Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

Los dueños creían que Kiryusha, un pastor alemán de siete años, tenía problemas de salud. Decidieron administrarle una inyección letal y lo enterraron, pero el animal no falleció y logró huir.

Comentarios

Kichito

#1 con Laika empezó todo

D

#1 A partir de ahora... El perro se llama Bride, viste de amarillo e iniciará una escalada de violencia hasta llegar a la persona que lo enterró...

Acción aventuras... la mejor película de Tarantino, un recopilatorio de grandes escenas del cine de siempre ahora en la gran pantalla, en 8K y protagonizadas por un perro.

Fiiiii fuuuu fififuuuu fiii fuuu fifi fuuuu

largo

#1 Podría llamarse "pet cemetery" ......oh wait!.

D

#1 perros zombies vengativos veganos.

D

Ahora puede fundar una religión para perros.

lvalin

Siempre me he preguntado qué interés informativo pueden tener estas noticias difundidas al otro lado del planeta tierra sin citar claramente en el titular el lugar donde se producen.

Jakeukalane

#9 añadido como etiqueta

lvalin

#13 Que no hablo de MNM. Critico a la prensa.

Jakeukalane

#21 en el dailymail viene en el titular. Pero sí, estoy de acuerdo.

M

#9 en Ukhta, norte de Rusia.

lvalin

#19 Que es intrascendente el lugar. A mi juicio, solo es noticiable si se trata de una noticia mas o menos local. A diario se producen miles de hechos horribles o curiosos en todo el planeta, pero eso no significa que deba ser de interés mundial.

Igual lo enterraron en el Cementerio de animales de Stephen King... . Yo no me acercaría a hacerle mimos de momento...roll

kumo

La gente no puede ser más imbecil. O sí, por lo que se ve sí, hay una especie de competición mundial por el record.

dadelmo

#3 El artículo dice que los dueños le aplicaron una inyección letal por problemas de salud, vamos, lo que muchos hacen. Otra cosa es que la dosis no lo mató. No me parece tanta culpa de los dueños, sino bastante mala suerte.

D

#4 que el perro tenga ahora nuevos dueños es un detalle importante.

*titular correcto:
intentan envenenarle lo entierran y el perro logra seguir con vida.

malditos dueños miserables.

froidl_and_pablob

nada, solo hicieron un poco de tiempo

el_loro

Misma noticia en otro medio aunque ya la he autodescartado, por lo visto intentó volver con los dueños.
Kiriusha, el perro que sobrevivió a la inyección letal de sus dueños, salió de su tumba e intentó volver con ellos

Hace 3 años | Por el_loro a 20minutos.es

ARRIKITOWN

Al menos estos seres tuvieron la "valentía" de hacerlo ellos, muchos otros pagan por ello o directamente abandonan al animal enfermo.

D

Rusia y el 9 de mayo imprimen carácter.

D

En kill bill ya lo predijeron.

Huaso

Frankenwinnie

Fibrizo

Y tuvo suerte el can porque lo normal es la incineración.

viejaperra

#7 En mi pueblo ni eso: un tiro en medio del campo o los ahorcan cuando ya no les vale gusta el perro. Para que no sufran.