Hace 8 años | Por Ze7eN a elmunicipio.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a elmunicipio.es

“Voy a hacer algo que nadie ha hecho en la historia de nuestro país a nivel político: voy a presentarme como candidato al Senado con el objetivo principal de suprimirlo. Es una institución que no sirve para nada. Es un cementerio de elefantes como hemos comprobado en estos últimos días con la entrada de expresidentes autonómicos y una vía para financiar a los partidos políticos pero legislativamente no sirve para nada, no tiene la última palabra”, ha señalado Gómez Iglesias en las puertas de la Cámara Alta.

Comentarios

mfc

#32 "Salgo en un periódico electrónico de medio peo, falangista o lo que coño fumen los cutres esos, era famoso y he logrado el récord de ser un paria con 21 años, nadie medianamente relevante se acerca a mi ya ni a diez metros y con un palo y se me ha ocurrido la gracieta de pretender que me voten para ir al Senado"

FTFY

elhumero

#1 Traducción: Necesito aforarme.

astrapotro

Este tío acaba de presidente de españistán. Y si no, al tiempo.

D

Aquí viene nuestro Donald Trump

scarecrow

Este es un país en el que semejante farsante está predestinado a llegar lejos.

anor

#7 España es diferente, ya lo sabes. Aqui a los psicopatas se les dan todas las facilidades para que actuen y si se les descubre entonces se hacen millonariso con entrevistas en la television y con eso alcanzan la suficiente popularidad como para poderse presentarse a las elecciones. Los españoles premian las conductas psicopaticas, solo hay que ver un rato Telecinco para comprobarlo.

OZYMANDIAS

pero este tipo no esta en la carcel?, que coño presentarse al senado?, al trullo, que pais joder

LuisPas

#3 si cualquiera de nosotros hubiese dicho lo que este tio dijo por la tele no podriamos andar del puro que nos meterian. Y aqui? nada, flipo.

OZYMANDIAS

#3 joder, lo dicho, pais de pandereta se queda corto, en fin, saludos desde el exilio

D

#3 Más verdades que tener financiación ilegal desde los años '80 en el partido que gobierna el país, más verdades que tener de Presidente a un tipo que lleva toda la vida recibiendo sobornos, más verdades que tener de ministros a empresarios que se adjudican compras multimillonarias a sus propias empresas como Morenés lleva haciendo desde Aznar... no creo que saque este pazguato a la luz.

Si con todo eso el Gobierno sigue ahí sin un solo juicio ni partidos de la oposición vetándoles y encima desmantelando brigadas anticorrupción del CNP, a mí lo que tenga que decir este gilipollas me parece ya irrelevante. ¿Que Periquito ha robao mucho? ¿Que el Ministro Don Fulanez metió la mano en la caja? ¿Son esas las verdades del tirar de la manta que van a derrocar ap Gobierno y cambiar el rumbo de España y cambiar el voto de millones de españoles?

No me hagáis reir.

AdobeWanKenobi

#53 Ahí le has dado. El tío se tiró un farol y en el PP dijeron "pfffft, ya ves tú".

Bernard

#3 ¿De dónde sacas eso o es solo karmawhorismo? Otros medios señalan que está "pendiente de un juicio acusado de varios delitos". De hecho, es precisamente un buen motivo para ser senador y por lo tanto aforado. Desde luego lo de suprimir el Senado desde el Senado no es el motivo porque es imposible.

Vichejo

#60 Acaban de entrevistarlo precisamente en ARV y le han preguntado por ello, el ha dicho que el CNI no ha ratificado la denucnia y no sabe que tenga juicios pendientes

Bernard

#66 Yo no me fiaría mucho de un mentiroso compulsivo como este chico. Que yo sepa está imputado por un presunto delito de estafa, falsificación documental y usurpación de funciones públicas. Además de otros frentes abiertos que tiene por asuntos menos mediáticos.

A

Le estáis dando bombo a una basura de personaje. La única noticia relacionada con ese tipo que podría ser interesante sería la de su encarcelamiento.

D

La saga de Jesús Gil y Rúiz Mateos tiene un sucesor.
Si hubo gente que votó a los susodichos,el pequeño jeta tambien lo será.Hay gente pa tó.

powernergia

"comenta que se quedó en casa en las pasadas elecciones autonómicas y municipales"
"no tengo ideología. Estoy cansado de las izquierdas y las derechas"


Que se presenta de forma independiente, pillines que ya se en que partido estáis pensando.

“reclamará que todos los partidos políticos tengan en sus listas al menos un 80% de candidatos con carrera universitaria y un máster en gestión pública”.

Xtrem3

#8 Eso sería antes, hoy 4 te sacan 6000 € si quieres poder tener un trabajo. Lo de las nociones ya tal

D

#4 lo de candidatos con carrera universitaria me ha parecido una idea brillante, además que este tío es un jeta, por lo que muchos españoles se identifican con él. Si se presenta, arrasa.

D

#9 La mayoría de los candidatos ya tienen carrera universitaria. Hacerlo obligatorio por ley sería innecesario y antidemocrático.

D

#20 cierto es que seria antidemocrático, pues es inmiscuirse en quiénes van en tu lista (nos obligan por ley a meter mujeres de todas formas). Pero yo obligaría a que todos los funcionarios pagados con dinero publico tengan carrera universitaria y un 10% doctorado en su campo

D

#21 ¿Y lo del 10% a qué viene? ¿Has hecho algún exhaustivo estudio para determinar que ese porcentaje es el óptimo o te lo has sacado de la punta de la chorra? Y yo que pensaba que la titulitis estaba superada en este país, pero parece que no. Se puede ser un excelente profesional sin ser universitario.

D

#55 #59 ¿dejarias que os operará una persona sin titulación médica?
No es una seguridad, pero mejor que el que dirija la economía tenga un doctorado de economía a que no haya acabo el bachillerato. Lo del 10% lo he dicho precisamente porque hay trabajos como el campo que no tienen una relación directa con estudios clásicos. En España hay muchos políticos, no en el parlamento, en los pueblos, que no tienen absolutamente nada. En un país donde te piden saber ingles en cualquier trabajo y donde los barrenderos tienen carreras, deberíamos pedirle al menos lo mismo a los políticos

mfc

#62 Ni que me operara alguien que no fuera médico, ni que me diseñara un muelle uno que no fuera ingeniero de caminos, ni que me hiciera una casa uno que no fuera arquitecto. Igual no me expliqué bien. Es evidente que hay profesiones para las que se necesita una cualificación obligatoriamente, y por supuesto que es preferible que quien maneje los designios de una colectividad tenga formación, pero también experiencia, sentido común, inteligencia... y hay mucha gente que tiene esto último y no tiene un título. Por eso digo que exigir un título solamente no es una garantía.

mfc

#21 Claro. Porque como todo el mundo sabe, tener carrera universitaria es garantía de tener conocimientos y ser competente.

D

#4 Que no tiene ideología? y que hacía en el PP? Cuanta falta hace de verdad que vuelvan hombres honestos como yo que iban de cara

#39 Le recomiendo el libro "Ha vuelto", que habla de su persona en un hipotético regreso en 2012. Seguro que le gusta y además, puede denunciarles por derechos de autor, que no se si le habrán preguntado para hacerlo.

D

#71 Me lo he pillado para el kindle, realmente está interesante.

ikipol

Siendo él, puede entrar cuando quiera, no necesita elecciones. Basta conocer a alguien lol

angelitoMagno

"no tengo ideología. Estoy cansado de las izquierdas y las derechas"
Entiendo entonces que irá con Ciudadanos.

yoma

Jo, eso suena a amenaza. lol lol

D

Pues yo creo que este personaje nos ha sido muy útil para conocer muchas cosas. No me creo que la mayoría de vosotros sigais hablando de él como el chaval que se colaba en las fiestas y actos públicos para sacarse fotos y presumir de ello.

eclectico

Irrelevante, no; lo siguiente

D

#37 ¿Relevante?

D

Se debe de dar prisa

Sciborg

Que alguien le diga que ya, que ya vale la tontería. Que sus cinco minutos de gloria pasaron y que intentar remontar el vuelo con estas gilipolleces no es una buena idea

HASMAD

Menuda gilipollez. Desde el Senado no se puede suprimir el Senado.

Stryper88

Dice que no tiene ideología. Pues mal vamos, una persona sin ideología es una persona vacía, un cascarón sin principios.

M

Estos podemitas cada vez con más populistas... Ohh wait!

ipanies

Aquí el colega ha echado mierda sobre la secretaria de estado de comercio, la casa real, ayuntamiento de Madrid, vicepresidencia del gobierno, patronal y CNI y no le ha pasado nada. Una señora fotografía un coche de la policía mal aparcado, lo cuelga en caralibro y le meten 600 euros de multa... Viva España y viva el vino!!!!

D

La web es un tanto peculiar en su sesgo... Merece la pena echarle un vistazo.

Thedonpa

Reiros Reiross todos pero a que llega a presidente? .. ehh no os apostais nada covardes , me fio ya menos de los votos españoles ..

capitan__nemo

¿Hoy es el dia de los inocentes?

ziegs

Este chavalito debería estar agradecido y mucho, no revolviéndose como una bicha en plan revanchista, ¿no le dieron todo lo que quería?. Patético y estrafalario personaje. lol

ikipol

lol

D

La Foto esta fotoshopeada? Dónde está su papada y su cara de pánfilo?

reithor

Desde luego, si hay alguien capaz de transformar el Senado en un chiringuito es él. Pero en un chiringuito de verdad.

miguelpedregosa

Otro que no puede estar mucho sin salir en los medios

ceroeurista

Un partido con un único candidato, que lo que pretende es escupir donde come...

Poco futuro le veo

pese a todo, ojalá consiga que desaparezca el senado

Frippertronic

#16 Desde el Senado no se puede eliminar el Senado. Es absurdo.

D

Mejor no dar bola a este tipo de gente.

Monglomorolo

Claaaro, una vez dentro vas a soltar el sillón... ¡Por los cojones!

D

Una gran cabeza de nuestro país.

reithor

Se me viene un concepto medieval a la cabeza: destierro.

D

#22 Nooo, que se nos planta en el parlamento de valencia y luego no lo sacan ni los almorávides.

A este chaval se le ponía como un auténtico genio pero no ha sido capáz ni de estructurar ni expresar cuatro ideas chorras. Igual lo que ha sido es otro caso más del típico niño pijo con muchisima cara dura colocado por la mafia política en lugares que no le correspondían. Si hubiera sido menos excentrico podría haber llegado a alto cargo del PP. Seguramente todos ellos empezaron como él.

D

No ofrece ni más ni menos. Alguien me puede decir la diferencia entre votarle a él y a Barberá?

D

Que cachondo el chaval.

D

Yo también me voy a presentar. Lo digo porque, viendo lo visto por qué no. Muy pronto presentaré mi candidatura al congreso. Estaros atentos que también aprovecharé para pedir el voto.

Majareta

El nuevo Hitler.

D

Toma ya. Pues dispuestos ha hacer el chorra en que este personaje gane prefiero mejores opciones como El monaguillo, el Sevilla....

Que llame a Belén Esteban y su tropa y monten un partido para las generales. Puede salirle muy rentable.

CEOVAULTTEC

Uf, éste va a acabar teniendo un accidente.
Si tuviera que elegir una imagen corporativa o una mascota para la marca españa, sería sin duda este chaval.

David_Dejo

HAHAHAHAHAH no se lo cree ni él

Wayfarer

#54 No le hace falta: le basta con que nos lo creamos nosotros. Y ni siquiera todos nosotros, sólo la cantidad justa para conseguir un escaño en el Senado.