Hace 6 años | Por --557077-- a infolibre.es
Publicado hace 6 años por --557077-- a infolibre.es

La indignación de muchos profesionales estalla en las redes sociales al comprobar como la noticia no aparecía en el TD2 nueve horas después de que fuera recogida por Al Rojo Vivo y apareciera en las portadas digitales.

Comentarios

D

Como está TV3!!!

bandarakot

#14 Ya tal...
Puede que tengas razón o el abc.

dphi0pn

#14 Ya pero es que hay gente en el gobierno que denuncia el adoctrinamiento en TV3 cuando ellos no respetan ni lo más mínimo el derecho a la información, adoctrinan, encubren y mal informan. Al menos podrían mantenerse en silencio sobre TV3 y no hacer el mayor ejercicio de cinismo visto en la televisión pública.

Que una cosa es decir adoctrinan y otra, quedar claro y en evidencia que se adoctrina y además se encubre que es peor.

Frankss

#23 Si, y? El PP es el PP y no voy a defender su gestión de TVE.
Pero que el PP haga las cosas mal no significa que otra gente pueda hacerlo mal y usar al PP de excusa.
Porque si no, el PP usará de excusa a esa otra gente, y más gente verá lícita hacer las cosas mal.

Además, mi comentario no iba dirigido al PP. Entonces, según tú, yo tampoco puedo criticar a TV3 porque el PP controla TVE?
Ese era mi argumento. No sé si me expliqué bien.

dphi0pn

#25 No me creo que puedas creerte que en TV3 se adoctrina, cuando tu propio gobierno manipula la información sobre Cataluña. Primero uno mira en casa y luego fuera. No vaya a ser que tu gobierno te informe mal sobre lo que ocurre en Cataluña y tu creas cosas que no son de TV3. Cae de cajón, seguir una lógica y llegar al origen de los problemas y no al revés.

Frankss

#28 Ey, hola. Vivo en Catalunya. Puedo ver TV3.

D

#14 Si bueno, tan malo es el argumento del "y tú mas" como el de la falsa equivalencia. Que ambos lo hagan mal no quiere decir que ambos lo hagan igual de mal.

Frankss

#39 Creo que hacerlo mal ya está mal. Da igual "cuanto de mal".

No puedo decirte quién lo hace peor, desgraciadamente, ni veo TVE ni TV3 porque ambas cadenas dan bastante pena.

D

#43 A riesgo de caer en la "Ley de Godwin" haré la comparación igualmente.
No eran lo mismo los campos de concentración nazis que los campos de concentración americanos.
Y lo mismo, yo ni tengo la tele conectada a la antena, solo un cable hdmi al pc lol.

Frankss

#51 Si y no. Al final las 2 enseñan lo que quieren subjetivamente.
Si crees que es más loable decir lo bueno que es la independencia y que los malos son el resto, entonces si que hay un caso mejor y peor.

D

#14 Pues a los trabajadores de TV3 todavía no les he visto nunca quejarse, y no me digas que los amenazan porque ya sería para troncharse.

Frankss

#40 Eso es cierto, pero sólo tienes que ver quién hace los programas para TV3: todos (o casi todos) son independentistas, por tanto, para que se iban a quejar?
En cambio, si tienes bastantes quejas externas.

D

#44 Tv3 es catalanista, no independentista, puede parecer lo mismo pero no lo es.
¿Dime alguna queja externa de un medio no pro PP o Ciudadanos?

D

#46 No me ponga el País otra vez..., que el director sea indepentista no hace a tv3 indepentista, ya he dicho que es una tv catalanista.
El diario Le Monde... ¿Sabías que el 15% de las acciones de este diario pertenecen al grupo Prisa? Mira, coincidencia!, el mismo grupo que lleva el País.

D

#14 Hombre, es relevante, porque se decía desde el PP de intervenir TV3 para restituir la objetividad. Viendo como están las televisiones gestionadas por el PP, es hilarante que hablen de restablecer la objetividad.

Find
l

#2 Esta igual. Con una gran diferencia: los periodistas de TVE han demostrado tener la integridad de plantarse ante la manipulación de cuatro directivos.

Frederic_Bourdin

#49 Exacto. En el seno de TV3 sin embargo no hay ni una sola voz crítica.

mmlv

Con el control de la Justicia y de la mayor parte de los medios de comunicación y con la adhesión inquebrantable de Ciudadanos y el PSOE el PP se asegura de que todo sigue "atado y bien atado"

D

#7 Lo dices como si hubiera estado viva alguna vez...

La diferencia es que hoy en día los medios para ver la realidad son mejores que antes.

p

mejor la cierran por adoctrinar..

D

#27
La ingeniería social es un término empleado en ciencias políticas en un doble sentido. Primero: esfuerzos para influir actitudes; relaciones y/o acciones sociales en la población de un país o región y, segundo: una manera de implementar o aproximar programas de modificaciones sociales. Ambas acepciones implican tentativas a gran escala, sea por gobiernos o grupos privados

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ingeniería_social_(ciencia_política)

Para ello cuentan con la ayuda inestimable de las grandes corporaciones de medios (que en realidad son propiedad de los bancos en última instancia ). Así que lo tienen todo atado y bien atado.
Alguien me dijo una vez que no era cierto que los medios fuesen el cuarto poder. Son el primero, en tanto en cuanto el que controla la información controla finalmente el pensamiento.

D

En este momento España no tiene un gobierno que roba, tiene una mafia de ladrones que gobierna. Los españoles estamos en manos de una organización delincuentes. No me extraña que el país esté sumido en la precariedad y la pobreza; si el gobierno de España nunca hubiera caído en manos de ladrones, la crisis no habría durado más de un mes en España. Durante los últimos 100 años los trabajadores españoles no han estado trabajando para crearse a sí mismos un país mejor, han estado trabajando para que los de las altas esferas se hicieran ricos, y así sigue siendo (y lo seguirá). A España la han robado su economía, la han robado sus pensiones, la han robado su futuro. Habría que aplicar un 155 a España misma y meter a todo el PP y todo el PSOE en la puta cárcel para siempre.

Qevmers

Manipulación en RTVPP?
Es que estos independentistas adoctrinan todo.

PacoJones

No sé, lo de poner unos tweets para denunciarlo es como escribirlo en un papel, arrugarlo y tirarlo a ver a quien le cae, creo que se necesita mas que eso para solucionarlo.

davhcf

#9 Aplicable también para todos nosotros. Un retuit, un comentario en menéame y hasta la próxima noticia indignante que nos haga repetir la misma acción. Así todos los días, la semana que viene casi no nos acordaremos de tanta mierda que nos han hecho tragar día tras día, se nos acumula.

Hace falta otro 15M más que nunca, todavía más multitudinario y transversal.
Y si puede ser, dejando las batucadas y jiposidades en casa.

D

#13 Sinceramente, creo que desviamos la atencion de si en las manifestaciones hay perroflautas, o fachas o abuelos o lo que sea. Al final son todo personas pidiendo un cambio, y si no tenemos la capacidad de dejar de lado nuestros prejuicios creados por los mass media, clarito lo llevamos. Por que el ganar dividiendo a la sociedad es la regla mas vieja y que parece ha dado mas frutos des de que tengo uso de razon.

Estoy contigo sobre que hacen faltas mas iniciativas sociales como el 15M, pero aqui hay que unirnos todos, y con solo salir 1 semana a la calle ya se ha visto que nada cambia.

davhcf

#24 Si estoy de acuerdo, a mi no me molesta que se manifiesten "hippies" o quién sea, no tengo nada contra ellos. Lo que no me gusta es que medio se adueñen de la movida y empiecen con que si talleres de nosequé, batucadas y demás, que al final me parece que desvían la atención de lo importante, que es el cabreo y la indignación. No es seria una manifestación que parece un festival prácticamente.

Luego la foto y los titulares vemos cuales son: los del 15M son unos perroflautas porreros que viven en los mundos de yupi. Y para mucha gente, ese es el recuerdo que ha quedado. Como cuando hay 4 violentos (encima infiltrados) en una manifestación, les sirve de excusa para criminalizar a todos los manifestantes.
Hay que evitar ponérselo en bandeja. "Perroflautas" (siempre he odiado ese término, pero para entendernos) bienvenidos, perroflautadas ególatras monopolizantes, por mi parte mejor no.

a

#34 Por mi aspecto, estoy seguro que cualquier abuelo (de bien) me llamará para sus adentro "perroflauta", y sin embargo estoy muy de acuerdo contigo. Mas "Rajoy dimision" y menos tambor..

D

¡Rápido, que le pasen el control a Soraya, que ella lo arregla en un periquete!

vviccio

Hay corruptos porque hay instituciones débiles como RTVE.

Paco_Frisco

Cacarean lo que sus cómplices votantes esperan oír. Eso no es manipulación, es campaña electoral permanente. Y respecto de los "profesionales" que protestan, recordarles que ninguno está obligado a vivir de rodillas.

El_pofesional

"Denuncian". ¿Dónde? ¿En twitter? Cada vez tengo menos respeto por estos amagos de profesionales. Todo el día quejándose mientras se la meten hasta la garganta. Un poco de dignidad, que sois la tele de todos nosotros.

D

Pago un canal de Tv para que me oculten informacion...? Cierre de esa mierda ya.

makinavaja

Es la TV del PP y se la follan como quieren...

D

Prensa española; manipuladora.

XtrMnIO

Que los peperros se dejen de tontunas y que declaren la DUD ya.

Estoy harto de medias tintas.

(Declaración Unilateral de Dictadura)

D

Y porqué la gente no reacciona? Hay cada vez más gente en el paro, la situación económica es peor... y los siguen votando?

bandarakot

#12 Si lo descubres, nos avisas, me vuelvo a la cama.

D

#12 yo diría que por ingeniería social desarrollada por gente muy lista...

D

#26 ¿ Puedes ser un poco más extenso en tú respuesta?

D

#12 Los jóvenes de hoy en día están más preocupados de ser los más guapos de Instagram, seguir Mujeres Hombres y Viceversa y de lo que cagó Rubius ayer.

kedu20

#31 y si subes un poco más la edad, y no hablas de tan jovenes, entramos en que solo importa Messi o CR. Y si subes un poco más, no les quites el salvame que revientan.

Bernardo_Vadell

Y luego dicen los ppfranquistas que TV3 manipula

samuel.morse.940

Pues por lo que parece, tampoco han aportado pruebas de que Rajoy cobrara de la caja B. En palabras literales a la pregunta de Bescansa sobre si Rajoy cobró, el investigador contesta que "indiciariamente sí", es decir, que existen indicios pero no pruebas. En un proceso penal, los indicios, sin pruebas, no sirven.

D

#22 "Hay coshas que no she pueden demoshtrar..." nos decía M.R.

D

#22 es decir, que no es noticia que esté jefe policial diga que hay indicios de que M. Rajoy es Mariano Rajoy... Pues vaya

a

#37 #22 por alusiones...?