Hace 6 años | Por --562550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a elconfidencial.com

Cristina Cifuentes, 'el ave fénix' que vino a salvar un partido asolado por la corrupción, puede acabar hundiéndolo si el llamado 'caso máster' se vuelve insostenible para la presidenta regional

Comentarios

a69

#28 Por que los votantes del pp no saben lo que es estudiar y sacarse una carrera (sin trampas)

sonixx

#42 pues en mi carrera todos hicimos trampas, unos copiamos en exámenes, otros mentían para becas, y otros hacían chanchullos raros, pero ninguno se salvaba de esos tres grupos.

D

#60 Qué carrera.

D

#69 "Ciencias".

sonixx

#69 ese título me da alergia, ya no solo por lo de ciencias, sino porque haya un estudio así

sonixx

#64 ingeniería, por?

neo1999

#28 Lo que has dicho es triste pero totalmente cierto. Curioso y deprimente equilibrio perfecto el que se obtiene en esta falsa democracia.

D

#28 a mí lo que más me gusta es TODO lo que hacemos el pueblo para obligarles a dimitir...
Ya sabes, "mientras los buenos no hagan nada, siempre ganarán los malos"

TheDevilsAdvocate

#5 Ahi ahi! Mujeres al poder! Por mi coño

E

#5 además ya hay entretenimiento con puichdemont. Ya no interesa este tema en prensa...

D

#5 Cifuentes no dimitirá. A no ser que las tragaderas cuasi infinitas de C's se conviertan en dignidad (lo digo por lo de hacer cumplir los pactos de investidura, creo que con Pedro Antonio Sánchez en Murcia y poco más) y la echen junto a PSOE y PODEMOS por incumplir los acuerdos, Cifuentes agotará legislatura.

w

#5 A ver, despues de tantisimo tiempo gobernando el PP en Madrid ahora mismo tenemos a Manuela Carmena, o sea que algo ha influido el que la Espe sea un esperpento.
Con Cifuentes puede pasar lo mismo, sabemos que el PP no tiene una mayoria absolutia, asi que cualquier cosa que haga mella es malo para ellos, y esto seguro que va a afectar, ya sea en beneficio de Ciudadanos o de cualquier otra fuerza politica.

chemari

#5 atropellar a un municipal? Pensaba que solo había tirado una moto aparcada.

D

#7 Tú mantienes cierto paralelismo con el caso de Sherlock Holmes. Aquí vimos tu análisis concienzudo sobre la muerte de Víctor Laínez a manos de un comunista y cómo retorciste tu argumentario vomitivo para tratar de justificarlo: lanza-okupa-mato-motero-tirantes-rojigualdas-tambien-lisio/c017#c-17

Hace 6 años | Por scarecrow a elespanol.com

D

#10 lol lol

apetor

#10 positivo por error...

e

#10 no seré yo el que llore la muerte de un nazi, se ve que a ti te ha dolido bastante.

D

#10 ¿No te das cuenta de lo ridiculo que eres?

falconi

#10 lol lol lol

sonixx

#7 a al capone, no lo pillaron por una menudencia

falconi

#61 #82 "..los pillaron por una menudencia en relación a.."

Creo que se ha entendido a qué me quería referir.. No son realmente delitos menores, pero por lo que no han sido, o serán juzgados ambos, los harían palidecer..

e

#82 no nos enfrentamos ni a medio Urdanga

D

Mira que es perra la Soraya.

T

#1 Soraya? Me pega más con Ignacio González...

D

#11 Podría ser. Pero Ignacio no gana nada. Soraya, sí.

T

#15 La creías presidenciable a Cifu? Yo creo que ya había tocado techo... No creo que Soraya compitiese con ella.
La venganza, en cambio, me parece más plausible.

D

#17 Cifu apuntaba a la cabeza.

r

#29 muy fino

squanchy

#29 Le hicieron la cama y él solito entró al trapo.

D

#67 No es que sea la renovacion pero su mensaje era un poco mas moderado que el de los que conocemos.

La he visto varias veces del brazo con Carmena.

RamonMercader

#77 Yo digo la percepción que muchos potenciales votantes suyos tienen. Gente que vota a Cifuentes pero ni locos votarían a Aguirre. Para mi es mas de los mismo. Como la Andrea Levy, muy moderna y muy facha, no es incompatible..

Jakeukalane

#99

D

#85 Yo no voto PP y mi politico/a mas odiado es Aguirre, por encima de Rajoy.

Esta me da igual. Lo que no puedes esperar que alguien del PP piense como Podemos.

D

#77 Si, metió su moderación a palos a los madrileños. ....wall

Robnix

#67 Qué bueno lo de " el aire fresco"!!..lol lol lol lol

D

#67 Los que se tragaron que podría haber aire fresco o renovación en un partido ultraconservador como el pp, tampoco les hizo mucha falta dilatación, al final supongo que uno ve lo que quiere ver y por desgracia no siempre tiene que ser la realidad

D

#18 Ella sí porque tiene el ego subido a la parra pero no creo el resto del partido lo viese igual.

T

#33 De qué ministra hablas?

Conspiranoya

#49 jajajaa, que cabrito no se te ha escapado, se me ha ido, ¡¡¡presidenta!!!

produccionesrubio

#52 perdón, le di negativo sin querer. Te compenso un par por ahí

D

#1 #11 F.G.

q

#11 Y la gestapillo de Granados?

D

#1 ¿Eso? Eso tiene más mala leche que un cerdo vareado.

La_Duquesa

#4 Esto de acerdo en todo menos en las habilidades cognitivas; una cosa que no existe, no se puede cambiar

R

#4 Si da igual,. Las cucarachas sobreviven sin cabeza hasta que se mueren de hambre.

Gandulfo86

#25 La cantidad de rémoras y estómagos agradecidos

D

#25 Tráfico de influencias, falsedad documental y cohecho. https://es.wikipedia.org/wiki/Cohecho
Porque digo yo que quienes le hayan hecho semejantes "favores", que son funcionarios públicos, no se los habrá hecho gratis.
Pero oye, como si nada. Este país es para mear y no echar gota.
Eso sí, los dos minutos de odio diário contra Cataluña o cualquiera que se mueva de la foto... eso que no falte.
Y lo más triste de todo es que la tipa sea capaz de delinquir a semejante nivel por un puto master de mierda. Lo que da una idea de cuan ruines son a la par que impunes se creen.
Eso sí, a Pablo Iglesias con este curículum se le trata de poco menos que gilipollas perroflauta. https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Iglesias_Turri%C3%B3n
En este país no cabe un tonto más.

D

De los creadores del Errejonismo y el Pablismo.

Relator

#2 Y de los seguidores con tragaderas... presentan...

D

#92 Presentan en riguroso directo "como tapar la mierda independentista con #ytumas".

ewok

#2 De los creadores de puertas giratorias en bancos, eléctricas y constructoras, llega la vía directa a dar clases en la Universidad al retirarse. Ese máster es habilitante para el doctorado y para ser profesor universitario, y por eso lo quiere, para ganar más al salir de la Asamblea, no "para formarse mejor".

f

#34 10.000 votos mas para el PP.

D

#34 El partido de los cobros en B . El partido que pagó la reforma de su sede central (no una oficina perdida en un pueblo pequeño) en B. Hablando de ¿Qué?

pitercio

Es dudoso que la mate, de momento no la mato estudiando, aunque Cospedal ya le empezó a crear el escenarioBarberá.

rataxuelle

El PP de Madrid tiene, sobre todo, votantes. Dudo que se fuguen en masa a Ciudadanos aunque sean casi lo mismo.

Mauro_Nacho

#13 Pero hay que añadir la movida de los pensionistas que son el granero del PP y que ahora empieza a tambalearse. Por poco apoyo que pierda en Madrid, va a dar el cambio de situación. Son demasiados escándalos en Madrid. Y como dicen la regeneración ha salido fallida. Y a ver a quien ponen porque ese es otro problema.

rataxuelle

#53 Es mi impresión, pero el principal granero de votos del PP en Madrid es el soy-español-y-muy-español, un terreno en el que no podía competir el PSOE-amigo-de-los-polacos-y-otros-separatistas. Hasta que no apareció Ciudadanos no tenía competencia en ese segmento de votantes. Pero ya en las últimas elecciones autonómicas le pegó un buen bocado, quizás ahora aumente el bocado hasta superarle, pero dudo que se coma al PP en Madrid y esté en riesgo de desaparición ("se acabó el PP de Madrid").

D

#53 Lo tienen todo atado, ¿por que te crees que ciudadanos ha tenido el auge que ha tenido? están preparando la red para la eventual caída

D

#13 Carmena no opina lo mismo ...

D

Cifuentes dimitirá porque esto es una cachada bestial.

La pregunta es si dimitirá antes de que Cs deje de apoyarla o Cs se adelantará o si habrá coordinación Cs-Pp para contar un relato creible para sus votantes para las elecciones anticipadas.

c

#8 Yo creo que la tercera...

D

#31 lol

r

Que pongan a Esperanza.

Ehorus

#3 Me huelo mucho, a que esa misma persona esta detrás de todo el tema.... hay cosas que no se perdonan entre ellas.
Lo que no comprendo, es la torpeza de Sra. C

D

En europa a las pocas horas ya hubieran dimitido. En españa da igual lo que hagan que están tan endiosados que no hay quien los quite.

Toni_Colomer

Si me parasen a mi con un carnet de conducir falso que pasaria?roll wall

D

Caso máster, no: Trama Cifuentes

D

Seguro que ni se llama Cristina

D

#59 Y que no es rubia.

D

Es gravísimo, aquí lo ha petado.Solo faltó pedir la horca.
Bonito no es y si no hizo el máster que se lo quiten y una penalización política.
Y eso que Menéame ya no es el de antes, las mamadas sistemáticas a Podemos son más limitadas.
Hay un poco de libertad ahora en Mnm, con barra libre al Rivera, al Rajoy ( se lo merece sí) y ahora a la Cifuentes.

A esta hace ya tiempo que alguien la quería quitar de enmedio

mperdut

Mucho color naranja se va a ver en las sucesivas elecciones...

D

#50 Todo mi respeto a esa señora.

D

#43 #37 Uno, que pasa aquí más o menos un rato al día, va conociendo de qué palo van algunos usuarios

D

#47 bueno, pero respetemos la LOPD

vicus.

La Cifu tiene mucha carretera, no creo que la mate un máster, un papelillo de na...

robotnick

K

Deberian aprender todos de la CUP los nombres deberian dar igual. Lo que deberia importar es el ideario del partido.
Si una persona te sala rana la reemplazas.
Pero claro eso seria si los partidos politicos estuvieran por el bien común y no por el bien de los politicos que estan en ellos.

Arzak_

Yo imploro y hago ayunos al Master of the Universe para que haga el milagro y nos quite esa hemorroide

omegapoint

#12 tienes más posibilidades con el master of puppets.

OviOne

#27 I'm pulling your strings...

D

"Si el máster la mata se acabó el PP de Madrid"

El PP es (casi) inmortal. De cualquier manera, esto se resuelve muy fácilmente con una distracción. Por cierto, ¿qué cosa horrible estará pasando hoy en Venezuela?

f

#83 Solo falta que se vayan alli algunos catalanes y lo nombren presidente desde venezuela lol.

E

#83 q no, q ahora lo que se lleva es Cataluña...

D

No se les va a echar de menos.

Endor_Fino

Cristina, sé fuerte

D

No penséis que esto va a hacer que voten menos al PP. En mi familia todos son del PP menos yo y hoy estaban cabreadísimos con "la campaña de derribo y mentiras" que estaban haciendo con Cifuentes. Eso sí, toda la mierda infumable que escuchan de Podemos, esa toda verdad

Nada nuevo bajo el sol. Esto aún les dará más votos. Este país no tiene solución.

D

#97 Te lo pregunto de verdad ¿cómo puedes convivir con gente asi?, y te lo pregunto en serio porque yo soy incapaz de cruzar dos palabras con alguien que apoye a esa organización criminal del pp. dice mucho, o mas bien muy poco de ti y de tus valores como persona a quien das tu voto, de verdad que no se como lo soportas

p

otra gran población que perderían.... (las ciudades votaron tal, y las zonas rurales pascual.... y fruto de la inestabilidad política años después... guerra civil...) *ésto sería para desarrollarlo, porque por muchos y diferentes gobiernos, no pudieron acabar con la mala situación del país, y avanzar, y al final se avanza... por las buenas o por las malas, pero lo político de éste país, no quiere avanzar, no es capaz ni de ponerse de acuerdo para evitar la mayor....*

se lo harán mirar, ya? a ver por qué está el PP así.....
-fruto de 7 años de gran y arduo trabajo....? todo tiene un límite, y 7 años son muchos años para hacer muchas cosas, para arreglar muchas cosas, y la gente, todo el país se está dando cuenta ya de esa gran labor.

N

Hoy en Cuarto Milenio hablan sobre el máster de Cifuentes

f

Siempre puede enchufarse en la universidad gracias a ese master que tiene lol.

D

lol lol

D

Yo lo que no entiendo es cómo después de todos los chanchullos a los que estamos acostumbrados, de toda la costra de inmundicia que estamos viendo que cubre a la política española, cómo, total, porque la presidenta de la CM tiene un par de notas de pegote en un máster, se lía la cosa de tal modo que la quieren hacer dimitir, con la de problemas que tenemos, como el Puigdemont, o Maduro, o Errejón sueltos por ahí, y mientras todos los medios de comunicación sin excepción volcándose en lapidar y desprestigiar a Cristina Cifuentes y a la Universidad Juan Carlos I, como si no hubiese otros asuntos más importantes.

D

#16 No te esfuerces, la ironía y el sarcasmo ya no se entienden en el Menéame actual.

D

#22 el mnm actual es un reflejo de la sociedad en que vivimos, alienada y polarizada.

D

#23 y lo peor de todo, sin sentido del humor.

D

#22 No sabia yo que teníamos un problema en España con Maduro ni con Errejon... una rara ironía.

D

#41

c

#16 Maduro? Maduro??

Tan peteao los plomos. Que tiene que ver Maduro con la política española?

Y no, no me parece una tontería que gobierne quien es capaz de falsificar documentos públicos con todo el morro.

D

#26 Psst, lo de #16 se llama sarcasmo

c

#36 Buffff está el patio como para detectar sarcasmos de ese nivel. Hay gente que dice cosas mucho peores totalmente en serio...

D

#37 están los que hacen sarcasmos, los que lo dicen totalmente en serio porque se lo creen, y los que aunque saben que son barbaridades las apoyan. Y estos últimos son los más peligrosos de todos, como por ejemplo, M. Carmena.

D

#56 Si esto también es sarcasmo deberías indicarlo, porque de verdad lo que dices no se distingue en NADA de lo que dice un pepero/ votante de ciudadanos actual

D

#36 pues parece más un pepero desesperado.

S

#16 ver tu comentario y leer "manolo_".....y casi te casco el negatifo.

Pon carita de ironic o algo que algunos disparamos casi sin mirar!

Positifo

1 2