Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

Tres sumarios de corrupción atenazan a la Junta y al PP de Juan Vicente Herrera y extienden la sospecha sobre adjudicaciones y obras públicas. El presidente tuvo que pedir perdón hace un año después de que su número dos resultase imputado en un sumario por la compra de un edificio público. El PP pretende que un detenido en la operación Enredadera presida la comisión en la que el responsable de Fomento de la Junta informe de sus tratos con Ulibarri. El hijo de Ulibarri vive en Valladolid en un piso de protección oficial construido por su padre.

Comentarios

onabru

#3 No va a ocurrir nada. León es una ciudad que agoniza y sigue votando al PP en masa. En las próximas elecciones ganarán los mismos, con menos votos, porque cada año pierde población, pero siempre ganarán los mismos.

D

#9 Cuando gobernó el PSOE se dedicaron a esquilmar igual que los otros, se colocarón en Feve y en Paradores. Dieron la medalla del trabajo a un peluquero socialista, y el alcalde se fue con medio millón de Caja España sin haber trabajado ni un solo día. El Chalet vacío de ZP prefabricado lo ha vendido el otro día por 380.000 euros cuando chalets más grandes y más cerca de León se venden por 300.000 bonita forma de blanquear dinero. La alternativa es peor. Ciudadanos está comprado por Ulibarri, al menos la del ayto de León, que no ha querido quitar al PP con moción de censura porque si no perdían sus privilegios en las empresas públicas del ayto. En mayo debería haber una renovación, pero cuesta creer que sean capaces de ponerse de acuerdo.

m

#1: Y cuando no lo degradan, aunque solo sea por el Lulz, aunque normalmente es por el dinero.

dphi0pn

#1 Aún habrá quien pida la presunción de inocencia con la harta demostrada organización criminal

D

Tienen el voto cautivo. Y ese voto no cambiará mientras no mueran los votantes. Es así.

M

Eso no es nada, en Asturias gobernada (casi) desde siempre por el Psoe ya hemos perdido las cuentas de los casos, con el tiempo se ve que salen todos libres, el dinero no aparece y el partido de los corruptos sigue ganando las elecciones.

D

#5

Es Asturias ha ganado el PSOE, el PP, el partido de Cascotes ... y éste último se ha dedicado desde el gobierno a putear a Asturias, tanto con gobiernos del PSOE como del PP (por movidas personales) Su último regalo de despedida, el alargar el peaje del Huerna hasta 2050.

En CyL desde que Aznar llegó al poder mintiendo es monocolor gaviotero.

D

¿ Algún juez que declare al PP ya organización criminal ? Ah, no, que esto Españistan y se cargan al juez en 3,2,1...

D

#15 Irónicamente sólo hay un partido que pueda aplicar la ley de partidos: ahora mismo, el P$0€ porque está gobernando.

Minipunk

#15 Uno de los aquí acusados es juez... ¿Responde eso a tu pregunta?

luiggi

Esto es lo que pasa cuando el único ideal del aspirante a cargo público es llenarse de dinero.
Por eso los sueldos de los políticos debe ser moderado. El que realmente desea mejorar la vida de la gente se postula igual.

T

A por ellos oe, a por ellos...

Tontolculo

Pues la Perla Negra en pueblo satisface otro tipo de necesidades

P

Joder, es que todo lo que toca esta gente se convierte en mierda para los españoles. Al talego con ellos y apropiación de sus vienes hasta subsanar lo robado.

m

#23: Yo soy más de decir "disfruta lo votado" a los que se quejan.

D

Y por qué la sociedad no se revela? nadie hace nada?, ni manifestaciones , ni nada de nada, me lo puede explicar alguien? Estoy leyendo a otros internautas como yo Comentar al respecto y no entiendo aún poraue no estamos en las barricadas luchando.

m

#21: ¿Para que te saquen un ojo, te multen y encima el resto digan "no te hubieras metido en líos"?

D

#22 Pero te están diciendo que no vas a tener jubilación ... Mejor ahora que con 70 años(menos quedará...).

D

El partido pptarra te monta una guerra civil en cualquier momento. roll

D

Hay que desmantelar esta mafia

j

La alcantarilla va a lanzar mierda a espuertas.PP en estado puro.

Yuiop

¡No! Me he quedado de piedra.