Hace 6 años | Por Evely a bbc.com
Publicado hace 6 años por Evely a bbc.com

Intriga a Washington y por el que Wikileaks ofrece US$1 millón. Es el memorando que todo el mundo comenta, pero sobre el cual nadie puede (realmente) hablar.

Comentarios

box3d

Seguramente sea picante para muuucha gente. Ojalá se filtre.

Predicción: Si perjudica a Hillary, dirán que fué Rusia.

RoterHahn

#5 Y si perjudica a Trump que son las oligarquias de EEUU.

GrammarNazi

#5 ¿Pero tú no ves que esto no tiene nada que ver con Hillary? Y no se va a filtrar porque es un puñado de mentiras manufacturado por la derecha en un coordinado intento de desacreditar a Mueller. Trump, republicanos y Fox News, todos maquinando para echar pestes de la investigación y del FBI. Pero oye allá tú, trágate las mentiras de la alt-right. El día de la verdad llegará y todos quedaréis como paletos.

box3d

#13 Pssst~
En que parte dije que esto tiene que ver con Trump? Solo hago referencia al meme por el cual cualquier cosa 'mala' que ocurre en estados unidos es por influencia rusa, especialmente si tiene que ver con el partido demócrata. Pero allá tu.

D

¿Para que queremos que se publique? Ya está casi filtrado. En el artículo te lo spoliean a base de juntar declaraciones de unos y otros.

B

edito

c

Lo que está claro es que Rusia lo está haciendo bien. Desestabilizar un poderoso país mediante redes sociales y rumores no es fácil.

GrammarNazi

Wow propaganda rusa en Menéame. Stay classy. Lo increíble es que algunos seguís pensando que Wikileaks son los buenos y que lo de Rusia es todo una mentira. A ver si nos informamos un poquito.

mienes

No me creo nada

tiopio

Si Assange tiene un millón para pagar eso, es que Putin se lo financia.

D

#1 No creo que wikileaks tenga ningún problema para conseguir un millón mediante crowdfounding u otras donaciones.