Hace 6 años | Por --312005-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --312005-- a europapress.es

El presidente del Centro Jurídico Tomás Moro, Javier María Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna, ha manifestado que el fin último de la ideología de género, el "nuevo marxismo", es la "destrucción de la familia" y que "de forma inadvertida está difundiendo falsos dogmas, algunos con mayor y otros con menor éxito, pero todos ellos financiados con nuestros impuestos".

Comentarios

D

#8 esos y los otros trabajan juntos

#17 se me fue, sorry

falconi

#24 Tranqui..

D

#8 ole, y añado: los que no legislan para que esto no pase de verdad

io1976

#8 también a las madres que tienen reduccion de jornada por cuidado de hijos, eso si, luego estos sinvergüenzas de políticos se preguntan por qué cae la natalidad.

ur_quan_master

#3 Sus dos apellidos dobles dan una pista. El típico parásito hijo de parásitos y posiblemente nieto de parásitos.

falconi

#10 Fíjate en sus rasgos y dime a quién te recuerda, además de Danny de Vito interpretando al pingüino de Batman.

Qevmers

#11 en eso tiene razón.

PeterDry

#3 Es un tonto natural.

#21 Y presidente de un club jurídico.

D

#3 Si no fuera cierto lo que dice no lo insultarían.

La familia hoy día es un estorbo para el poder económico.

Qevmers

#27 bueno, lo de cierto, según mentalidades.

D

#3 Es así de idiota.

tul

#3 si estan en una organizacion que lleva el nombre de un tipo que quemaba gente por tener ideas religiosas diferentes a las suyas te puedes hacer una idea.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tom%C3%A1s_Moro
En total fueron seis personas quemadas en la hoguera por herejía durante su período como canciller: Thomas Hitton, Thomas Bilney, Richard Bayfield, John Tewkesbery (curtidor de Londres declarado culpable por albergar libros prohibidos y condenado a la hoguera por no retractarse), Thomas Dusgate y James Bainham. Su supuesto papel influyente en la quema de Tyndale es denunciado por B. Moynahan.

Kalamar_Kanibal

#16 Integrista los cojones, si siguiera a rajatabla sus sagrada se escrituras estaría repartiendo sus bienes entre los pobres. Este hombre es un

tiopio

No es verdad, la teología de género es el nuevo fascismo.

p

oooooleeeee

D

#1 todo vale para algunos si al final se echa la culpa al marxismo y al feminismo ...
pero de lo que hace la derecha como PP C$ y PP$_e
que crea pobreza sistemática en la mayoria de la ciudadania
a base de beneficiar a una minoria " no se enteran "
-
...si tu post es ironia mejor especifica...

D

Jo, como se les ve sus obsesiones

J

Vaya ido de la olla... yo no estoy para nada con esto del genero, pero de a ir a decir que es un nuevo marxismo y que destruirá la familia, hay que ir muy colocado.

jozegarcia

#5 no estás para nada con esto del genero? eso que significa?

bienhecho000

Hombre, se ha pasado un poco pero yo si que creo que el marxismo en los países libres busca lo que sea para desestabilizar y si con el feminismo puede lo utiliza. De hecho las feministas de este pelaje son durísimas con las meteduras de pata de hombres y mujeres del PP y poco dicen si la metedura de pata es de alguien de izquierdas.

D

#6 que?
Esa droga que tomas esta caducada.

RojoRiojano

#6 no podía faltar tu sesudo aporte. Cada vez que suena la palabra marxista tienes que aparecer.

t

#6 Buen intentovel tuyo de tratar de decir lo mismo que la noticia pero con mejores palabras...

M

#6 ¡Cagondios! quien le ha quitado el ronzal al mulo ...

R

Es la nueva conspiración judeo-masónico-comunista, no te jode

#34 O la misma pero en otra fase.

M

Dentro del marxismo, la familia existe.

#2 Pero es incompatible con la nueva versión de la lucha de clases, la lucha de sexos. Por eso es vital para ello la adopción gay.

Felipe_Cestos

Los libros de la estantería son de pega.

D

Menudo nombrecito tiene el mancebo!!!

D

Por que cuanto mas hijoputa eres, mas compuestos son los apellidos?