Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

"¿No tienes empatía?" le espeta el periodista Brian Karem a la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, que seguía justificando, con la Biblia, la política antiinmigratoria de Trump, enjaulando y separando a los niños de sus padres.

Comentarios

D

#3 cuando do los demócratas se follaban cualquier derecho humano no se quejaba... Y no quiero justificar a Trump, lo que hace es inhumano a más no poder, pero joder, ya no queda nadie Con principios?

earthboy

#4 Los demócratas son más de tirar la bomba y esconder la mano.
Todavía recuerdo el "-hemos torturado a algunos tíos" de Obama.
A los republicanos parece importarles menos que el mundo vea la clase de alimañas que son.

Basura unos basura otros. El mundo estaría mucho mejor sin ellos.

avalancha971

#3 Pues a mi me recuerda más al fanatismo de los sionistas, de los que son tan amigos.

D

#23 religiones... es cierto que he usado la mas facil ahora mismo, pero esos que tu mentas tambien son para darles de comer aparte (hablo obviamente de los mas radicales que haberlos hailos) y seguro encuentras similitudes en otras religiones, aprovecho para comentar que me parece que el tuit no hace honor a la verdad ya que buscando solo encuentro que otro politico estadounidense (comprometido en el gobierno de Trump) dijo algo sobre el tema citando un pasaje de la biblia y dando ha conocer en que libro y en que versiculo.

Æ

#8 La verdad es que eso del karma votaciones y demas me da bastante igual, pero me he logueado solo para votarte por el video del ala oeste, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.... 👌

D

#8 Jod.. me parecia leer lo que algunos llevan meses diciendo, que por culpa del feminismo van a perder esos "derechos"... menos mal que eso hoy día, aun con la portavoz de la casa blanca con biblia en mano, no es posible.... Uno de los mejores sketches.

EGraf

seguía justificando, con la Biblia

cualquier similitud con una teocracia es pura coincidencia roll

L

Me gustaría saber si ésta impresentable seguiría defendiendo con la biblia, si la separaran de sus hijos y los metieran en jaulas como a animales...

D

Periodistas como este aquí no hay ¿verdad?

robustiano

#1 Alguno debe de haber, sólo habría que averiguar dónde paran...

io1976

No, los psicópatas no tienen empatía.

D

"Sí, pero luego me confieso y se me pasa."

thingoldedoriath

#0 Voté "cansina" por error, al intentar ponerlo en otro envío. Lo siento... Si pudiera remediarlo, lo haría.

robustiano

#20 No problemo. Saludos.

robaperas

Es increible, increible, Estados Unidos haciendo esto a personas. Deshumanizar a semejantes ,niños, niños inocentes, miles, que sufran este tipo de castigo propio del peor de los malhechores. Heridas que no cicatrizaran nunca en el corazón de estas personas. Increible.

robustiano

#10 Haber elegido a un troll fundamentalista como presidente, es lo que tiene...

Æ

#11 Calcula como seran los ejemplares que han elegido a eso de presidente...

Wir0s

#10 Menos mal que esto con Obama no pasaba.

https://eu.usatoday.com/story/news/nation/2014/06/20/obama-immigration-unaccompanied-minors-deportations/11070531/

http://time.com/3037414/barack-obama-migrant-children-humanitarian-claims/



La principal diferencia entre Trump y sus predecesores no son sus políticas, si no que Trump es mas bocazas, nada mas.

robustiano

De tu primer enlace:

The response is due to a sharp rise in the number of children crossing the border without their parents, often with the help of smugglers known as coyotes. In 2011, fewer than 4,000 unaccompanied children from Guatemala, Honduras and El Salvador were caught along the border. So far in fiscal year 2014, that number is over 34,000.

Que, en cristiano, sería:

La respuesta se debe a un fuerte aumento del número de niños que cruzan la frontera sin sus padres, a menudo con la ayuda de contrabandistas conocidos como coyotes. En 2011, menos de 4.000 niños no acompañados de Guatemala, Honduras y El Salvador fueron capturados a lo largo de la frontera. En lo que va del año fiscal 2014, esa cifra supera los 34.000.

#14 Obama no es santo de mi devoción, desde luego, pero una cosa son los niños que viajan solos, y otra muy distinta arrancar a los niños de sus padres, que es lo que está perpetrando ahora mismo el energúmeno del Trump.

D

#15 Pero es que no es cierto, el presidente que más separó padres de hijos emigrantes fue Obomba... igual Trump con el tiempo le supera, pero de momento, lo único que ocurre es que la falsimedia estadounidense no apoya a Trump.

https://es.panampost.com/orlando-avendano/2018/06/19/obama-fue-el-presidente-de-eeuu-que-mas-deporto-y-separo-familias-y-nadie-dijo-nada/

D

#14 No, la principal diferencia es que Trump tiene a todos los medios de comunicación en contra menos Fox. De hecho, aquí la noticia es que un periodista le pregunta esto de la empatía a esta señora. Que no es noticia ni es nada.

gelatti

Mientras los medios hablan de las cárceles de niños, la economía de EEUU puede estar empezando una crisis por la guerra comercial al resto del mundo.

againandagain

"NO, siguiente pregunta"

D

A mi me parece un circo esto, es decir, Obama nóbel de la paz haciendo lo mismo o peor que Trump pero ahora parece que se acaba el mundo con periodistas llorando y todo. Algo huele mucho.

TrollHunter

Del ala ackbar a esto no hay mucha diferencia