Hace 15 años | Por --45915-- a santy.es
Publicado hace 15 años por --45915-- a santy.es

A veces la realidad supera la ficción como se puede ver en la fotografía de este perro sacada en Cuba. Creo que estaréis de acuerdo en admitir que con este especimen no son necesarios ni el maquillaje ni los efectos especiales en las películas de zombies y/o mutantes.Pobre perro.

Comentarios

D

Pobre animal

sarrasalmus

#1 como desees...

D

Parece una mezcla de enfermo y mutante. Pobrecillo.

jm22381

Umbrella ha abierto instalaciones en La Habana?

e

Es una cria de huargo de ESDLA

Intronauta

es el puto resident evil!

pablicius

En mi opinión, el bulto entre las patas traseras, debajo de la cola, es un tumor.

D

Pues a mi me ha recordado a "Soy leyenda"

yoma

Con la mezcla de razas que le habeis hecho no me extraña que esté así el pobre perro.

D

Me recuerda a Sam, el perro más feo del mundo (que en paz descanse)... http://samugliestdog.typepad.com/

D

Pues juraría que es una hiena...aunque si dice que es un perro enfermo, será por algo. La pregunta es: ¿si te muerde, te afecta esa enfermedad que tiene el perro?
P.D.: #0 Opiniones mejor en los comentarios.

D

#17 Si, el T virus se transmite así.

D

Pobrecín.

D

Es la mar de gracioso (pobre animal).

o

Si, pobrecín, se sentira como un incomprendido en el mundo perruno... Aunque mas que zombie es el tipico perro ravero, que va aspirando elementos del suelo que le caen amo.

mayda27

¿Eso es un perro?¡¡¡¡ Necesita un lifting urgentemente!!!

D

#17 Tienes razón. Si alguien puede que lo corrija o me diga si lo puedo hacer yo.

#6 Venga, viva la demagogia y el buscar lecturas alternativas. Pero sin rencor eh, no te enfades.