Hace 13 años | Por --219376-- a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por --219376-- a elperiodico.com

Entrevista a Pere Navarro, en la que en la segunda parte, despues de pedir que no se suba los limite de velocidad, explica que para financiar el arreglo de las carreteras se podrian implantar peajes

Comentarios

a

#7 Un impuesto no está ligado a un servicio en concreto. Con eso se paga también al ejército o la cartografía que sirve para estudiar inundaciones y prevenir sus destrozos.

Un peaje o una tasa es finalista, está ligado a un servicio que se presta.

Además el usuario de las carreteras es el único que no paga directamente por la infraestructura que usa; los aviones que sobrevuelan España paga tasas aéreas, los barcos que atracan en los puertos pagan sus tasa correspondientes. Y la UE lleva años obligando a los estados contabilizar el coste de la infraestructuras ferroviarias y repercutirlo de alguna manera en los billetes de tren o traducirlo como subvenciones.

coliflor

Vamos a ver, si las carreteras ya las hemos pagado vía impuestos, ¿como cojones nos van a cobrar por pasar por algo que ya es nuestro? ¿De verdad se puede ser tan gilipollas?

V

Vivo en un país de putas y ladrones!!!

piratux

#2 Eso nos sitúa a los ciudadanos como putas ya que andamos siempre poniendo el pompis.

#12 Está visto que todo vale si implica cobrar y sangrar al ciudadano.

Siempre y cuando este ultimo se deje.

T

¿Pero qué coño hace este tío todavía en ese cargo?

Que dimita de una puta vez, joder, de una puta vez al paro y que pongan a alguien que sepa distinguir una rueda de una gaviota, joder.

sempredepor

Lo que nos dice este individuo es que PONGAMOS LOS CULOS QUE LA FIESTA VA A EMPEZAR.

D

Este si que necesita un implante, pero de cerebro.

kinz000

Los caminos vecinales se van a petar.

starwars_attacks

otra trampa maś de la obsolescencia programada de los materiales de construcción. La calzada romana duraba más.

el gran hermano lo sabe.

S

¿¿¿Que entiende por económico???

D

#1 Como sean dos cafés... roll

Gaiden

Mañana nos cobran por respirar, al tiempo. Al no hacer nada se creen que nos gusta que nos den por culo. Ojala sigan tensando la cuerda a ver si se rompe de una puta vez.

kenovi

Los cojones, como piensan cobrarlo, a punta de pistola??

Porque no les veo otra forma, conmigo que no cuenten.

Que se arreglen con lo que ya nos sangran o que nos dejen gestionar a otros más eficientes y menos corruptos.

M

Quiero creer que es otro globo sonda del que saldrá lo suficientemente escaldado.

deabru

Ya pagamos el mantenimiento... que se organicen mejor, que yo ya no puedo pagar más de lo que pago.

A más cosas que nos hacen pagar, más reducimos el consumo, y cuanto más reducimos el consumo, peor va la economía.

caraca1

pero...no habíamos cambiado de gobierno?

soyundelfin

¿Arreglar las carreteras con más dinero de nuestros bolsillos?

Si ya demasiado nos roban a diario...

a

me ha llamado la atención
Por último, Navarro se ha mostrado preocupado por los accidentes entre los mayores de 65 años, el único colectivo en el que han subido las víctimas mortales en la última década. Además, como el envejecimiento de la población conllevará un aumento de personas mayores al volante, ha abogado por "repensar la señalización" y llevar a cabo nuevas medidas que faciliten la conducción a este colectivo de automovilistas.

¿ Significa eso revisiones médicas mas concienzudas y que cuando lleguemos a esa edad el 10 o 20 % nos quedaremos sin carnet?

Larjedano

Si tanto le gustan los peajes a este señor, que se ponga uno en la puerta del despacho.

Está visto que todo vale si implica cobrar y sangrar al ciudadano.