Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Hombre llama a la policía, mi novia amenaza con suicidarse. Llega la patrulla, el tiene un corte en el ojo que requiere sutura, les explica que al querer acabar la relación, ella le ha agredido. Ella confirma que perdió el control y atacó a su pareja, y que no es la primera vez. El es cacheado a ella la tranquilizan y la mandan a casa a descansar

Comentarios

D

#8 Se saben impunes, no tiene más.

D

#1 Crees que eres de izquierdas, que no es lo mismo ni de coña.

provotector

#2 Tu crees que eres de izquierdas, pero por tu culpa VOX va a tener mayoría absoluta. Tu forma de pensar les regala votos.

D

#5 Tu que coño sabes mi forma de pensar ¿eres un puto adivino? ¿tienes poderes? ¿Te sientes frustrado con tu vida y te descargas en meneame? Te sugiero que arregles tu vida personal antes de venir aquí a hacerte pajas mentales. Te devuelvo tu negativo y pasas al ignore.

D

#9 y tú eres adivino?

D

#14 No, en tu caso no hace falta serlo, basta leer tu historial de comentarios reaccionarios y conservadores que tu crees que son progresistas. Que si, que eres votante de izquierdas de toda la vida y vas a votar a vox. Ale, no pierdo ni un segundo mas, a pastar.

L

#9 puedes aplicar literalmente lo mismo a tu propio comentario en #2 lol

D

#2 a ti te pasa lo mismo...

strike5000

#2 ¿Ahora eres tú el que reparte los carnets de "ser de izquierdas"? Aparte que pensar que ser de izquierdas consiste en dar la razón sistemáticamente a las mujeres, y considerarlas víctimas aún cuando ellas mismas confiesan ser las agresoras es para hacérselo mirar y ser un .

D

#2 Aquí el que dice quien es de izquierdas es SPD

Z

#2 Yo quiero un carnet de esos de berdadera hisquierda que vas repartiendo.

D

#19 Para ti no hay, lo siento de veras, un requisito es saber leer. Vuelve cuando superes tus limitaciones.

D

Te falta documentarlo gráficamente. #19

wachington

#1 Cinismo top level

Mateila

Ya se envió esto desde el canal de Youtube del mismo tío.

Nova6K0

A ver si algunas personas que dicen ser de "izquierdas" lo entienden el porqué del odio e incluso asco por parte de muchas otras personas que somos de izquierdas al feminismo radical o hegemónico. Yo no puedo admitir un feminismo que simplemente busca una "interferencia" con los derechos de las mujeres. En el mismo momento que le dices a una mujer lo que puede o no puede hacer, salvo que realmente el no hacer una acción o hacerla indique un perjuicio demostrado hacia ella, eso ni es feminismo ni es nada, eso es machismo.

A mí la mujer me parece el ser más maravilloso que hay en este planeta. Pero por todo, ni son débiles, no tienen porque esconder su belleza (y si no tienen belleza exterior, la tendrán interior y así he conocido a muchas amigas, conocidas, familiares... Fuera de estúpidos cánones de belleza comerciales) sus deseos, sus sueños... Y yo tengo la enorme suerte de tener muchas mujeres en mi familia. Desde mis dos cielos, como digo, que son mis sobrinas de 5 y 16 años, que es que posiblemente si no fuese por ellas, mi vida no tendría mucho sentido, así de claro lo digo. Y que por ejemplo es la demostración que una niña que la has visto crecer, que la has visto llorar, reírse, hasta la mujercita que es ahora, no tiene que ser de tu sangre para quererla. Es lo que me pasa con mi sobrina mayor. Y por ellas, no puedo admitir que les digan ni los hombres ni otras mujeres lo que pueden o no pueden hacer en su vida y con su vida.

Salu2

D

#18 la mujer me parece el ser más maravilloso que hay en este planeta

Algunas.

mando

Pues sí que mola.

provotector

Nº9 Se de tu forma de pensar por tus comentarios. También se por ellos la poca clase que tienes. No por que sea adivino. En primer lugar si una persona te ha dicho que es de izquierdas tu no eres quien para decirle que no lo es por que no comulgue con tu forma de ver el feminismo. En segundo lugar, para ti el feminismo es humillar al hombre para saciar tu sed de venganza y odio reprimido.

D

Pero hay que entender a esos policías. El hombre es culpable de ser hombre. La mujer es la víctima por el solo hecho de ser mujer. Que sea la mujer quién ha agredido al hombre es irrelevante.

s

No se puede ir por la vida dando golpes de ojo en el puño. La España de Mortadelo y Filemón, no recuerdo en qué historia salía esa viñeta.

D

#4 dando golpes de ojo en el puño

Eso es violencia machista.