Hace 10 años | Por --68321-- a larioja.infonews.com
Publicado hace 10 años por --68321-- a larioja.infonews.com

Un hombre recibió una condena de 10 años en la cárcel por haber perforado los genitales de su mujer y colocar un candado cada mañana. Sohanlal Chouhan, es un mecánico de 38 años de edad, "cerraba" con candado la vagina de su esposa cada mañana antes de ir al trabajo, esto pasaba desde hace 4 años.

Comentarios

D

#6: Explícame el #chiste, anda... ¿Que es, que era muy feo y no pudo practicar sexo?

ElPerroDeLosCinco

#14 Cada vez que se explica un chiste muere un gatito; pero como soy un perro ahí va: el tío habla así porque tiene la lengua cortada (por la guillotina en el tutu de la mujer) ...¿Vale, o sigo explicando?

D

#17 Sigue hombreperro, no me dejes a medias

ElPerroDeLosCinco

#18 ¿Te estás tocando mientras lees esto???

D

#20 No, pero me lo has dejado tan a huevo... parezco que tengo 5 años, lo sé.

D

#17 y #19: Muchas gracias. Yo creía que estaba muy nervioso y por eso no hablaba, o bien lo otro, que era muy feo, casi como un trol, y por eso tenía hasta voz de trol y hacía esos ruidos.

D

#25 Como dicen, nunca te acuestes sin haber aprendido algo nuevo. Que me da que tu de estas cosas, solo eres un pagafantas.

D

#14 A ver, para que entienda lo que no entiendes, que tienes mas largo...
¿el rabo, los dedos o la lengua?

ochoceros

#6 Creía que el chiste acababa en "(...) menos uno que tenía el rabo lleno de mierda"

D

#10 Gracias por tu colaboración. Que en karma te lo paguen lol

equisdx

Que bestia.

Naeriel

Dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr >_

D

#26 No es duplicada, es relacionada
En la noticia que aludes (19-07-2012)lo detienen y aqui ya lo sentencian a 10 años. Cuando se hace referencia a la detencion de un supuesto delincuente, supuesto corrupto, supuesto chorizo, supuesto maltratador,...lo lógico en MNM es luego subir las sentencias que lo exculpan o le condenan.
Si me hubiera salido en el buscador hubiera avisado sobre la relación.

o

A mi me hace eso mi marido y polla que vea polla que mamo.

D

Como esta la peña del tercer mundo...

yonose

Hombre, los piercings están de moda. Más moderna que ella no la habrá en el pueblo.

D

Llevo como media hora pensando y he llegado a la conclusión de que un candado NO evita una penetración si se hace de labio a labio. Es más, el peso del candado haría que los labios cada vez fuesen más largos (pues son bastante elásticos) provocando que con el paso del tiempo este "impedimento" se tornase cada vez más inútil.

Huevosfritosconjamon

#15 Ya, pero disuasorio es...si te encuentras con una chica cuyo marido es tan animal de hacerle eso a su mujer, te puedes hacer una idea de lo que le hará al que le ponga los cuernos

Solero

Y no le dejó una mirilla ni nada?

// La gente está mu mal. No soy capaz de creerme estas noticias...

Cide

Son sus costumbres y....



...no hay que aceptarlas. A la cárcel con este demonio.

D

Pero será gañán...

pakosh

No os quejéis que si llega a ver algún video de escapistas nos corta el miembro a todo el planeta.

Hipatya

Parece razonable.

Hipatya

#2 joder con los negativos... k poco humor