Hace 7 años | Por --524489-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --524489-- a youtube.com

Extracto de una conferencia musulmana por la paz (sic) celebrada en Noruega en la que sus asistentes niegan ser radicales, a pesar de estar a favor de la lapidación, la pena de muerte a los homosexuales y la ley islámica; cosillas, en fin.

Comentarios

Autarca

Me encanta ver como el tío se jacta.
Su discurso viene a ser algo como:

"Si, somos homófobos, si, oprimimos a las mujeres, si, creemos que el Islam debería estar presente en todos los aspectos de la vida y que todo el mundo debería seguirlo.

¿Que van a hacer? ¿expulsarnos a todos? ¿prohibirnos? No lo harán, porque Ala es grande y no se lo permitirá."

A ver cuando se le acaba de una vez el dinero a las teocrácias sunnies, que son las que pagan a estos medievales.

katinka_aäå

Deberíamos plantearnos si podemos o debemos expulsar a estas personas de nuestros países. Tienen ideas muy peligrosas para la vida que estamos acostumbrados a llevar y la mayoría de europeos no quiere volver a dictaduras, aún menos a una religiosa. Si la expulsión es admisible, tenemos que preguntarnos si podemos expulsar también a autóctonos con las mismas ideas, lo que nos llevará a preguntarnos si nacionales y extranjeros tienen o deben tener los mismos derechos: si podemos expulsar a unos sí y a otros no dependiento de su nacionalidad y de si sus ideas están en la lista negra de ideas, o si por el contrario la expulsión selectiva es una muestra de fracaso de nuestros valores y educación.

No me gustaría que por enfocar mal la lucha contra estas ideas retrógradas se acabara legitimando una policía del pensamiento, que hoy puede actuar contra los musulmantes misóginos y mañana contra los ateos antisistema. Yo apostaría fuerte por la educación crítica, abierta y no adoctrinadora, y una ley contundente contra los actos inadmisibles, respetando la no discriminación por origen.

katinka_aäå

#15 Sin duda, es que me ha sido imposible no recordar la marca. Ya en #16 omito la marca y trato el asunto.

d

#16 Y empezando por este tipo de conferencias que me parecen totalmente inadmisibles

katinka_aäå

#21 Entiendo que es arriesgado dar margen a la expansión de esta ideología pero también es arriesgado limitar la libertad de expresión. Si usamos como defensa de nuestras libertades la prohibición de la expresión pública y masiva de esas ideas musulmanas, algo falla en nuestras «libertades». Mi preocupación es que si renunciamos a nuestra escala de valores europea para impedir la implantación de la suya islámica, podríamos estar aceptándola (la suya) de facto.

d

#23 Siempre que le he dado vueltas he llegado a esa misma conclusión . Hagamos lo que hagamos estamos jodidos.
O respetamos y aceptamos e integramos esas ideas y comportamientos misóginos y retrógrados en nuestras sociedades restringiendo de esta manera nuestras libertades o restringimos nuestras libertades para evitar dar cabida a esos comportamientos.

berkut

Conozco muchos musulmanes que no están de acuerdo con la lapidación, ni con la condena a los homosexuales ni todas esos anacronismos. Con todo el vídeo es preocupante.

berkut

#8 El Islam es una religión, no una ideología. ¿Consideras al nazismo una religión?

Los musulmanes no radicales, que son la mayoría en muchos países, son los primeros que sufren la existencia de estos fanáticos subvencionados con petrodólares.

D

#18 ¿y qué es la religión sino una ideología?

Además, en el caso del Islam, es especialmente pronunciado su carácter metareligioso, dotando a la sociedades musulmanas no solo de un código moral, también de un código penal para regular toda la sociedad.

El laicismo y el Islam son completamente incompatibles, por la propia naturaleza del Islam, igual de compatible que una ideología totalitaria y la democracia, de hecho, la mayoría de los ideologos de baazismo, principales responsables de que algunos países árabes fuesen laicos hasta hace dos días, o bien eran musulmanes no-religiosos, o cristianos menonitas.

berkut

#19 Como tú bien recuerdas gran cantidad de países musulmanes eran compatibles totalmente con la democracia o con los estados laicos hasta hace bien poco.

No es una cuestión de ideología o religión , es una cuestión de intereses y dinero. Como siempre.

La ideología se fundamentan en el razonamiento, la religione en la fe.

D

#22 esos países se mantuvieron laicos a base de sangre y fuego teniendo dictaduras militares. No tienes más que ver las primaveras árabes, el caso concreto de Egipto, echan abajo a un dictador, y lo primero que hace es votar a los hermanos musulmanes. Democracia e Islam son irreconciliables.

berkut

#25 Se mantuvieron laicos con un mundo bipolar, donde el comunismo tenía su espacio y era considerado un referente para muchos fuera de la urss.

Los petrodólares subvencionavan la oposición en base a la religión, tal como siguen haciendo ahora.

Afirmar que islam y democracia son incompatibles es tan pueril como pensar que construyendo un muro se arregla el problema de las migraciones.

D

#8 conoces nazis por que ERES NAZI.

sleep_timer

Si te lees los libros religiosos al pié de la letra y les haces caso, te conviertes en un psicópata peligroso.

Derko_89

Bueno, cuando los cristianos hacíamos cruzadas, teníamos el tribunal de la Santa Inquisición y quemábamos judíos, el islam parecía moderado a su lado. Pero mientras la ética de la cultura occidental ha ido evolucionando hasta nuestros días, la musulmana se ha quedado en la "moderación" de la Edad Media.

tiopio

Pues como un cristianismo moderado.

D

El Islam ni es moderado ni violento. El Coran como La Biblia es una serie de chorradas que te dice en una pagina que pongas la otra mejilla y en la otra que te cargues a los infieles.
Los musulmanes seguiran un mandato u otro segun apoyen los ideales de los estados fascistas occidentales (somos lo peor) o hayan nacido en un pais donde la unica ley es la de dios (son sus costumbres).

chorche77

#4 El corán y la biblia no son más que libros de mitos para pastores de cabras del desierto. A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.

Vichejo

Es que la "moderación", el "radicalismo" y todas estas mierdas son muy subjetivas por ejemplo: aquí vemos bien despellejar a los conejos para comérnoslos y en Inglaterra nos ven como unos salvajes por ello lo mismo que los perros y Korea. Pues los islamistas ven normal subyugar a la mujer y cortarle la cabeza a los infieles y no por ello se consideran radicales. El punto debería estar según mi opinión en los DDHH y ahí no podemos dar muchas lecciones

Vichejo

#11 Están los países del golfo como para poner democracia, correcto, pero yo prefiero el modelo de Marruecos que progresivamente va cogiendo el poder su parlamento a costa del Rey absolutista (o dictador en su caso) porque ya hemos visto lo que duran las democracias impuestas

d

Porque siempre que tenemos una conferencia, siempre que invitamos a un orador,nos acusan de lo mismo. Este orador aprueba la pena de muerte para homosexuales, apoya le pena de muerte para este otro delito, oprime a las mujeres, etc etc. Es siempre lo mismo, una y otra vez sin parar. Y nosotros siempre intentamos decirles, yo intento decirles: Mirad, no es el orador al que invitamos el que tiene estas ideas radicales y extremas, sino que estas son las ideas generales que todo musulmán tiene. Todo musulmán cree en estas cosas, solo porque no lo digan o no aparezca en los medios no significa que no crean en ello.

katinka_aäå

Vídeo de La Contra TV, donde las violaciones no son sólo culpa de los hombres sino que las mujeres deberían tomar precauciones como no vestir provocativamente y no emborracharse con desconocidos.

D

#14 ad hominem

R

Pues necesitamos a esta gente para pagar pensiones.

zenko

#1 eso dicen, pero el precio parece alto, por lo que se ve en el vídeo y total, con la nueva ley de pensiones poco va a haber que pagar ...