Hace 11 años | Por xpadim a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por xpadim a vozpopuli.com

Prisa Radio, en plena negociación de un expediente de regulación de empleo que afectará a 200 profesionales, relega a Carles Francino a las tardes. Gemma Nierga y Pepa Bueno se pondrán al frente de 'Hoy por Hoy' el 2 de septiembre.

Comentarios

sleep_timer

#5 Caperucita Roja va por el bosque, se encuentra al lobo feroz y él le pregunta:
- ¿A donde vas niña?,
Y ella le dice: - ¡A usted que le importa!
Y él dice: - como ha cambiado este cuento.

D

#17 Yo conocía la versión de " a lavarme el coño al río"
#14 pues a mi francino me gusta. Creo que tiene una ironía que iba muy bien. Lo que no vo claro es ese cambio con la ventana. Aunque igual la próxima paternidad de Francino le ha hecho plantearse lo.

y

#5 JAJAJAJAJAJAJAJA tío, muy buena tu puntualización a #3. Ahora leeté esto: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=iron%C3%ADa

ayatolah

#32 De hecho le he votado positivo incluso antes de responder a #3

AdobeWanKenobi

#3 Esto

filosofo

#3 A esto le llaman "periodismo". Al menos la gente se excita de alguna forma, aunque no sea necesariamente con la verdad. Así nos va.

D

#14 En lugar de fulminar al inútil de Francino, no, lo mandan a la tarde y quitan a Gemma para ponerla por la mañana con Pepa Bueno.

¿COMO? ¿En serio van a hacer eso?

D

#14 En lugar de fulminar al inútil de Francino, no, lo mandan a la tarde y quitan a Gemma para ponerla por la mañana con Pepa Bueno.

¿COMO? ¿En serio van a hacer eso? Sí lo he leído en la noticia pero no me lo acabo de creer. Y lo del corresponsal de EEUU también me parece increíble...

jaz1

#14 #34tu tambien ves lo de francino que como hace el programa es infumable????, sus sustitutos de vacaciones, que ya le han puesto varios....lo hacen mas agradable que el ....de quien sera enchufado?????

por cierto barcelo de hora 25 tambien si la quitan nos hacen un favor y dejan a Pedro Blanco que antes sustituia a francino y es de lo mejorcito junto con gemma y el mas de lo mas roberto sanchez.
la parte deportiva ya ni hablo :(((

andresrguez

Estas cosas se hacen cuando no te queda otro remedio. "Lo que funciona no se toca" es una máxima que todos conocemos. Onda Cero va bien, el año que viene no se esperan cambios. La COPE va regulera, hacen cambios. RNE es otra fiesta. Y Punto Radio cambió todo a lo basto porque pintaban bastos y estaban ya desesperadísimos. Cuando la SER iba de putisima madre, cada año era la fiesta de la continuidad. Pillar la dirección de un programa cutre de la SER era lo máximo a lo que se podía aspirar dentro de la cadena, porque es que a nadie se le pasaba por la cabeza quitar a Iñaki, a un Llamas, a un Sardá, a una Gemma, a un De la Morena, o a un Paco González... (Os habéis fijado que no he dicho "Fernando Delgado, ¿verdad?)

-"Jefes nuevos, muebles nuevos". Esto es otra frase hecha pero muy cierta. Parece como si un jefe nuevo necesitase poner patas arriba lo que hay para sentirse jefe. Esto en la radio y en todos los sitios. Pero el tema es que "revolucionar", "reinventarse" y "evolucinar" son palabras muy bonitas... que pueden convertirse en "sublevar", "volver a probar cosas que igual no funcionan o igual sí" e "involucionar". Estas palabras que usa el director de la SER son muy bonitas... pero es que lo importante de un movimiento no es la dirección: lo importante es el sentido. "Hay que moverse"... pero hacia donde está la cumbre, no hacia donde está el hoyo. Palabras vacías estas del movimiento y de las reinvenciones... Si se reinventan (que suena muy bien) quiere decir que hay que empezar desde el principio. Y eso igual es bueno... o igual no. Igual significa volver a tener que recorrer un camino ya andado para llegar donde ya estaban.


http://radiochips.blogspot.com/2012/06/la-ser-se-reinventa-desde-el-liderazgo.html

andresrguez

La SER ficha a Bueno por casi 2 M€ mientras plantea 200 despidos

Fuentes del sector señalan que Prisa, matriz de la red de remisoras, ha convencido a la periodista pacense para que abandone TVE -casa donde ha trabajado durante más de 20 años y en el que los últimos ha cobrado cerca de 250.000 euros anuales, gracias a un suculento plus de 15.000 euros- mediante un contrato de 3 años que le garantizan ingresos de en torno a 2 millones de euros. Este acuerdo es muy parecido al que llegó precisamente Carles Francino hace un año cuando negoció su renovación con Javier Pons, consejero delegado de Prisa Radio. Precisamente, el elevado coste que supondría despedir a Francino como consecuencia de la relación contractual fijada ha valido para que el todavía conductor del ‘Hoy por Hoy’ pase a las tardes en ‘La Ventana’. Pese a que la facturación publicitaria y los sueldos durante las tardes en la radio se reducen prácticamente a la mitad, hacen hincapié las mismas fuentes.

Pero los sueldos millonarios de las estrellas de la SER no terminan aquí. No renovar a Paco González al frente de los deportes cuando reclamó una subida de su salario de 600.000 euros, cuando José Ramón de la Morena cobraba 3 veces más, concluyó en el fichaje de Manu Carreño por 4 millones de euros en 5 años, según señalan las mismas fuentes.


http://vozpopuli.com/tecnologia-y-medios/10256-la-ser-ficha-a-bueno-por-casi-2-m-mientras-plantea-200-despidos

mondoxibaro

Me alegro que quiten al Francino de las mañanas, aunque quizás, la mejor ubicación sería ponerlo con De la Morena, y así pasaríamos de 2 por el precio de uno.

Plissken

Yo no quitaría a Gemma de "La ventana", y menos para poner al Francino. Se van a cargar el programa...

w

en plena negociación de un expediente de regulación de empleo que afectará a 200 profesionales

...para pagar mamporreros de las Ondas siempre hay espacio, aunque La Ser quiebre... los favores se pagan... y la Independencia sigue perdida tras las Grandes Empresas de Comunicación...

G

Próximas salidas: Ana Pastor, Juan Ramón Lucas, Toni Garrido, Javier Gallego... excepto Ana Blanco que lleva más años que Matusalén.

freud66

La SER tiene una cantera excepcional que no sabe explotar, como Marta González Novo o Pedro Blanco.

kaidohmaru

#12 Me encanta Pedro Blanco. Las pocas veces que lo han dejado un poco más suelto, ha sido todo un señor. Qué lástima que no apuesten por el

a

#34 Pedro Blanco, digno sucesor de Carlos Llamas

Sixela

A los que nos quedan dos telediarios es a nosotros.

D

La que ha liado el Huffington Post...

D

El cabreo entre los trabajadores de la SER es absolutamente fenomenal. Y lo de mandar a Francino a La Ventana, un suicidio. Julia Otero podrá liderar las audiencias por vez primera, si no fuera porque los cambios de tendencia en el EGM se reflejan con bastante lentitud (que se lo digan a Tiempo de Juego).

capitan__nemo

No entiendo como en una empresa en ERE se permiten el lujo de contratar mas personas.

musicnek

El periodismo plural no funciona con el PP. Urdaci, Tersch, Losantos y Vidal, grandes oradores coparan la tele que pagamos todos. Telefachas!

Fotoperfecta

#2 Quedarse en una TVE mientras gobierna el PP si que es plural ¿no?
Sólo queda recordar lo plurales que son Canal9, Telemadrid o "TeleCospe" roll

musicnek

#2 Tienes razón en que no es plural pero es una de las menos no plurales. Me encantaría que me citaras algun medio plural con ideas afines a las tuyas.

angelitoMagno

#1 No la han echado, la han "fichado". El PP ni pincha ni corta.

musicnek

#6 El PP pincha, corta, recorta, copaga y rescata.

s

#1 pero si urdaci es un humorista ¿no?...¡¡¡ que lo dice en serio !!!

andresrguez

Mientras tanto...

Los trabajadores de la Cadena Ser no aceptan más despidos y deciden ir a la huelga
http://www.cuartopoder.es/elremediodelosmedia/los-trabajadores-de-la-cadena-ser-no-aceptan-mas-despidos-y-deciden-ir-a-la-huelga/2392

D

Pues entre Francino el cansino, Nierga la cargante y cursi (MUY CURSI) y el pesao de La Morena... En fin, la radio en general apesta, salvaría de la SER, no se, Notas de cine y SER historia y a veces el Si amanece... Es decir, la franja de 4 AM a 6 AM que suele ser la mejor en todas las cadenas (Partiendo de cero!)

D

#18 Pues para parecerte tan mala te la conoces de maravilla

i

Titular made in [matias prat][/matias prat]

D

jejeejj esta es la suciata de TVE que se pasa a la ser. Esa era la pluralidad informática con la psoe en TVE

r

Venga Urdaci, ahora es la tuya.

D

Que vaya a la SER deja claro de qué tipo de medio venía.