Publicado hace 12 años por --287369-- a 233grados.lainformacion.com

Matt Wilkinson, periodista del Daily Express, acampó ayer frente a la casa de Robin Smith, un ex concejal que ha admitido su participación parcial en las protestas que un grupo de manifestantes lleva a cabo desde hace varios días en Londres. “A ver si ahora os gusta”, fue el título que usó el diario en su portada

Comentarios

D

Más tonto y no nace.

estofacil

#1 Me encanta esa expresión.

javiblan

#6 Sin perder ni un segundo para criticar a Microsoft... je, je.

Slant

Attention whore. Pasando.

R

#4 jajajajajajjajajajaja buenisimo!!!

cathan

Marchando una Buambulancia para Matt Wilkinson

Sr_Atomo

#14



¿O prefieres que le enviemos esta otra?

trinitro

Aunque no comparta el fondo, la forma es muy original.

D

#5 creo que es un claro ejemplo de lo que llaman humor ingles lol

myself_83

#27 Goto #9 & #13 - La verdad es que sólo le faltaba ponerle neones...

D

#33 Y yo solo he conseguido 1 positivo..., ¿será porque no he usado MAYUSCULAS?
Si alguien quiere leer ese articulo: http://www.express.co.uk/posts/view/279985/Germany-warns-of-war-in-Europe

THX1138

Le gusta que el sistema le joda a el y a los demás. Síndrome de Estocolmo.

shindenfudo

#49 Lo has clavado, suscribo al 100% tu comentario.

l

Bien por él y que más?

metalpounder

Lo que me ha acojonado leer en el lateral de la página "Germany warns of war".

b

#23 A mí también, alguien sabe algo de eso? Supongo que es una exageración, típica de los medios sensacionalistas británicos.

Pegaso666

#30 Puro sensacionalismo. Lo más lógico es que la Merkel hable de guerra económica. O eso espero...

D

#35 Polonia está tan invadible en otoño. roll

sergiobe

#23 "Lateral"?? Pero si ocupa más que la noticia del papanataperiodista!

AbiRN

Sería gracioso que el ex concejal estuviera manifestándose por derechos que directa o indirectamente también incumben al periodista y éste encima ni lo supiera... ¿Qué cara se le quedaría si se enterase? ^^

D

¿Y nadie comenta el megatitular?

myself_83

#9 Pues al parecer no...

javiblan

#9 "GERMANY WARNS OF WAR IN EUROPE"....je, je... qué cabrones: "Alemania advierte de guerra a Europa": 1.939 again. Efectivamente los ingleses leen más periódicos que nosotros, pero joder... prefiero seguir sin leer.

D

#37 "A" no, EN Europa.. roll

javiblan

#44 Es cierto... me he dejado llevar por la pasión.

D

#9 Me parece más interesante que este "medio de comunicación" cueste 10p, unos 12 céntimos.

sabbut

Flutedog journalist, está claro.

D

Si le enseñas a que te traiga el periódico y asustar a los que traen publicidad eso que ganas.

D

¿Nadie se ha percatado de que el "periodista" tiene una pinta de becario que tira pa'trás?

Es el prototipo de becario encorbatado que nuestras queridas cárnicas venden como experto en X en el mundo de las TI.

Templetonpeck

#46 "Mira chaval, hemos tenido una idea cojonuda. Tu coge esta tienda, la plantas delante de la casa del empresario este y ya tenemos titular "El indignado indignador" o algo por el estilo, ya se te ocurrirá... Ya verás qué risas"

"Oiga, y cobraré las noches fuera de casa...?"

"Chaval, te estamos dando la oportunidad de hacerte un nombre! Incluso un Pulitzer veo yo! No vayas encima pidiendo dinero... Desagradecido..."

"..."

visormundial

Tenía que ser Inglés...

D

#0 ¿Podrías cambiar el enlace que hay por otro a la edición en papel? Es que se me ha acabado el papel higiénico.

losuaves

Y queridos nenes, este es el humor inglés.

A

Entonces habrán ido los antidisturbios y lo habrán echado a hostia limpia como ha pasado hasta ahora,
no??

D

Que estupidez, que acampen en la puerta de mi casa no me molestaria en absoluto si así se pudiese cambiar el mundo. Solo por intentarlo merecería la pena. Estaria encantado.

En cambio este periodista, además de convertirse en noticia, ha hecho el ridiculo.

Hojaldre

Yo quiero que acampe Losantos en el parque de enfrente donde saco al perro lol

Alice85

#59

Espero que tengas, como mínimo un Dogo Argentino o un San Bernardo, lol

D

oye, pues que vea lo que han sufrido algunos, que le quemen la tienda con una bengala como a los de palma por ejemplo, o que le echen a patadas de ahí como en muchos otros sitios, o mejor! que le roben a la que se descuide... es lo que el quiere no? cree que es facil.

DirtyMac

En Londres se ha desviado totalmente la atención. Esta tarde volviendo de trabajar iba leyendo el Evening Standard y alucinaba. Resulta que el día de la protesta se cortaron las calles adyacentes al edificio de La Bolsa y la plaza donde está que es lo que se quería ocupar. La gente no tuvo otro sitio donde acampar que en la cercana plaza de la Catedral.

Entonces, entonces los políticos (que no los curas) se empezaron a quejar diciendo que era una vergüenza tercermundista y tal. Alguno se quejó de Health and Safety y como aquí se la agarran con papel de fumar, tuvieron que cerrar la Catedral por primera vez desde la II Guerra Mundial. Los curas dejan de ingresar 20.000 libras al día de las limosnas de los turistas, y hoy han dicho que los van a desalojar y la Catedral la van a reabrir. Un cura, por cierto, ha resignado hoy porque no quiere que se use la violencia en nombre de la Catedral.

Los medios hablan de "protesta anti-capitalista" y nadie está seguro que es lo que piden. En ningún lado salen. A nadie le importa en esta ciudad de inmigrantes que van a la suya, banqueros de la City, y donde el consumismo y materialismo es extremo y muy bien visto.

Los medios se reducen a dar cobertura al conflicto de protestantes anti-sistema Vs Catedral. Nada más.

Recordemos que el imperio Murdoc aquí es muy importante, y que la economía de UK se Londres, y Londres es la City. Ahora mismo se habla más de "lo bien que hicimos en no adoptar el Euro".

elgranpilaf

Premio Pulitzer al periodista más tonto del año

D

No sé qué me sorprende más, si la advertencia germana de guerra en Europa o la oferta navideña de juguetes a mitad de precio ni habiendo terminado octubre...

D

#42 En el super de mi barrio sacaron los polvorones y los turrones el año pasado el día 26 de cotubre. Este año, el 4 de octubre. No olvido la visión de aquella madre desesperada en la caja, mientras su hija de 4 años gritaba emocionada "¿Ya es Navidad, mamá? ¿Ya es Navidad? Bieeeeennnnn!!" Y qué cara de angustia ponía la madre...

D

Del Daily Express no esperaba una payasada menor que esta.

D

Pues si me lo hace a mí le preparo un bocata, un café y una mantita y se lo llevo, para que vea la clase de gente que son los indignados y lo escriba.

D

Esto debe ser algo personal, si no, no se entiende....

el_Tupac

Se puede ser mas idiota, pero ya entrenando...

t

A ver cuánto tarda en copiarlo Intereconomía... O espera, lo mismo les parece una idea cojonuda, pero les entra en conflicto con lo de que hacer acampadas o sentadas es demasiado de rojos y petan!

y

Molaría que los inquilinos se pasasen con una cesta de muffins recién horneadas para ofrecérselas al listillo este, con toda la hospitalidad del mundo. Así, hasta acabar con su paciencia.

j

Gilipollas del dia. Mañana más.

P

De pequeño el padre no le dejó ir de camping con los amigos y ahora le ha dado por ahí. Ya se sabe, traumas infantiles.

kncer

Puto retrasado con ganas de llamar la atención...

Alice85

Acampó delante de su casa, ¿y?

Brugal-con-cola

Es una gilipollez enorme, pero muchas veces he pensao lo que molaría un grupo de paparazzis persiguiendo a paparazzis lol podria ser un buen reality

Imag0

Periodismo del siglo XXI.

D

Más tonto que mear parriba.

D

GILIPOLLASSSSSS!!!

D

Algo parecido pensé yo: ¿Qué pensará un indignado cuando evitan desahucios de gente que no paga hipoteca/alquiler cuando por ejemplo ellos son propietarios de un piso que alquilan y cuyos inquilinos no pagan? ¿les gustaría que sus compañeros indignados evitaran el deshaucio?

c

O falta un trozo de noticia o yo no lo entiendo....así quieren que compremos los periódicos??? lol

GauX

Lo suyo seria que el ahora alguien se ponga un traje de antidisturbios y le de un par de porrazos al periodisa para que sienta una experiencia mas cercana a la de los manifestantes.

blueboy

Pero quien de los dos acampistas decis que es imbecil?

C

Viendo el titular del periodico, se ve que es una basura ese diario.

ignipa2

Por 10 centimos que vale el periodico no se puede pedir más.

D

#54 Cheaper than the daily mail and ten times better

Insurrecto

Seguro que ese periodistucho de pacotilla es del PP y trabaja en Intereconomia,menudo facha sera el tipo ese...(modo meneame off).