Hace 15 años | Por --615-- a menshealth.com
Publicado hace 15 años por --615-- a menshealth.com

Men's Health ha compilado la edición de los 20 peores platos de Estados Unidos. Hay desde hamburguesas atómicas a pizzas auténticamente terroríficas, pero también ensaladas de pollo supuestamente saludables (1.360 calorías) y menús para niños (los de Hulk). El ganador es el batido grande de chocolate y oreo de Baskin Robbins: tiene 2.600 calorias, 135 gramos de grasa (59 de saturadas, 2,5 trans), 263 gramos de azúcar y 1.700 mg de sodio.

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 Pues a mi se me ocurren muchos chistes sobre las "comidas" en EEUU... Dios... Necesito echarme una novia!!!

Obi-Wan

Ampliando a #0 en traducción libre de lo del batido.

En lugar de emplear el sentido común y eliminarlo del menú [un batido que anunciaron en 2008 de 2310 calorías], han ido a peor y han presentado esta catástrofe calórica. Contiene más de una ración diaria de calorías y tres veces la ración diaria de grasas saturadas, y, lo que es peor, generalmente lleva menos de 10 minutos sorberlo a través de una pajita.

Menuda puta salvajada.

D

Pues yo no le tengo miedo a las caloriaas! Venga! :B

Neomalthusiano

#1 A mi me han entrado ganas de potar...

xurly

Menos mal que no hay fotos, porque solamente con leerlo me ha entrado un hambre... Mmmmm... calorías... (/Homer Simpson)