Hace 5 años | Por --247809-- a ultimahora.es
Publicado hace 5 años por --247809-- a ultimahora.es

Un perito ha realizado un informe en el que concluye que uno de los caballos del Port d’Alcúdia fue violado en 2018. El veterinario indica que la potra Ketama, de un año y siete meses de edad, sufre secuelas. Padece estrés y tiene miedo a las personas.

Comentarios

D

El sospechoso es colombiano. Eso lo explica todo.


Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Quien iba a pensar que Juan Valdés hiciera algo más con la borrica que anunciar café.

D

#4 Como explico en #26 no es agresividad es una costumbre cultural. No se si los equinos colombianos ya están acostumbrados pero allí no parecen tener problemas con el tema. Lo que me lleva a preguntarme de que tamaño será el pene de este presunto violador que ha lastimado una vagina prevista para que le entre un pene de caballo.
El rey de España Fernando VII tenía que ponerse un tope en la pirula para no lastimar a sus compañeras de cama. Tal vez este debiera hacer igual.

Mangus

#29 De la noticia: "El sospechoso le introdujo un palo por la vagina y le ocasionó desgarros."

karakol

#26 Ya salió en el último episodio de The Grand Tour, el del viaje a Colombia, con Jeremy Clarkson el gusto de los colombianos por estas aficiones.

D

Ha quitado la entrada donde me insulta, inaudito.

pepel

AEDE.

D

#9 El aldeanismo no tiene nada que ver con Barcelona. Tiene que ver con el odio impuesto desde la escuela a todo lo que tenga relación con el resto de España. Esos son los gañanes de pueblo. Los que no saben que Alcudia está en Mallorca y no en Barcelona.

D

#13 voy a ir a Iran para que me culturizen.

D

#15 Donde sea. Pero no te saques una pulsera de "todo incluido", que viajar así no sirve de nada.

D

#13 Uy, qué chico tan fino y nosotros qué aldeanos! Nos vas a culturizar a pollazos, supongo ^^ Yo, como no tengo mundo, aún no he aprendido a interpretar en Cara el Sol echándome peos, pero luego tú me enseñas.

D

#25 Ya tú sabes, mi amol. kiss

D

#11 Inaceptable

D

Maltratador de animales, ese saco de mierda que ejerce la agresividad contra quién no puede defenderse. Probablemente maltratará niños también.

D

Da fuck?

THX1138
D

#16 Pero si no soy catalán... qué obsesión tienes con los catalanes lol

D

#27 Y con los retrasados. lol lol lol lol lol lol

D

Que pena de meneame con esta gentuza fascista que quiere instruir desde aquí, iros a vuestros círculos fascistas voxeros a censurar lo que por ley esta bien escrito.

D

# el primero que me ha insultado ha sido Gangnam llamándome gilipollas sin venir a cuento.

D

#18 En ese caso utiliza el botón para informar a los administradores de esos insultos y no sigas esa línea. Aquí no se acepta insultar por las buenas.

D

#18 llevo muchos años en meneame y nunca he visto que por una publicacion de este tipo se me llame gilipollas, si este es el futuro de Meneame será muy pobre.

D

Y que esperan paradetener o investigar a los propietarios?

A

La auténtica manada

D

#0 El titular y la entradilla deben ir en castellano. Puerto de Alcudia y Alcudia.

D

#5 culturizate un poco y no sea tan Voxsero.

D

#6 Aprende español y no seas aldeano. Viaja y aprende cultura.

D

#7 Ahora Barcelona es una aldea y hacer comentarios de gañan de pueblo es de listos.

D

#6 Gilipollas? Mamon de mierda, Escoria humana, Desecho de mierda, fijese cuanto se de insultar en Ejpañol , Voxero

D

#5 Muy con calzador. No lees la noticia y vives obsesionado con Catuña haztelo mirar

D

#8 Cataluña es una nación oprimida. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Los retrasados mentales viven en el odio a España.

D

#5 Supongo que los nacionalistas no tenéis otra cosa que hacer que levantaros y tocar los c******. A ver si algún día hacéis algún comentario constructivo y pertinente en vez de arruinar todos los hilos con flames. En serio, qué pereza me da.

D

#14 Cuánto sabes de todo. Eres la envidia de tu catalafacha pueblo constructivo. Perezoso nazionalista.