Hace 9 años | Por elac a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por elac a elconfidencial.com

El pequeño Nicolás y la familia de Ignacio González Invitó a su hija a una fiesta a un yate en Marbella y escoltó a su esposa durante las elecciones de CEIM. También estuvo en la sede de la Comunidad de Madrid

Comentarios

D

Reina de menéame

r

#2 #20 Sale la pechotes, hay meneo!!!

fjcm_xx

#20 Bendito sea Dios!.

D

#20 huuuhhh, como tiene el chocho!
Control de alcoholemia, sople aqui

GaiusLupus

#20 Que ojazos tiene

Dovlado

#2 Y qué grima da el tal Nicolás...

D

Santo dios que pinta de comebolsas tiene la muchacha.

T

Ains,como me ponen las pijas católicas...son las mas guarras

D

Pobre Nicolás... estaba a punto de montárselo con la 'Pechotes' y ahora lo único que probará son las duchas de la cárcel

D

#3 no os engañéis #6 #4 pero sin ser mal pensado creo que a este se lo han follado desde antes de tener pelos en los cojones. Dignidad desde luego no necesita para lo que aspira, y estomago creo que menos. Lo tendrán tan protegido porque este ha estado en todas las orgias y fiestas que habrán frecuentado toda la casta de chorizos, y como es lógico la puta del regimiento prefieren que este callada. Este pijofacha no pisa la carcel

kovaliov

#4 ¿A la cárcel por qué? Si este va a la cárcel ¿a donde tiene que ir Rajoy?

D

#4, con la pechotes se lo montó. Ella lo niega, porque para ella es como una mancha en su curriculum pero quien vaya a Gabana se encontrará a esta niña con asiduidad. Es bastante facilona, sobre todo cuando uno aparenta tener mucho dinero.

D

#32 Vaya, tu también te mueves por estos círculos? hehe. Ya se ve de que pie cojea esta chavala...pero creo que ninguno de nosotros le haría un feo.

D

#36, he ido alguna vez (pocas) con un colega que es piloto. A mí ese ambiente no me gusta, voy mas por estar con mi colega y charlar un poco, ya que a él le gustan más esos sitios y trata de pillar ahí con alguna.

D

Olvidaros del pequeño Nicolas, eso no interesa al español medio, queremos noticias integras sobre la Pechotes, con portada en Interviu incluida.

DirtyMac

Tiene money, tiene cash, el pequeño Nicolas.

m

¿quien ponia mirando para cuenca al pequeño querubin?

isra_el

Pero vamos a ver. ¿qué clase de persona se llama a si misma por una parte del cuerpo?

¿qué se supone que tiene que ver Ignacio González en esto? ¿por qué la cara de ese hombre es como la de Espe pero con una peluca morena?

Respuesta.

Van todos al mismo cirujano.

Acido

#11

"¿qué clase de persona se llama a si misma por una parte del cuerpo?"

Debe ser el mismo tipo de persona que se llama a sí mismo bastardo (hijo ilegítimo de la realeza). "Hola, soy Fran y soy un bastardo".

Segador

"Con su capacidad de fabulación" y una mierda fabulación, a este recadero protopoliticorrupto le protegía todo dios del PP

mefistófeles

Tanto contactos, tantas fotos...¿y no conocía ningún peluquero? Porque corte de pelo!

D

¿Te molesta mi papada?

SavMartin

#33 hubo uno que lo llamaron "garganta profunda" cuando este empiece a largar le pondrán "garganta ancha"

vitichenko

A cada noticia que sale de Paquito más raro me va sonando todo...

iken

Ático de lujo, yate de lujo. La familia de Ignacio González no se priva de nada.

N_Alcacer

odio que se refieran a el como "pequeño Nicolás"

robotnick

#16 Es verdad, mejor llamarle como solía hacer Núria Roca: el Nicolasillo lol

D

Nivelazo periodístico con lo de la "pechotes". Y pintaka de golfa que tiene la niña.

De "pequeño" Nicolás, nada. Hijodeputaladron Nicolás.

Fantasma_Opera

¿Y a qué esperan a meterlo en la cárcel?

Si han metido a Alfon por simples sospechas sin probar, a éste habría que meterlo en la mazmorra más lúgubre a pan y agua y enviarlo a trabajos forzados a la cantera. Es lo mejor para evitar que se filtren más "valores" similares en las NNGG de cualquier partido político de cierta relevancia, léase PPSOEQUOIUPyDVOXPodemos...

Niñato de mierda.

D

¿Y le comió todo lo negro o no? Super-interesante...osea.

CalifaRojo

Vaya pulpo... Anda que se le va a escapar en la segunda foto...

ruinanamas

Las pretensiones de alguien así solo pueden ser las de llegar a presidente del gobierno. Codeandose con las altas esferas hasta que alguien le ha visto mas espabilado de la cuenta y le han bajado los humos.

D

Pero Nicolás iba por ahí de Llanero Solitario y no tiene nada que ver con nosotros, grita en alto La Castuza.

Quieren joderle pero como hay fotos de Nicolás todos los VIPs de España, a ver quien se traga la historia del chaval picaro y estafador que no contaba con respaldo de nadie.

D

Si no le hubieran " pillado" hubieta terminado como Alejandro Agag, de protegido y conseguidor amigo de la casta.