Hace 7 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 7 años por vicus. a europapress.es

El Tribunal Supremo ha aceptado el recurso de casación interpuesto por Pep Lemon ante la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB) que...

Comentarios

vicus.

Que se vaya preparando Pep Guardiola por la posible demanda de Pepsi..

vicus.

Pepe sí, Pepe no, Pepe Lemon me lo bebe yo...

D

Pep cola la verdad es que es demasiado similar a pepsi cola

Ze7eN

#2 #3 #4 No ha plagiado nada. Pep Lemon significa Limonada Pepe. Pep es un nombre propio.

Pepe =/ Pepsi. Es un disparate.

D

#5 aprovecharse del parecido fonético con una marca conocida del mismo producto esta contemplado en la ley.

D

#5 Espérate a que se enteren de que en Baleares hay gente que se llama Pep Colom. Se lo van a tomar como algo personal.

D

#8 O Pep Siquier.

D

#5 Puede significar lo que quieras pero ha quedado probado que plagia pepsi. Es como si yo creo una marca que se llama Coca-ColaS o Coca

s

#4 Foneticamente no se parecen en nada. La e de Pep es un e abierta, se pronuncia abriendo la boca, a diferencia de la e de ella, que se pronuncia igual que en castellano. Además el problema afecta tambien a la marca Pep Lemon, no solo a la marca Pep Cola

D

#14 Estaba pensando en que decirte, pero es que no hace falta, a algunos ni daros una soga, la traeis de casa con el nudo hecho.

D

A mí todo esto me recuerda mucho a las prácticas agresivas de la compañía alemana Jack Wolfskin, que después de registrar el logo de una huella de lobo empezó a demandar a diestro y siniestro a todo aquel que usase en sus diseños huellas de lobo, gato u otros animales. Demandó a otras empresas que la usaban antes que él e incluso a un pueblo que las tenía en su escudo desde vaya usted a saber cuando. Solo la reacción enérgica de los consumidores que amenazaron con un boicot en regla a sus productos logró que esas prácticas disminuyeran, sin desaparecer. Estas historias empezaron en 2002, hemos tenido tiempo de aprender algo.

http://www.liquisearch.com/jack_wolfskin/litigation

D

- Mire Sr. juez, somos inocentes. No le pusimos Pep Lemon por imitar la marca Pepsi sino por que no tuvimos huevos para llamarlo Coca Lemon.

o

Una pena, la verdad que esta muy buena pero no se si me atrevería a poner una mano en el fuego asegurando que no han aprovechado el parecido...

http://ultimahora.es/sfAttachPlugin/getCachedContent/id/259676

D

A quien se le ocurre plagiar la marca de una multinacional