Hace 11 años | Por --361417-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --361417-- a actualidad.rt.com

Un perro policia británico fue obligado a dar explicaciones “por escrito” ante un tribunal después de que un funcionario de la Policía lo demandara en reiteradas ocasiones. El perro policia Peach fue requerido para que relatase por escrito los detalles de una detención en la que participó .

Comentarios

joni_melavo

despues de leer toda su declaracion solo puedo decir "guau"

nacco

Aunque, como representante de la ley, el testimonio de un perro policia tiene que ser incuestionable. Yo le hubiera obligado a prestar declaración bajo juramento.

davidrgh

La entradilla (ya sé que está copiada de la noticia) falsea un poco la noticia, en el sentido de que da a entender que los estadounidenses fueron tan de pedir una declaración a un perro, cuando en realidad fue un error (aunque mandahuevos que continuaran requiriendo el escrito después de que les advirtiesen que era un perro) en las siglas que acompañaban al nombre (PD entiendo que significa "police dog", pero PC no sé qué significa).



Edito: Vale, los estadounidenses son capaces de eso y mucho más, lo admito

RocK

Juraría que se la han colado de una manera bestial a los de RT lol

#1 Police Can

J

#4 Police cat. Molaría

RocK
davidrgh

#5 Muchas gracias

l

#1 estadounidenses no. Reinounidenses en tal caso, esto supuestamente ocurrió en Gran Bretaña.

davidrgh

#11 Ya, de ahí viene mi comentario en #8

ElPerroDeLosCinco

Los perros podemos escribir perfectamente, pero preferimos que los humanos creáis que no podemos y así el trabajo de oficina lo hagáis vosotros.

Neochange

De donde leches sacan el “Yo le perseguir. Yo le morder. " ? En el papel pone perfectamente "Yo le perseguí, yo le mordí" de verdad que hay cosas que no entiendo, aunque la noticia sea una chorrada

difusion

m

Porque pone británico, sino jamás imaginaría que se trataba de un perro de verdad. roll

davidrgh

#3 Vale, tengo que evitar leer noticias después de una comilona en la que inevitablemente entra sopor duradero >_