Hace 10 años | Por cuerpoescombro a laverdad.es
Publicado hace 10 años por cuerpoescombro a laverdad.es

Si conoce esa sensación de poder seguir corriendo de manera infinita, ese optimismo que lo llena todo cuando vuela por las aceras, sepa que su perro también la siente. El que salga a dar unas carreras también es fabuloso para el estado de ánimo y salud de las mascota.

Comentarios

Guanarteme

¿Si existe la palabra "correr" a qué viene eso de running, queda más guay? Si no hay palabra para un concepto nuevo veo perfecto que se tomen significantes de otras lenguas (y no necesariamente del inglés) pero por lo demás me parece una cursilada.

perrico

Al autor del artículo le recomiendo que vaya a hacer running, o a correr(como dicen en mi pueblo) con un Carlino y luego me lo cuente.

A unos perros les gusta correr y a otros no. A nuestra perra lo que le gusta es olfatear y como quieras correr con ella se parará cada 5 segundos porque le atrae un olor. A otros perros les gusta jugar y a otros tumbarse al sol. Conozco a uno que le gusta tumbarse en la calle cuando llueve.

Vamos que me parece muy genérico decir que a los perros les gusta ir a hacer "running".

Si dijese oler culos podríamos estar de acuerdo.

e

#1 Yo te recomiendo que te leas el artículo antes de comentarlo:

no todos los perros están preparados para probar el running. En general se desaconseja esta práctica a razas que tengan dificultades para la respiración (como los bulldog), que sean muy pequeños (razas toy) o que tengan las patas cortas.

w

A los perros les gusta el running ...

...especialmente a los que viven en apartamentos de 45 m2, y se pasan 9 horas al día esperando al dueño/a.

ElPerroDeLosCinco

Ya estamos generalizando. A mi solo me gusta correr para llegar primero a la comida.

D

Esto no lo sabia. Todos los días se aprende algo nuevo.

Raza Labrador Retriever
http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/2013/06/raza-labrador-retriever.html