Hace 7 años | Por BillyTheKid a excelsior.com.mx
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a excelsior.com.mx

Un perro de los pirineos sorprendió a todos en una clínica veterinaria, ya que logró abrir tres puertas y salir del inmueble durante la madrugada. General es un perro de 10 años que se encontraba en la clínica porque su familia salió de vacaciones, así que se hartó del encierro y decidió usar sus habilidades y escapar. Las cámaras de seguridad del Aquia-Garrisonville Animal Hospital en Virginia captaron como el perro fue abriendo las 3 puertas hasta la calle.

Comentarios

i

Esto es un viral montado por la Clínica como una casa:
1- La puerta de la jaula parece abrirla casi con un medio cabezazo, mal cerrada sin duda alguna.
2- Se nota que el perro conoce y ha practicado la apertura de puertas mas de una vez, sospechoso que la "familia se sorprenda de esa habilidad".
3- Con el maremagnum de puertas sabe cuales abrir y cuales no. Se conoce al dedillo el camino.
4-¿ Las puertas de la clinica ninguna tiene puesta la llave?¿Solo el resbalón? Mañana me acerco con una radiografía y la dejo pelada.
5-¿Tampoco tiene la clínica alarmas de movimiento o de apertura de puerta?
Como las caualidades in Internet no existen, siento joder el punto...pero no me lo creo.

i

#20
Y remato:
El perro se tira desde la 1:46AM hasta las 4:18AM de la mañana dando vueltas por la clínica sin saltar ninguna alarma. O eso dice la marca de tiempo en las camaras de seguridad.
Nunca he visto clinica veterinaria sin sensores de movimiento, y sin alarmas, entre otras cosas creo que estan obligadas a ello al tener medicamentos almacenados(sin contar los dos deos de frente)

D

Tiene pinta de ser un FAKE como una catedral de grande.

Arzak_

Conocido en los bajos fondos caninos como Harry Guaudini

Mister_Lala

El perro Houdini.

Gaiden

#2 hasta ha hecho portada con 7 meneos...381 de karma, un crack el perro.

D

#4 Lo mismo digo ¿cómo es posible?

Bola_player

El perro que abría puertas sin llave, en una veterinaria sin personal, a las 4 de la madrugada.

j

Dejan la puerta de la jaula sin atrancar, dejan la puerta del exterior sin cerrar con llave... En principioo esto no me lo creo.

R

Eso no es nada, un perra mia se les escapó de la jaula, encerró a dos auxiliares en una habitación e impedia que el veterinario accediese desde la contigua, tuvieron que llamarme para controlarla, no tenía dos palmos de alto.

axisnaval

#26 desarrolla esa historia por dios!

opechancano

Lo raro es que no abriese las jaulas de todos los demás y se fuesen todos juntos en ferrocarril a Wisconsin.

belfasus

¿Es que en esa ciudad nadie cierra las puertas con llave?

ur_quan_master

#27 el perro no estaba enfermo. Los aparcaron por vacaciones.

ur_quan_master

Muchos dueños de perros dicen que para ellos su animal de compañía es parte de la familia.
Me pregunto si les parece humano dejar a su familiar canino abandonado en una jaula un refugio rodeado de extraños y sin capacidad de entender por qué está ahí.

a

#1 La familia debiera mudarse a la clínica veterinaria.

Cual es tu opinión de las guarderías?

ur_quan_master

#5 La "enfermedad" que lo llevó a la clínica fueron las vacaciones familiares.

Las guarderías no me gustan nada. Por eso cuando me llegó el caso ejercí mi derecho a la reducción de jornada. ¿ Alguna otra pregunta?.

D

#1 El perro no es humano.

Y a veces algunos humanos tampoco.

Las frases hechas y expresiones no se deben dejar expuestas a la literalidad porque entonces siempre caeeremos en absurdos y contradicciones.

D

#1 yo creo que tu exageras el término en exceso. Puedo considerar al perro parte de la familia, pero no deja de ser un perro.

ur_quan_master

#13 No lo digo yo. Es lo que dicen los mascoteros.

m

#1 Probablemente no

axisnaval

#1 si, claro, habrá que turnarse con los otros miembros de la familia para quedarse por las noches con el perro mientras está ingresado. Por favor, estamos perdiendo la perspectiva.

D

Este resort es un timo. Señores uno que que se va.

illuminatis

En esa ciudad no deben existir los cerraduras con llave.

L

Esa sí que es la ciudad más segura del mundo, sin nada de delincuencia.

D

Ya puede ser diputado de Podemos

D

#8 O senador

lol lol

NoEresTuSoyYo

#8 y tu el tonto del pueblo