambie de idea despues de ver los resultados de sus politicas al frente de los diferentes gobiernos regionales y estatales.

a

#1 Madre mia, cada día hay mas analfabetos, y la cuenta aumenta!

D

Como dijo el poeta Nicanor Parra: "La Izquierda y la Derecha unidas, jamás serán vencidas"...

n

los toreros muertos de asco (lástima que solo de asco)

Sólo por eso, el artículo ya se merece mi desprecio.

ikipol

A MARIANO NO SE LE VE EL ANO

j

No está perdido, desconfiados, la Soraya lo ha justificado diciendo que está trabajando muy intensamente por España.

difusion

#8, Si, muy intensamente por su bolsillo, al igual que todos los que han gobernado este país (por ahora).

L.A

"los toreros muertos de asco (lástima que solo de asco)"

Hasta ahí he leído, luego nos rasgamos las vestiduras porque en los comentarios, sí, en los comentarios hay salidas de tono, pero aquí, que viene del propio artículo lo ignoramos.

¡Venga ya!

Veo que no soy el único que opina así, menos mal.

D

Que haya salido esa entrada tan rebosante de bilis a portada en Menéame, dice mucho del tipo de la mayoría de por aquí.

Lo enlazado a ese blog no es una noticia, es un decir mierdas por decir.

c

Me iba a leer la noticia, pero cuando en la entradilla he visto el "comentario" sobre los toreros he decidido que no. Te podrá gustar más o menos, pero desearle el mal ajeno para mi hace perder cualquier punto de razón que se pudiera tener...

jmasinmas

#59 Pues no leas los demás comentarios..

alexwing

Y llego la hora del odio y de soltar espumarajos por la boca.

D

Si el PP lleva desde el 1996 recibiendo 10 millones de votos aproximadamente, me asalta una duda ¿creeis que los votantes se renuevan, el voto se hereda o es que votar al PP te da la inmortalidad y no mueres si los votas?

llorencs

#39 Se heredan muchas veces.

Por poner un ejemplo, mis amigos son de derechas principalmente porque sus padres tambien lo son, es decir, que votan lo mismo que su familia.

Luego hay excepciones en ambos lados, pero no es lo habitual.

D

Esta "noticia" es basura progre, para sus meneos particulares. Ni caso.
El gobierno lleva menos de un mes, y no sabemos todavía cómo van a ir las cosas. Y menos los socialistos, que con casi 8 años de gobierno central, todavía no admiten críticas por su pésima gestión.

Bley

En esta democracia de pacotilla siempre ha habido la estrategia de la izquierda de DEMONIZAR a la derecha (poniendola como el mal absoluto)

Antes, al ser mas reciente la dictadura calaba mas, ahora a los mas jovenes (tengo 26) nos chirrian estas gilipoyeces, para mi no existe la derecha ni la izquierda, estas elecciones he votado al PP y no me arrepiento de nada ni me avergüenzo. Los de Izquierda Unida no me dan ninguna confiaza (por mucho militante que haya en este foro y me vote negativo) y del PSOE ni hablemos.

#36 No, no, la derecha se demoniza sola. Desde Aznar no ha habido un solo día sereno con el PP en la oposición. Oposición desleal. La oposición del PSOE ha sido la responsable de que las cagadas del PP no les hayan costado elecciones anticipadas y cortadas de huevos.

f

#36 No hace falta irse hasta la dictadura para tener argumentos para demonizar a la derecha

D

lol lol lol lol 55 negativos!!!

Pero tienen que admitir que es verdad.

La vez anterior nos engañó el psoe pero esta han picado ellos... A ver si sirve para que caigan los dos en picado las siguientes...

D

Los paletos de las urnas discutiendo quien la tiene mas larga, empieza el 2012 como acabó el 2011.

NapalMe

Eh! a los toreros tampoco hace falta matarlos, con enseñarles a leer y a contar para que encuentren algún trabajo normal es suficiente.

juanslx

Mientras nos gobiernen los mismos que se autorregulan...

Ya lo veo en los cartones de la leche...

guillermo112

¿En serio que esta pieza de basura escrita en un blog tiene 300 meneos? Preocupante.

z

#0 Cuando dices ya OS han subido los impuestos, quieres decir que tu todavia no te has dado por aludido?

JuicioAlfon

#16 Yo no he escrito el post. Pero no, no me alude a mí, porque yo no soy votante del PP. Me subirán los impuestos como a todo el mundo, pero en contra de mi voluntad.

e

La verdad que el post es un poco mierda. Pero cada negativo que recibe el meneo es un pepero dándole la razón.

l

Probablemente no responde ni a su nombre.

aurum

La costumbre qu existe en este país de limpiarse el culo antes de cagar es fascinante y digna de estudio. No llevamos un mes de mandato popular, y ya estamos demonizando al Gobierno, casi siempre, como es el caso, con el argumento del "ya verás..." Ya verás las huelgas que va a haber, ya verás el número de parados, ya verás los recortes....Si no sale Rajoy por la tele, porque no sale, si no saca a sus ministros a dar la cara, por que no los saca, si los saca, porque los saca....el caso es estar en continuo descontento sin argumentos. Han subido los impuestos, vale. En qué medida te afecta? Si eres un mileurista, como el 70% de la población activa, la subida del IRPF apenas la vas a notar, ya que es una subida en su tramo del 0.75%. Parece que alguno esperaba que el PP tuviera una varita mágica que de un plumazo resolviera los problemas que nos han dejado 8 años de desgobierno socialista, pero no es el caso. Y mientras el dinero no nazca de debajo de las piedras, de alguna parte tendrá que salir, y en este caso va a provenir de las rentas más altas.

e

Esto no es nada "sensacionalista", no. En fin. Mierda de Menéame.

Piamonte

Si hay algo que debe de tener clarísimo Mariano Rajoy es que el enemigo lo tiene dentro de su propia casa. Aún le queda legislatura, y cosas veremos...

coñoooooo

Pero ¿que esperabais?.

ogrydc

Yo lo guapo que sale en las fotos, el joio, que esta para arrancarle la lengua. Total, para lo que le sirve últimamente...

f

La estrategia es clara y evidente: Llegan y de primeras dicen que la cosa está mucho peor de lo que nos han dicho (y de la realidad) -> desmantelan lo público para favorecer a los suyos o a manos privadas -> salen los datos reales y resulta que dicen que ha mejorado todo gracias a su inexistente política. Ya Rajoy en su investidura dijo hay 5,1 millones de parados, con lo que a día de hoy pueden decir que han creado 600.000 puestos de trabajo. Discutieron cuánto déficit había porque no sabían si exagerar mucho o poco. Esto les da margen para decir dentro de un año los datos reales (si les conviene) y que gracias a ellos ha mejorado, aunque realmente ni se ha movido. Si no, ¿por qué las únicas comunidades que se van a pique son las del PP? Andalucía quebrando y con impagos con el PP por Junio o por ahí... ya veréis....

a

A mi no me saca de nada ver al Rajoy ahora por la tele y diga que va a subir los impuestos. Total esto es una minucia comparado con lo que nos espera en marzo . . .

p

¿Pero han dado ya razón la Lobaton?

manomon

Lo de los toreros una pasada, por muy fundamentalista que seas, ya estarás arrepentido del comentario.
Lo del señor que ha ganado democráticamente las elecciones... ¡Qué te voy a decir! Yo tampoco lo he votado... Y sí, creo que ha entrado fuerte, muy fuerte y que, efectivamente no da la cara. A lo mejor el anterior gobierno seguía en el guindo y no hubiera tomado ninguna medida...¿Es eso mejor?

d

... te habrán engañado a ti, a mi no me engaño ni Solbes cuando dijo que todo iba de puta madre, ni Rajoy cuando dijo que no haría recortes....lo siento desde el fondo de mi corazón ... España necesite recortes si o si ...

b

de tanto como ha estado mintiendo ahora esta haciendo ejercicios espirituales para que dios le libre de los pecados

n

Parece mentira que todavía haya quienes defiendan al PSOE, que no ha olido la crisis que se nos venía encima, para paliar algo sus consecuencias y preparar alguna posible salida.

Y más mentira parece que haya quienes se atrevan a justificar la actitud del actual gobierno, que continúa, como el anterior, dando palos donde le mandan, y diciendo que todavía no han podido preparar un plan general porque NO SABEN cómo están las cuentas del estado.

¿Se puede saber qué coño han estado haciendo estos últimos ocho años? Si los parlamentarios electos, teniendo acceso a toda la información del estado, a través de las comisiones parlamentarias de las que forman parte y de los distintos canales que tienen a su disposición, no tienen idea de cómo están las cuentas del estado y si tampoco tienen idea de cómo están las cuentas de las comunidades que gobiernan en mayoría o en minoría, sólo podemos pensar que son incapaces o tontos.

En cualquiera de los supuestos es para ponerse a mear y no echar gota.

LISTAS ABIERTAS YA.
Y RESPONSABILIDAD PENAL PARA LOS CARGOS POLÍTICOS, si no cumplen sus programas.

Ocelot

"A los socialistas de todos los partidos..." F.A. Hayek

lazamazu

Estos timos y estafas electorales pasan cuando la gente vende su memoria por una falsa comodidad. El sujeto llamado Mariano Rajoy fue colaborador directo del mayor criminal de guerra que ha gobernado España en democracia. Si hubiese algo de justicia, en vez de gobernando un pais, el citado sujeto deberia estar meditando su pena en una carcel.

D

#63 ¿De qué guerra hablas? Te recuerdo que seguimos en Afghanistán a día de hoy, y que hemos enviado aviones militares a Libia.
Ay, qué duro debe ser pensar sólo a través de la propaganda de Ferraz y panfletos afines (TVE, El plural, la Sexta, Cuatro, etc.)

A

No he votado al PP en la vida y creo que no le votare jamas pero creo que habría que darle al menos esos 100 días de los que siempre se habla.

Triky69

#69 Al paso que llevan, cuando pasen esos 100 días, estaremos el triple de jodidos que estamos ahora.

A

#73 De eso, estoy completamente seguro. Y te digo mas, ni estos ni los otros van a arreglar un sistema que no funciona. Ni en 100 días ni en un año. A lo que me refería es que siempre se les da 100 días de cortesía para ver que rumbo van a tomar.

D

Cuantas pobres personas desesperadas por su situacion economica, han creido lo que prometia este señor a favor de los mas debiles, y ahora cuando se han dado cuenta que el verdadero programa electoral lo tenian escondido hasta que salieran elegidos, estan totalmente decepcionados y se sienten timados, y este señor escondido, temera que le digan lo que piensan muchas personas que creyeron en su palabra

c

#75 Pero en serío crees que la gente que lo ha votado no sabía que lo hay que hacer? En serio crees que la gente en Catalunya votó a Ciu sin saber que iban a hacer??? El pueblo, por muy lerdo que sea, sabía de antemano que con Rajoy nos ibamos a apretar el cinturón. Sabía que subiría impuestos, grabaría aún más tabaco y alcohol, recortaría sueldo de funcionarios, y muchas más medidas de ajuste que aunque nos jodan, en el pensamiento colectivo, es la idea que todo el mundo tiene que hay que hacer para que esto no dure eternamente. Todos somos conscientes que es mejor que nos acribillen ahora lo justo, que estar años agonizando sin hacer nada como el iluminado Zp...
Como ejemplo te remito a Catalunya, donde despues de las retallades y las subidas de impuestos, a día de hoy, Ciu volvería a ganar las elecciones.

takamura

los toreros muertos de asco (lástima que solo de asco)

Ante esto no me queda otra que votar negativo a esta bazofia.

D

A Mariano no se le ve ¿a lo mejor es que está organizando a todo tren medidas para hacer frente a un déficit que está dos puntos por encima de lo que Zapatero prometió que dejaría?

¿Qué pensaba la gente? Que se pueden tener medidas preparadas sin conocer las cuentas, sin conocer el estado del Estado (valga la redundancia). A lo mejor prefieren un presidente que salga por la tele dándoles conversación sobre el tiempo.

Has salido cuatro ministros a explicar las medidas, Mariano ya anunció que compadecerá en el congreso de los diputados.

D

#74 ¿la culpa de los dos puntos de déficit por encima del estimado que han tenido las CCAA gobernadas por la pePPorra también es de Zapatero? Porque aburrís ya con el bulo los sectarios de la derechona extrema. Pareceis todos miniyós de Urdaci

d

... te habrán engañado a ti, a mi no me engaño ni Solbes cuando dijo que todo iba de puta madre, ni Rajoy cuando dijo que no haría recortes....lo siento desde el fondo de mi corazón ... España necesite recortes si o si ...

S

#32 También dijeron que lo primero era el empleo, y desde que ganaron las autonomicas por goleada yo no he visto mas que engrosamiento de las listas del paro con sus recortes.

d

Dios ... cuanta rabia veo... los que le votaron, le votaron para que gobernase y eso es lo que está haciendo ... se gobierna publicando cositas en el BOE no saliendo en la tele...

D

#23

no lo sabes tu bien, estoy convencido que mucha gente que le han recortado sueldo y derechos, le gustaría echarselo a la cara

conmimeknismo

#23 Diosssssss como me gusta que me engañen diciendo que van a hacer algo para inmediatamente después hacer lo contrario, eso y las negritas es lo que más me pone....

D

#23 Vale, pero poner un comentario completamente en negrita no te mas la razon.

searex

#23 Los que gobiernan te guste o no, aparte de publicar cositas en el BOE tienen que dar la cara, porque para estar ausentes ya se suponen que tienen a no se cuantos asesores (que son los que nunca se ven). Es de verguenza que tomen las medidas que se tomen y el presidente no de la cara. Pero como ya dije en otros comentarios, Rajoy no daba la cara ni estando en la oposición y lo tenía muy muy fácil. Lo que es, es un puto vago, que por más que me digan que está trabajando, no veo donde lo puede justificar. Eso si, si a ti te parece bien, espero que tengas una feliz legislatura.

#23 Escribir en negritas no te da más razón, aunque creas que lo haces. Y tus teorías sobre los recortes necesitan más elaboración o así de por si son muy poco creativas. En realidad el único recorte que necesita este país es el recorte en las libertades de los ricos. El dinero se escapa a expuertas por las cuentas de los ricos, solo taponar esos agujeros harían innecesarios TODOS los recortes efectuados. Pero ah amigo, la doctrina del PPSOE prefiere dejar abierta la puerta a poder ser ricos e intocables, aunque sea en la imaginación, que en crear igualdad.