Hace 6 años | Por gringogo a teletica.com
Publicado hace 6 años por gringogo a teletica.com

El video muestra el momento en el que un hombre se acerca a la víctima para arrebatarle sus pertenencias en plena calle, al notarlo el animalito corre y ataca al asaltante hasta ahuyentarlo.

Comentarios

S

#4 Es que si después de esto la chica no lo adopta.... wall

Sr.No

#4 proactividad de la que piden en todas las entrevistas

D

#2 exacto , eso mismo iba a decir yo . Si tu perro te defiende es un perro peligroso , si lo hace un perro callejero es un héroe

volandero

#3 Tú mismo lo has dicho, si tu perro te defiende es un perro peligroso. No es su función, y si el dueño considera que sí, entonces el peligroso es él.

E

#22 en ocasiones la función de un perro sí es defenderte, caso de los perros adiestrados en defensa para fuerzas de seguridad o mujeres maltratadas. Pero en términos generales estoy de acuerdo con tu comentario, nadie debería tener un perro "porque con este no me tose ni dios", pero pasa mucho, desgraciadamente

Jaski

#22 ¿Ironía o tontería?

volandero

#26 Ni la una ni la otra. ¿O tú sí lo ves tontería?

D

#22 si en esa situación tu pero no te defiende no tienes un perro , tienes un peluche . Tú confundes al típico cani que lleva un Pitbull para fardar con alguien que lleva un perro de verdad , eso no es una agresión , eso es defender al duelo

D

#3 Hombre.... es como una pistola, es lícito llevarlo de protección?

D

#32 si , tu puedes llevar a tu perro adiestrado en defensa por la calle tranquilamente , si usas al perro para defenderte de una agresión o un intento de atraco la responsabilidad dependerá de si el perro ha mordido o que lesiones ha causado . Si alguien me ataca con un cuchillo y mi perro le muerde seguramente no pase nada , si me intenta pegar un puñetazo y el perro le muerde vas a pagar pues ha sido desproporcionada la actuación

D

#35 Buen razonamiento, gracias.

N

#2 No tenía dueño. Jaque mate.

Maddoctor

#5 Tristemente quizás lo hubieran sacrificado...
La opción, la adopción por parte de la víctima. Qué menos.

Mariele

#2 en montenegro estas ironías/incongruencias todavía no pasan, lo políticamente correcto todavía no se estila demasiado, ahí todo es bastante más bruto, de hecho incluso existe el "ojo por ojo" a lo gitano y que se hereda: alguien de tu familia peló a mi primo, llegará el día en que alguien de mi familia pelará a uno de tu familia sin motivo aparente y aquí no ha pasado nada.

Francamente no quisiera importarlo a España

UsuarioUruk

#17 porque sabe que es simulada y quiere que dejes de tomarle el pelo

D

El ladrón más caguicas de la historia.

Aucero

#11 O está preparado o el perro sabía que justo ahí y en ese momento se iba a cometer un crimen. No descarto ninguna de las dos opciones.

S

#16 bastante sospechoso si...

D

#16 Parece preparado, quien se dedica a filmar a alguien por detrás, a lo lejos, enfocando sin saber que va a pasar algo. Si fuese cámara de seguridad estática puede pero no es el caso

Aucero

#36 Lo de la cámara es lo de menos pero yo creo que está grabado con una cámara fija de seguridad y luego con un móvil han grabado directamente desde el monitor, en las imágenes se ve fecha y hora.

fjcm_xx

#16 ¿Siempre hay alguien con un móvil para grabar una escena "casual"?

D

#11 estoy contigo

D

#6 O cagón o listo: un perro callejero te puede inocular con un mordisco muchas enfermedades... incluso la rabia.

yonky_numerotrece

#6 Mi padre solía decir: "Xa non hay homes". ( Ya no hay-quedan hombres).

spit_fire

Y se levanta antes, como si lo oliese. Buen perro.

ANAYO

Cada día más segura de que los perros perciben la maldad. Puede que los gatos también, pero no les importa lol

E

#10 Los gatos son pura maldad.

D

#10

D

#10 la maldad no sé, la adrenalina seguro que la huelen.

Snow7

No lo sé Rick...

leporcine

Cada día me gustan más estos simpáticos bichos.

D

#1 perros > humanos
En todos los sentidos. Los perros son superiores a los monos cretinos

D

Era un perro polisia juvilado

kapitolkapitol

he estado en montenegro (podgorica incluida) y no me imagino a la gente robando dando tirones, eran todos muy tranquilos y agradables

polvos.magicos

Espero que al menos, por agradecimiento, la mujer salvada recogiera al perro de la calle y le diera un hogar.

keiko_san

Apesta a fake

ipto

El mejor amigo del hombre y mujer.

Esther_Jerez_1

Pero hay adopción o no? Da igual que sea un fake, con tal de que a alguien le entre unas ganas irresistibles de abrazarlo y de llevárselo a su casa y así quitarlo de la calle ( al perrillo, no al ladrón ).

Esther_Jerez_1

Le "entren", perdón.