Hace 16 años | Por Hueso a abc.es
Publicado hace 16 años por Hueso a abc.es

«Todos los guionistas de Estados Unidos tienen prohibido entregar trabajos durante la huelga, excepto los guionistas de la serie «Lost» («Perdidos»). Ellos están exentos de hacer huelga mientras buscan frenéticamente un final para la serie, para lo cual ya han contratado incluso a un vidente capaz de contactar con espíritus del otro mundo». Así de a gusto se despachaba «The Proof», un semanario satírico «on line», sobre lo difícil que resulta a veces concluir una historia.

Comentarios

GabberMan

#2 VIVA!

Hueso

¡¡¡Viva Hurley!!!

d

La verdad es que no puedo estar más en desacuerdo con la primera parte del artículo. Eso de que: "...A partir del tercer año, 2006, todo este entusiasmo empezó a decaer..." Vamos hombre, si la tercera temporada es la que ha reavivado la fe de los seguidores de la serie... En fin.

powerline

Pues habrá ido perdiendo la audiencia que quieran (que no sé si ahí entra la gente que la sigue exclusivamente por internet y que a mi entender es mucha), pero yo llevo meses mordiendome las uñas,y ya casi he llegado a los nudillos, por ver como sigue el espectacular final de la 3ª temporada.

elstigma

Pierden audiencia televisiva. Vamos, que si por los indices fuera, Lost no lo ve ni dios pero es nº1 en descargas de P2P.
Tendrían que tener en cuenta todos los aspectos a la hora de hacer encuestas

elstigma

Pues como desvelen todo, 2 temporadas a la mierda... Quereis pagar ya decentemente a esta gente!!!