Hace 12 años | Por mandelbr0t a yfrog.com
Publicado hace 12 años por mandelbr0t a yfrog.com

Pepephone vuelve a bajar su tarifa más económica, a todos sus usuarios y sin tener que solicitarlo.

Comentarios

D

Que sana es la competencia.

N

¡Igualito que Movistar, oiga!

D

joder y yo que me tuve que marchar de pepephone a vodafone.... malditas actualizaciones del iphone...

D

Baja un centimo

Cart

#1 Una décima de centimo. Pero fíjate, ya es más baja que muchas otras

D

#1 error, baja 0.1 céntimo.

Está bien, claro, pero seguimos con los 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Cart

#6 Tienes las tarifas "Movilonia" y "Nuevega y llama"; ambas sin establecimiento de llamada.

ochodias

#7 ¿Dónde la puedo ver? En la web no la veo.

A

He hecho la potabilidad hace una semana, me la han activado hoy pero no me han mandado la tarjeta sim. O lo que es lo mismo, no puedo usar mi móvil. No responden a los mails, no cogen el teléfono porque todos sus agentes están ocupados ¿Esto es normal en pepephone?

PD. se que es un poco offtopic pero necesitaba compartir mi enfado.

p

#10 Es raro, yo hice la portabilidad de mi numero en mayo, me enviaron la SIm por mensajeria, incluso fueron varias veces a casa, porque estaba ausente. Y el mes pasado hice la portabilidad del número de mi hijo e igual me llegó la tarjeta días antes del cambio de operador. Creo que puedes usar las oficinas de Halcón viajes y Viajes Ecuador como tiendas físicas de pepephone.
Este verano me aplicaron el descuento del 10% por el apagón 3G de agosto y yo ni siquiera estaba en España esos días.
He hecho algunas consultas por email y han contestado casi instantaneamente dando respuesta a mi problema.
No trato de hacerles publicidad, pero estoy encantado.

A

#11 #12 Al final fui a halcón Viajes y me lo arreglaron rápido. Debí tener mala suerte con los operadores.

Intronauta

#10 En mi caso al no estar en casa cuando vino el mensajero me dijeron que fuera a cualquier oficina de Halcon Viajes. Allí me hicieron la tarjeta sin problemas.