Hace 15 años | Por calyter a lanacion.com.py
Publicado hace 15 años por calyter a lanacion.com.py

Ígor Dimitriev, reportero del canal de televisión ATV, arrojó su bota al veterano sociólogo ucraniano Oleg Soskin, quien en calidad de representante de la OTAN dictaba una conferencia sobre las ventajas de la integración de Ucrania en la Alianza Atlántica. Soskin, que acababa de bajar del estrado, se agachó, aunque, a diferencia de Bush, no pudo evitar el impacto de la bota, tras lo cual ambos hombres comenzaron a forcejear, pero fueron separados por los guardias de seguridad, que entre gritos sacaron de la sala al periodista.

Comentarios

D

Copia/plagio lol lol lol

D

Esto no ha hecho más que empezar lol lol. De todas formas, mi abuela ya lo hacía con la zapatilla lol lol

D

Por cierto, menudo cretino...

"Veo aquí tantas chicas guapas. ¿Por qué gastáis vuestro tiempo en escuchar a esos homosexuales viejos, calvos y estúpidos? Ahora os enseñaré qué hay que hacer con esos payasos", dijo el reportero, se quitó la bota y la lanzó contra el conferenciante.

Icaro_

Ya puso de moda el uso de zapatos en politica Nikita Kruschev, pero no lo lanzaba. Ahora parece que esta nueva moda de tirar el calzado a la cara del politico de turno empieza a oler... a queso.

Ripio

Noticia en portada seria : " Buzo tira su "bota" a X "

M

Veo un mundo donde los de a pie puedan darle un zapatazo en la cara a sus gobernantes y/o funcionarios

D

Parece que Al Zaidi ha creado escuela lol

D

Me da en la nariz que en los próximos meses se aprobará una medida por parte de todos los gobiernos donde se obligará a todos los periodistas que vayan descalzos para hacer preguntas.

d

Poco original!

g

A partir de ahora, todos descalzos y los paises que fabriquen zapatos serán incluidos dentro del eje del mal...

snosko

Pero todos fallan. Si hubiesen sido alumnos de mi madre la cosa cambiaría.