Hace 16 años | Por turko a spanish.peopledaily.com.cn
Publicado hace 16 años por turko a spanish.peopledaily.com.cn

En los años 70 del siglo pasado, astronautas norteamericanos vieron y registraron con cámaras fotográficas "vestigios de construcciones humanas de antigüedad remota" en la Luna y fotografiaron algunos vestigios tecnológicos. Al traer las fotos a la Tierra, las entregaron a Johnston, responsable de la conservación de fotos; dirigentes de la NASA le ordenaron destruirlas y, sin embargo, esas fotos fueron secretamente conservadas por él. Casi 40 años después, Johnston decidió publicar estas fotos que estremecerían al mundo.

Comentarios

supermaño

Joder con el abuso de vodka...

DZPM

¡Que rule el vodka!

D

Venga Iker, deja de mandar noticias...

D

Después de esto ya sólo les queda decir que Walt Disney y Elvis Presley fueron los autores inelectuales del 11-M. Iker, investígalo como te pide Zaplana, por favor!!

fifodoble

Bush acaba de ordenar un bombardeo por si estuviera Ben Laden

Gresteh

¿puede haber algo? claro ¿humano? no creo, tampoco seria totalmente imposible (por ejemplo si descubriesemos un agujero de gusano que nos permitiese viajar en el tiempo y estableciesemos una base en la luna para investigar la historia) ¿Es logico pensar en que es verdad? Ni de lejos.

Lo mas logico es pensar que son formaciones naturales y no cosas de ovnis, conspiraciones y demas tonterias. La credibilidad de la noticia es 0, la fuente no es fiable, no dan datos concretos, no hay evidencias historicas que soporten lo que dicen(si hubiesen sido humanos del pasado habriamos encontrado restos, vestigios, maquinas... pero nunca hemos encontrado nada de eso). ¿Aliens? ¿y como vienen a la tierra? no se puede superar la velocidad de la luz y los metodos teoricos para hacerlo (Motor de Alcubierre por ejemplo) no se sabe si son validos en la practica o no (y necesitan una cantidad salvaje de energia).

Impossible is nothing... Pero amos, que no creo que esto sea verdad.

T

Los expertos no se explican como los antiguos pobladores de La Luna construyeron la pista de aterrizaje entre las montañas teniendo un llanura al lado.

Me pregunto la escala de la primera foto, porque igual la supuesta pista de aterrizaje tiene cientos de Km de ancho.

Z

#1 todo el mundo sabe que las civilizaciones se crean a partir de un bar. Pon un bar en la luna y empezarán a salir casitas alrededor, y luego, el IKEA, zara, y por supuesto, un mercadona lol
Así que mientras no encuentren un bar que no nos vengan con rollos!

D

El notición del año

D

#18 Qué dices, si ya se lo habrán bebido todo para decir eso lol

Findeton

Mirad, la voto por graciosa, pero quien se crea eso está mal de la chota.

Gresteh

#44 sin maquillaje, con unas gafas de sol, gorra y ropa normal la mitad de los famosos son irreconocibles(especialmente si no los estas buscando)... esa noticia si que me lo creo.

birdy

Seran los de la SANA, toni leblanc y compañia que si llegaron en realidad.

Aloriel

¡Oh dios! han visto el documental de J.J. Benítez «Planeta Encantado» http://ciencia.barrapunto.com/article.pl?sid=04/01/14/0246217

filipo

La nave "Pirata” de 1976 descubrió microbios en la superficie de Marte. y la SGAE que dice de esto

D

Ya no sé qué creer. A los primeros que dijeron que la tierra era redonda, aparte de amenazarlos de muerte, les obligaron a decir lo contrario. A los que dijeron que la tierra giraba en órbita alrededor del sol idem de lo mismo y tuvieron que testificar que fue al contrario...

D

Vestigios humanos, pues no decian que lo de las fotos de la luna eran un montaje y que los americanos jamás habian estado allí?

Bienaventurado

Me encanta!!

d

Somos balleneros ...

Arrikitinkitan

Hay un gallego en la luna, luna...

C

Ya sabemos de donde vino Cañita Brava. Por edad y comportamiento es 100% posible.

D

Oh no, otro 'pues dicen que...'

Arcade

La verdad está allí fuera

D

#61 Quiero dar a entender que puede parecer descabellada la noticia, y que al igual que (pongamonos que estamos en las fechas de los que dijeron que la tierra era redonda)en aquella época habría gente diciendo. -Míralos que ingénuos, se creen que la tierra es redonda y niegan que el sol gire sobre la tierra. Lo mismo dentro de unos cuantos (muchos) años podría darse a conocer la verdad o no.. lol por eso digo que yo ya no se qué creer.

oligarco

DON´T FEED IKER! Que luego te hace un monográfico...

D

Una pagina china cuenta, en español, que un periodico ruso comenta que unos americanos encontraron champiñones en La Luna.

In soviet Russia humans abduce aliens.

D

yo le preguntaría al primo de Rajoy, a ver que dice

i

Oficialmente no se puede decir nada, solo pensarlo, lo se, a menos que quieras convertirte en un sacrílego.

Pero yo he escuchado a Hermida, un periodista serio, contar que él estuvo retransmitiendo la llegada del hombre a la Luna en el 69 y que encontraron algo raro, cortarlon la emisión e hicieron salir de la sala a los periodistas.

x

#23, te recuerdo que los teletubbies tenian en su cuerpo incorporado un sistema de emision de imagenes flexible, ultrafino, y que aparentemente se alimenta con tan solo calor humano... (o toda la superficia es una placa solar super eficiente)

ojalá encontraran teletubbies lol

IaRRoVaWo

Estos vieron los videos de J.J. Benitez y se creen que es verdad.. lol

R

lol que comentarios

H

Se pasaron de Vodka los Rusos... Que prueben con un poco de Caña de los 33....

Neeme

esos socabones tienen q ser del AVE

OcELL

Si alguien llegó a la Luna, porqué no se quedó... las vistas a la Tierra son inmejorables!

traviesvs_maximvs

A ver, de siempre se sabe que hay un gallego en la luna y que ha venido del ferrol.

topillo

Si es que!! al trabajo no se puede ir bebido!.

M

#60 La forma correcta de tus deducciones es esta:
A los que dijeron que la tierra era redonda los amenazó la iglesia para que dijeran lo contrario.
A los que dijeron que la tierra giraba alrededor del sol los amenazó la iglesia para que dijeran lo contrario.
......
A estos rusos los amenazó ....¿? Perdona, pero esto no entra en la misma clasificación.

g

Y digo yo ¿porque tienen que ser restos humanos?. ¿Es lo unico que se les ha ocurrido? Yo hubiera dicho restos alienigenas, ademas en la noticia dice Edwin E. Aldrin vio un OVNI cuando llego con el Apolo XI. Alomejor lo de la pista es na pista de atletismo para alienijenas. El OVNI iria allí para entrenar en baja gravedad(sus ocupantes claro), debe ser alguna modalidad atletica alienigena lol.

D

Sí que estaban avanzados los de la Atlántida, joder. Más de lo que pensábamos.

fuser

No entiendo lo de los microbios humanos de Marte encontrados en la Tierra.

Neofito

lo interesante es esta otra noticia http://spanish.peopledaily.com.cn/92122/6294929.html que se veia al margen de la pagina web, esto es interesante, como semejante pivon pasa de incognito? que me lo expliquen lol

D

Ya la hemos jodido. Ahora empezarán a urbanizar la luna.

pedrobotero

#32 Y un chavalote de mi tierra tampoco podia faltar



#37 creo que nos pisamos, lo siento.

D

pues lo q ya ha dicho la gente: no se sabe la escala, puede ser cualquier cosa entre una pista a una formacion natural curiosa. Los q ven esto y piensan en conspiraciones, lo mas probable es q necesiten un psicologo (q no segnifica q no lo sea, pero es insano pensar asi...) ya saben lo q dicen, si hablas con dios, es cosa tuya, si dios habla contigo, es cosa de los medicos

Malolillo

J.J. Benitez ya lo sacó en uno de sus programas:



Lo que me he reído con esa serie, como con la parodia de la Hora Chanante con las "chiribitas" :)

D

#7 Yo he hecho lo mismo.

D

Todo muy fundamentado, si. Se lo sacaron de la punta de la lengua a Iker.

D

Juas Juas! #2 tienes toda la razón! De hecho, está estupendamente explicado en genial documental 'Dark side of the moon'

t

Y sólo aparece ese pedazo de NOTICION en esa web? pues entonces no se si creérmelo eh?

Q

Algo así ya explicó J.J. Benítez en un programa de televisión. Sobre la misión oculta y el video que grabaron allí. Creo que se llamaba Mirlo rojo.

D

La Luna se rompe...

D

Pues quedan dos opciones, que la infraestructura es infraestructura secreta de nasa o rusos, o que civilizaciones muy muy antiguas ( como atlantis) dominaban la navegación espacial y usaban la luna como punto de escala.

Por supuesto abogo por la última, y creo que en Marte también se encontrarán artefactos creados por el hombre.(Tiembla, Vaticano).

againandagain

Lo mínimo seria esperar al análisis de las fotografías, y mientras recibir con escepticismo todas las conclusiones, tanto escépticas como demasiado entusiastas, pueden ser infinidad de causas lo que haya podido causar eso en la superficie lunar.

Aquí, en los comentarios de la gente, se puede ver que bien ha funcionado y que bien funciona el sistema de desinformación promovido por todos los gobiernos (sobre este tema y cualquier otro), lejos de mostrar interes, sospecha o cualquier reacción que demuestre un mínimo de interés científico, todo se reduce a la tontuna del TINONINO TINONIMO, jajaja jujuju hombrecillos verdes, jajaja platillos voladores, jujuju rusos borrachos.

En fin, por suerte aun queda mucha gente con curiosidad que investiga por mucho que desde el redil les señalen y se rían de ellos, de lo contrario nos caeríamos por los bordes de la tierra si tenemos suerte de no ser devorados por los dragones que allí habitan.

don.tomato

Bueno, igual encontraron a los Teletubbies, pero no sé si considerarlo vestigios humanos.

blubluabs

Ha sido ETA!!!!

Tazarte

Vídeo documental: "El hombre nunca llegó a la Luna" ver: http://www.playamelenara.com/indexvideo.php?irasn=Documentales&l=438

D

como puede llegar esta pedorrada a portada? estos se creen que los únicos que fueron a la luna fueron los yankis? Ya se enviaron muchísimas sondas, del lado de los rusos, europa ahora japon, china, etc Todos son parte del complot? no hay caso, son gente enferma, pero que salga en un periódico...

D

Negativo al canto por poner una noticia chorra

ikipol