Hace 8 años | Por acpa a xataka.com
Publicado hace 8 años por acpa a xataka.com

Hace unas horas nos hacíamos eco de la que va camino de ser una de las noticias de la semana: WhatsApp dejaba de cobrar los 99 céntimos anuales que tenía fijados como tarifa "estándar" (y digo "estándar" porque no todo el mundo tenía que pagarlos). Pero ¿de verdad hay gente que pagaba? Relacionada:http://www.gadgetos.com/noticias/whatsapp-gratis/

Comentarios

perrico

#7 Cuanto pagas por el email?

Ferran

#17 Yo 5€ al año por tener espacio extra en Gmail.

h

#17 y por una cerveza?

Y por una casa?

Vaya chorradas

perrico

#20 No es lo mismo que una casa o una cerveza. Lo que tendría que ser es un protocolo standard de Internet al que cualquier cliente se pueda conectar.
Lo mismo que otroszservicios de internet.
Te lo pongo de otra manera. Cuanto pagas por HTTP o por FTP?

subzero

#7 ¿Cuánto pagas por el Telegram?

acpa

#8 La cuestión no son esos 3,80€ sino que nos hicieron una oferta que después nos la hemos comido con papas.

Pero te aseguro que esta noche duermo bien.

w

#9 Bueno es lo que hay, son cosas que pasan.
Es como con los juegos , en steam y en humblebundle puedes comprarte un juego por 30€ otro dia encontrartelo por 10 , en otra semana pasar a 20 y asi.
Es una putadilla, no lo niego...pero al igual que tu, dormire como un bebe

Saludos

Bernard

Yo lo pagué un año y luego siempre me lo fueron renovando gratis.

D

#3 idem

anasmoon

#3 A mí igual.

Connect

Siempre van a la zaga de Telegram. Tienes que usarlo porque no queda mas remedio ya que tus contactos lo tienen, aunque es sorprendente la cantidad de gente que cada vez mas usa Telegram. Pero vamos, encima que no lo quiero usar, no lo iba a pagar.

acpa

Yo como un "jilipolla" y para 5 años

D

#1 Yo también. Me han cobrado casi 5 EURAZOS por 5 años de mensajería instantánea. Deberíamos asociarnos o algo.

D

#6 pero... pero... pero.... ¡si era un farol!

N

Resumen: ¿Era malo? Pues ahora más afeisbukado, todavía peor.

fofito

A ver. Es GRATIS.

Kantinero

presente...

D

Facebook compró WhatsApp por 21.800 millones
Los más tontos

LúaChea

Yo pagaba,aún cuando un año me dieron la opción de tenerlo gratuitamente.Y me indigna que alguna gente se quejase de tener que pagar 0,89 euros anuales por el servicio que da.Temas de privacidad aparte,¡anda que no ha sido revolucionario y ahorrado pasta a usuarios!
Pero,para variar,nos gusta mirarnos el ombligo e infravalorar el trabajo de otras personas...

A

A mi me "amenazaban" con cobrarme 0,89 euros, actualizaba....y nunca me cobraron. Así varios años

L

A mi me cortaron el servicio después de dos semanas animándome a pagar. Solo he pagado esa vez.

D

Yo nunca lo he pagado, primero me llegaba un aviso de que la licencia estaba a punto de caducarme y el mismo día de la fecha límite me llegaba una notificación informándome de que se me ampliaba por un período de un año. Y así desde el principio. Pero lo mejor de todo es lo que le pasó a mi hija, ya desde el primer día que lo instaló en la fecha de validez le pone "de por vida" ( no sé si el ser menor de edad en aquel momento tendría algo que ver).

m

loserismo nivel experto

D

A mi siempre me renovaron año a año, entendia que era por usarlo en una Blackberry que no es tan facil como en android adquirir aplicaciones pagadas.

D

Pagar nunca fué una opción, pues hay móviles que por motivos obvios no pueden tener acceso a una plataforma de pago. Esto sería igual de aplicable aunque el coste fuera exactamente cero. Lo que no puede ser no puede ser.

WaZ

#13 El WA lo podias pagar desde otro telefono, sin ningun problema... desde la propia aplicacion de WA.

E incluso, llegado el caso, las tarjetas prepago de google.play de 5e estan para algo.

D

#15 Qué cosas más interesantes y poco publicitadas.