Hace 12 años | Por incontinentiasu... a regiosfera.com
Publicado hace 12 años por incontinentiasuma a regiosfera.com

Mark Bramley tenía dos días en Tokio y una Canon 5D MkII. Así que decidió vagar y tomar 10.000 fotos (y un poco de secuencias de video) y armar este video.

Comentarios

SpanishPrime

#14 Es un video hecho con esas 10.000 fotos, asi que en realidad las has visto una por una.

Time-Lapse se llama la técnica. http://es.wikipedia.org/wiki/Time-lapse

A mi me parece una preciosidad de video, me ha encantado.

D

#19 momento duro es en 1:05, o igual no está llorando.
#21 Una pregunta desde la ignorancia, ¿los movimientos se ven mejor por la cantidad de fotografías por segundo? (parece que va a unas 60 capturas: 10mil/190 segundos)
#22 totalmente de acuerdo. Así evitaremos un eventual "efecto menéame". Link del vídeo por si acaso:

D

#25 Dije puro, no duro.
Y sí, parece que está llorando.

D

#29 yo dije duro y tú puro! cada uno con su consonante. En la cultura china se llora a escondidas por cuestión de imagen, ¿y en la japonesa?

S

#25 A mi me da más la impresión de que está durmiendo, no sería ni el primero ni el último japonés que duerme en medio de la calle.

earthboy

Muy bueno. Eso sí, con una Polaroid habría sido Level: Asian.

charly-0711

Muy bueno, aunque perdido no parece. Impresiona que los japoneses se dejen filmar y permanezcan con un rostro inexpresivo.

omegak

#27 me da a mí que tiene mucho que ver con el zoom que usa.

D

La pagina intermediaria no aporta absolutamente nada, deberían de poner directamente el link a vimeo

JBM00

Un video de Tokio con música de Mark Knopfler

youtu.be/3GIeOxMsSn8

JBM00

#6

pablicius

Estupendo. Solo he echado en falta imágenes diurnas, parece que el tipo se pasó los días durmiendo y las noches filmando. Y recuerdo cosas muy muy atractivas también de día de cuando estuve allí.

p

Ahi... quién tuviera unos 3 o 4 mil € para la Mark II + objetivos...

D

#23 Ay!

ElPerroDeLosCinco

#23 #24 Y para tarjetas de memoria: 10000 fotos x 10Mb (aprox) = 100Gb. Así a lo bruto.

p

#24 ¡Ay! ¡Toda la razón! Y mira que soy de los que me indigno si la gente se deja acentos... Eso si: me tengo que conformar con mi 550D (que va bastante bien, la verdad).

#28 Ocuparan eso si ha disparado en RAW. En jpeg menos de la mitad. Eso si: los videos ocupan bastante espacio si te descuidas (pero quedan de cine).

ElPerroDeLosCinco

#38 Esa cámara tiene una resolución (máxima) de 21Mpixeles. En jpeg el tamaño que ocupan las imágenes es variable, pero una foto de 21Mpx no andará lejos de los 10Mb en jpeg. En RAW debe ser una barbaridad.

(ay, se me esta haciendo la boca agua)

p

#39 La 550D que tengo dispone de una resolución de 18Mpixel. Las imágenes suelen ocupar (en jpeg a máxima calidad) entre 4 y 6mb. Es probable que esos 3Mpix. de diferencia no se noten mucho en el tamaño del jpeg final.

Viendo ejemplos de esta página veo que las imágenes van de 6 a 10mb: http://www.imaging-resource.com/PRODS/E5D2/E5D2A7.HTM
Por mi los podemos dejar en un "ni pa ti ni pa mi".

Pero vaya, que aquí el único "problema" es que no tenemos la 5D mark II...

Vamvan

Bueno, tengo que reconocer que el vídeo esta muy bien. Pero no empieza a ser un poco cansino el ver timelaspe por doquier ? Y encima esta en Vimeo. Si youtube es cat tube, vimeo es el de los timelapse lol.

Volviendo al video, me encanta los momentos en que la camara esta "quieta" y grava momentos cotidianos de las calles de tokio. Ganaría mil el video, con más escenas así y dejando unos pocos timelapse como los delos aviones o ascensores.

barton666

Ciudad fascinante y no solo por el metro y las luces sino por sus ciudadanos y su ciudadanía.

Al darle compartir en FB, en la foto de miniatura me sale la cara del innombrable duque de palma ¿porqué?

G

#15 Compartir = Robar

jaz1

parece que no ahorran electricidad en japon

b

Qué maravilla de ciudad!

D

Se podría decir que es un caso de "turista japonés inverso".

Miyata

Precioso.

D

Mejor dicho: Perdido en el metro de Tokyo lol

a

El vídeo bonito. Lo de pérdido no tiene precio.

jdcr

así no me extraña que en las estadísticas salga gente con el espejo muerto a los dos millones y pico de disparos.

Rimas_Jakucevicius

[URL="http://www.lgcdecorators.co.uk/"]Painter and Decorator in London[/URL]

Rimas_Jakucevicius

hello

Andor

¿Por qué usa el logo del "Canal Odisea" en el blog (y tiene una falta de ortografía en el título)? O:)

D

La imagenes del aeropuerto, impresionantes.
Y el momento puro Japón en el 2:05. No se pueden poner más avisos en una obra.

c

Bonita forma de cargarse el 10% de la vida útil de la cámara...

pilarina

Confunde un poco ver la torre Eiffel ahí en Tokio

c

#3 Por un lapsus he escrito en el mensaje anterior que la torre que es como la Eiffel está en Odaiba y no es así, lo que está en Odaiba es una réplica de la Estatua de la Libertad y el Golden gate de San Francisco. Igualmente vale la pena verlo