Publicado hace 11 años por Licor43connaranja a elperiodico.com

La apuesta de El Periódico por dar voz a las personas que se mojan se traduce, a partir de mañana, en un fichaje de cinco estrellas para la nómina de firmas del diario: el de la periodista Ana Pastor. La expresentadora de 'Los desayunos de TVE' inicia su colaboración en los diversos soportes del diario con la publicación de un reportaje en la revista 'Dominical'. Pastor hará también entrevistas, el género que la ha consagrado como una de las profesionales más valientes e incisivas del periodismo español.

Comentarios

mjmx

Bueno, va a escribir en el dominical. De todas formas ¿Quién va a preferir a esta periodista, pudiendo ver a la mujer de Wert?

Chrysoprase

#1 Han roto, indocumentao.

neyla

Rafael Correa ya tiene donde seguir a Anita...

metodyko

No sé como puede ser cansina o irrelevante, la carrera de un periodista que el PP quiere hacer desaparecer.
Es una noticia de esperanza y en mi caso, para añadir el periódico entre los que hay que leer. Y para los demás que sepan que hay mercado de periodistas de calidad.
Enhorabuena a Ana y al Periódico

erbauer

#0 una cosa es que los periódicos sean tan ególatras que pongan su nombre completo en mayúsculas y otras que tengamos que sufrir la mamarrachada aquí.

D

Nunca una periodista tan mediocre fue tan laureada.

Licor43connaranja

#2 Es mucho mejor Mariló Montero, la lástima de la 1 es no poder fichar a Belén Esteban, todos sabemos que Tele5 se lleva siempre los mejores.

D

#4 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

merucu

#4 tápate, anda que se te viene encima y no lo estás viendo venir...