Hace 9 años | Por kannon a europapress.es
Publicado hace 9 años por kannon a europapress.es

Unas imágenes grabadas en el interior del avión del Real Madrid en el que viajan tras ganar la final de la Copa del Rey de este 2014 han levantado sospechas y debate en las redes sociales por la aparición en el minuto 0:39 del vídeo de un joven bastante parecido a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, alias 'el pequeño Nicolás', que ha resultado no serlo.

Comentarios

D

Jajajaja
Votando negativo como borregos al desmontaje de un bulo mientras el bulo sigue en portada.

Melkwe

Ya puedo dormir mas tranquilo hoy...

D

¿Y no iría disfrazado de azafata?

D

Igual hay varios Nicolases por ahí dando vueltas entre palcos, dándose la mano con la monarquía y haciéndose selfies con lo más "Granado" de la sociedad española. Hemos cogido a uno, pero cuántos quedan?

D

Tenemos Nicolás para rato.

k

#11 Yo diría que es justo lo contrario....

Arzak_

#12 Tienes razón ya vemos al pequeño Nicolás saliendo hasta dentro de váter.

k

#13 A lo mejor no has leído bien el titular. El "pequeño Nicolás" **NO** se coló en el avión del Real Madrid.
Está desmintiendo la noticia que has puesto en #11

Arzak_

#14 repito, tienes razón.

i

#15 gracias! Es que vi esta mañana en portada la noticia de Nicolás y al leer que es mentira lo quería compartir con vosotros.
Como la primera ha llegado a portada entiendo que interesará al meneante promedio.

Galero

Y siguen diciendo que tenía habilidad para colarse. Qué ganas de que se levante el secreto de sumario.

ElRelojero

Lógico que lo desmienta el Madrid, dentro de poco saldrán fotos de Granados, Blesa, etc. con Tito Floren en "su" palco.

Ta lo dijo Pablo Iglesias, "¿qué hacían políticos viajando a Brasil para la presentación de Madrid a las Olimpiadas, en el Jet privado del Tito Floren? ¿Acaso hablaron durante el trayecto de literatura?"

m

#5: Opino lo mismo, no van a decir "oh, si, es él"... no meneo ni voto negativo.

D

Ah, con estas pruebas ya nos quedamos más tranquilos. ¿Que clase de periodismo es este?

demajoir

#1 Dice que el Real Madrid lo desmiente y he buscado otros medios conocidos y también tienen la noticia diciendo sólo que el Real Madrid lo desmiente...por lo que parece sólo han dicho eso. ¿Qué más pruebas quieres Sherlock?

D

#4 Igual que sus amiguitos, y siendo mentirosos profesionales, la verdad me fiaría por ejemplo de una declaración del propio chaval que sale en el vídeo, pero no del Real Madrid. Lo siento pero no me sirve como prueba.

Sigo diciendo ¿Que clase de periodismo es ese con este titular? Lo lógico sería uqe EP redactase un titular diciendo "el real madrid desmiente".