Hace 13 años | Por ucedaman a reysombra.com
Publicado hace 13 años por ucedaman a reysombra.com

Quien más quien menos, todos nos hemos tragado un montón de series desde que tenemos uso de razón. Y aunque sus responsables a veces se crean que nos acabamos de caer de algún árbol, nos sabemos perfectamente sus triquiñuelas, sus recursos desesperados, sus enormes cagadas. Las conocemos como si las hubiéramos parido. En fin, que tirando de algunos ejemplos especialmente memorables, aquí va un ranking de los mayores horrores que han intentado colarnos en la ficción televisiva.

Comentarios

D

#62, no estoy de acuerdo contigo, a mi el final de Lost me gustó, pero bueno, supongo que todo es cuestión de gustos.

Graffin

#29 Yo ya he visto el primero, y tengo el pene en carne viva. lol
(es una forma de hablar)

Perogrullo.

#32 Hablas de como la cagaban día si día también en Prision break ¿no?
#33 #29 la serie será mejor que los libros porque en mi opinión los libros están escritos con estructura de serie de TV.
De hecho voy a pasar de leerme el 5º libro por no joderme la serie, prefiero esperear.

lilili

#35 ¡Jajaja! No lo sé, nunca he seguido esa serie lol

Tanenbaum

#35 un libro siempre da más detalles que su serie/peli, yo no me espero a que la serie llegue a su quinta temporada ni de coña (¿va al ritmo de los libros?), y más después de llevar esperando unos cuantos años.

El punto 4 lo va a aplicar Espartacus, no? A ver que tal queda...

Perogrullo.

#50 Normalmente defiendo el libro sobre la versión audiovisual, pero en este caso hago lo contrario.
G.R Martin hace unos argumentos y personajes muy interesantes, pero ODIO como escribe y la estructura invariable de sus capítulos, con "vuelta de tuerca" en la última página el 100% de las veces.

Mefistro

#58 Es que Martin es guionista, no escritor. De hecho a mi la serie de libros no me parece nada novedosa en lo referente a fantasía épica, pero me divierten un montón los distintos personajes y por eso me enganchó, pero desde un primer momento te das cuenta de lo que estás leyendo, vamos un culebrón de época para frikis lol

Perogrullo.

#64 Si, a eso me refería.

Disidente

Lo peor que le puede suceder a una serie es "saltar sobre el tiburón". lol
http://es.wikipedia.org/wiki/Jumping_the_shark

tocameroque

Respecto al episodio de Fringe y para los que aún no lo han hecho renombrar por favor el 2x11 como el 1x20 y todo resuelto. Aunque claro, el impactante final de la primera temporada queda totalmente jodido.

Dasoman

#2 Siempre puedes meterlo como 1x15.5, 1x15b ó algo así.

#4 Gran aporte al artículo... oh wait!

ceese7

#14 A mí el final de Lost me pareció el mejor que podían darle llegados a ese punto, no hay que resolver cada enigma para que sea un final digno, bajo mi punto de vista.

Para mí, series como Misfits, Entourage, Fringe... por mencionar algunas que no han acabado aun, son obras maestras ya, con los episodios que llevan emitidos. Las estoy disfrutando muchísimo. Y House tiene ciertos episodios memorables.

v

#44 Para mí, series como Misfits, Entourage, Fringe... por mencionar algunas que no han acabado aun, son obras maestras ya, con los episodios que llevan emitidos

Estoy de acuerdo que esas ya son muy buenas... pero cualquiera de ellas puede irse a pique. Tristemente tenemos el ejemplo de los Simpsons, serie que era genial hasta la temporada 10 u 11, y que se han cargado de mala manera, arruinando el gran prestigio que había alcanzado. Prison Break, si hubiese terminado en la 2ª, también pasaría a la historia, sobre todo por la 1ª temporada. Y así hay varios ejemplos.

Es difícil llegar, pero es aún más difícil mantenerse y más si se alargan inútilmente.

lindeloff

#44 Es cierto, me refería a las últimas temporadas sobretodo, donde se iban abriendo cada vez más enigmas y ya se intuía que jamás iban a ser resueltos. AL final, el último capítulo me recuerda un poco al de los Serrano, pero ya era tarde para arreglar el carajal.

nomada_isleño

#2 Anda, ya me pareció raro, me puse a ver fringe cuando ya iban por la tercera temporada y me pegue una sesión de capítulos... me quede un poco pillado por eso, ¿lo emitieron así?

D

#81 Sí, lo emitieron así.

tocameroque

#81 Sí lo emitieron como 2x11. Pero en todos los foros de internet se menciona previamente para que lo renumeres como 1x19bis ó 1x21...la verdad es que tras un espectacular final la primera temporada no puedes poner este capítulo non, que no da continuidad a ninguna trama y encima te lía...

R

Siempre me ha parecido bastante horrible la marcha de Aida de su serie y que la serie siga llamándose así.

Fesavama

#22 Pues "La señora" ahora se llama "14 de abril. La República". Y no sé qué es más chocante.

Por lo menos Aída vuelve a la serie. La "señora", como no sea de zombie...

D

#72 Aqui no hay quien viva, por supuesto. Serie que ha envejecido muy mal y que debió de terminar mucho antes (igual que 7 vidas que debió morir cuanto Tony y Paz se marcharon)pero aun así en su tiempo eran los mejores.

d

Yo sólo diré: ¿Cómo se puede traducir Bazinga por Zasca o lo que sea?

Coño, pasa de ser algo freaky a algo cutre

D

El efecto chicle me pasó con Galáctica. Los primeros episodios me engancharon completamente. Pero es que pasó de ser una serie de ciencia ficción a ser un culebrón de mi... y mandaron la serie por el retrete.

Pero bueno, siempre me quedará en la memoria el primer episodio, llamado 33. Memorable.

Perogrullo.

#27 Que episodio mas de puta madre, si señor.

Tom__Bombadil

#27 Ése es el problema de la primera temporada, que es mala muy mala que te cagas porque reutilizan los guiones de la original (que era aun peor). Los tres últimos capítulos mejora bastante el tema y te dejan bastante buen sabor de boca.

A partir de la segunda temporada fueron conscientes del error y la cosa mejoró una barbaridad. Te recomiendo que la termines (aunque los últimos episodios de la tercera temporada también dejan algo que desear).

D

#27 Totalmente de acuerdo con #100 Galáctica empieza muy arriba con la miniserie y el primer capítulo "33 minutos" luego decae bastante durante la primera temporada, pero si lo soportas empieza a subir de nuevo, bajo mi punto de vista es una serie magistral y con uno de los finales mas finos que he visto.

Eso si totalmente prescindibles las películas posteriores "Razor" que es muy mala y "El Plan" es un patético refrito para el que no filmaron ni una escena nueva...

Por cierto que hay del "cameo" de Sasha Grey en Entourage...

Abeel

A mi the big bang theory no me parece desgastada de momento, el problema es que sacan un episodio cada muchísimo, eso me hace olvidarla.

jormars2

#18 Un poquito de por favor!


pD. En la ficción española se han dejado lo cutres que fueron en "Aquí no hay quien viva" con la trama de Loles León, que metieron a un maniquí en una silla de ruedas después de 4 episodios con cliffhanger de su vuelta!!!

v

#9 En BBT se dieron cuenta de que estaban sheldonizándose demasiado, y han moderado un poco las cosas. Esta misma temporada, la 4ª, en el capítulo en que quieren hacer una aplicación para el iPhone, me dieron ganas de ahostiar a Sheldon de lo borde que estuvo todo el capítulo. A partir de ahí moderaron mucho más el personaje, que se estaba volviendo un insoportable repelente.

Jalmuchi

#9 Cada mucho? lleva el mismo ritmo que el resto de las series que duran 23-24 capítulos cada temporada... no sé por qué lo dices :?

Es difícil que una serie mantenga el nivel de la primera temporada en temporadas sucesivas... Para mí, sólo lo logran FRIENDS, Dexter, LOST y poco más. The Good Wife y Modern Family apuntan maneras, pero es que claro, sólo van por su segunda temporada

Abeel

#52 Han habido muchísimas semanas de cortes.

Jalmuchi

#57 Los normales para una serie USAmericana, ni más ni menos Tiene que haber cortes para que una temporada de 24 capítulos dure desde Octubre hasta Mayo...

McQueen

#57 Kaley Cuoco (Penny) se rompió una pierna, lo que alteró el rodaje. Recuerdo incluso un capítulo en el que sólo salía al otro lado de la barra en el bar, hablando con Sheldon y sin moverse demasiado. En cualquier caso no sé si esto se corresponde con los cortes a los que te refieres porque aunque me gusta la serie no he estado muy pendiente de cada capítulo y casi siempre voy acumulando capítulos en el buffer

jm22381

Todo era un sueño y todos están muertos son de los peores finales que una serie puede tener

D

Todo esto se puede resumir en 'haz Los Soprano', serie perfecta en la que, por cierto, salen varios sueños, algunos larguísimos.

lilili

Yo añadiría cuando hacen un episodio de homenaje a "qué bello es vivir" no fallaba, por lo menos en los 90 todas las series tenían ese episodio de "¿Qué hubiera pasado si nunca hubiera nacido?".

Otra manera de cagarla es dejar el final de un episodio interesantísimo y resolverse en el siguiente en los 10 primeros segundos.

c

Les falta mencionar una de las mayores causas de cancelación de series: el mover la serie de un día para otro, cambiando los horarios de emisión o poniéndolo en franjas que luego nadie ve.

El más claro ejemplo de esto (a mi parecer) es Firefly, serie que cancelaron con solo 14 episodios y que una vez cancelada ha creado un gran movimiento de fanboys, tanto que aun se sigue hablando de ella en muchos lugares de la red.

Es una pena que por una mala gestión por parte de una cadena, se arruine una serie de calidad. Y al decir mala gestión, me refiero tanto a esto como a lo de obligar a meter rellenos, cameos o lo que sea...

trigonauta

Lo peor que puede ocurrir es que la serie sea buena y la cancelen. Por ejemplo: Firefly #45

vjp

A mí los flashback de Dexter no me parecen para nada descuidados

D

#38 hay 2 tipos de flashback en Dexter. Aquellos en los que Dexter es más bajito y por tanto sale otro actor (un chaval) son perfectos, pero en los que Dexter se supone que tiene 18, 20 años o no sé cuantos, quedan un poco mal ya que es interpretado por el mismo actor (como la hermana) y no dan el pego en el número de años (no se lo curraron como en El curioso caso de Benjamin Button).

#71 pues no sé qué quieres decir por hace tiempo, pero sin lugar a dudas, la temporada 4 de Dexter (la penúltima ahora mismo) fue grandiosa, casi que diría que la mejor. Para mi gusto la evolución de la serie es así:

Primera temporada: muy buena.
Segunda temporada: mejora la primera.
Tercera temporada: un pequeño bajón, no es mala, pero lo de antes tenía más nivel.
Cuarta temporada: la mejor, el nuevo asesino en serie está muy bien conseguido, grandioso. Es cierto que en algunos capítulos da un poco el bajón, pero en general muy buena y el final impactante.
Quitan temporada: empezó muy muy muy bien, pero al final bajó el nivel.

subzeta

The Soprano, The Wire, Fringe, Dexter y Breaking Bad.

Después de esas cinco para mí no hay nada. Y nada es nada, como decían Los Piratas.

Perogrullo.

#20 Twin Peaks, Futurama, Freaks and Geeks, Monty Phyton Flying Circus... la lista no es tan corta ni de coña.

wanakes

#20 #25 Y por encima de todas esas, Mad Men. Para mí, la mejor serie de la historia...

Mike_Patton

#20 #25 #28 Y yo añadiría Boardwalk Empire, con una sola temporada ya apunta a obra maestra.

Gankutsuou

#20 Dexter debió acabar hace mucho tiempo...

D

#20 además de las que cuentas yo añadiría... Boardwalk Empire, Californication, Mad Men, Six Feet Under, Crematorio (sí, es española, pero es espectacular) y The Pacific. Si tuviera que escoger una me costaría mucho pero seguramente me quedaría con Los Soprano.

GuL

Barney Stinson, gran personaje que ahora es solo un suelta chascarrillos ocurrentes, cuando antes tenia guiones propios.

L.A

También podemos pensar (esta es otra teoría que he escuchado), que Resines no estaba soñando, sino que finalmente consigue suicidarse y lo que vemos, no es sino otra cosa que su propia versión del cielo, donde su mujer sigue viva y la familia es más feliz que nunca.

Creo que esta es la versión "evita-traumas".

Iakus

#69 Nunca llegue a ver el final de Los Serrano porque dejé de verla en la segunda temporada o asi... Pero al cabo de varios años de finalizada la serie, me picó la curiosidad por ver el tan criticado final, lo del sueño de Resines y tal... y yo también pensé eso como un final mas "lógico" aunque tambien mas trágico: Que Resines habia llegado a suicidarse tirandose del puente y lo que venia despues de ahi era una especie de cielo particular. Como final me parece mucho mas aceptable que la mierda del "todo es un sueño"

v

Yo detesto, además de las cosas listadas, claro:

- Las super tramas llenas de enriedos que se resuelven en el último episodio como por arte de magia, uno tras otro y en los dos últimos minutos ya todos son felices y seacabó.
- Los finales a lo "dejemos un poco abierto por si deciden financiar otra temporada".
- Otra cara de lo anterior: Los finales "dejemos todo en suspenso, que seguro financian otra temporada" y luego pasan los años y nunca te enteraste si rescataron a los que se estaban ahogando en el fondo del río del último episodio...
- Las series que se convierten en novela. (recurso cuando todo se hace repetitivo y se quere atrapar al espectador con una historia)
- Las novelas que se convierten en series. (recurso cuando la historia se volvió insípida y se quiere atrapar al espectador con una fórmula repetitiva)
- Cuando se supone que el personaje principal trabaja 12 horas al día y aún así tiene tiempo libre para todo lo que sucede en la serie (Y te señalo a tí, Homero Simpson) y es tan recurrente que al final ni se molestan en justificarlo.
- ¿En Friends como es posible que el sillón central del bar siempre estuviera libre para ellos, con todas las demás sillas siempre ocupadas?

D

#84 Hay un capitulo donde Joey tira a unos que estaban sentados en el sofa

D

#90 -“están sentados en nuestro sofá”
-“miralos mal”

ColaKO

Yo algo que siempre digo que hecho de menos de las sit-com españolas es que se sitúen fuera de Madrid, eso lo hacen muy bien los americanos, ambientándolas en San Francisco, Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Boston, Las Vegas, Miami, Filadelfia o Atlanta entre muchísimas otras.
Salvo Dr. Mateo, ¿os imagináis series en Sevilla, La Coruña, Barcelona, Bilbao o Tenerife, por citar algunas?

Jiboxemo

#53 Pues sería un caso clarísimo de separatismo lol

jormars2

#53 Hay muchas series que no se ambientan en Madrid, por ejemplo y sin ir muy lejos Doctor Mateo, es muy buena, tiene un éxito considerable y no la están estirando más de la cuenta.

Me duele que nadie haya mencionado como buenísima la serie de "Qué fue de Jorge Sanz", una de las joyas de la ficción televisiva española.

Y de comedias, nadie puede decir nada sin acordarse de Arrested Development, que en FOX alargaron durante dos temporadas su poco éxito por sus enormes críticas y por la venta en DVDs de la misma, y que ahora, 7-8 años después de cerrarla van a llevar al cine.

ColaKO

#98 Vale, dime otra aparte de Dr. Mateo, y es más, dime alguna sitcom. Por cierto, mirando mi comentario en #53, echo es sin hache, arggg. ¡qué fallo!

D

Es peor no tener a Charlie Sheen

D

3. COLOCAR UN EPISODIO DESORDENADO
Bueno, esto es un caso puntual más que una tendencia, pero francamente merece su inclusión en esta lista porque es probablemente una de las cosas más patilleras que recordamos haber visto. Hablamos del episodio 2×11 de Fringe, titulado “Unearthed”, que se rodó para la primera temporada pero que se metió en la segunda porque… bueno, porque sí, porque si ya está pagado, pa’ qué tirar el dinero. ¿El resultado? El grave acontecimiento ocurrido al final del episodio anterior ni se menciona, los protagonistas vuelven a tener el corte de pelo de hace un año y, lo mejor de todo, un personaje muerto hace semanas se pasea entre ellos con total impunidad. Impagable.


*******SPOILER ALERT************************

Llevaba 2 meses preguntandome que hacia el Charlie en ese episodio y si existia de verdad o era imaginacion de Olivia

teresitam

gran artículo.

Salvo honrosas y muy pocas excepciones, por su naturaleza, las series de televisión suelen tener muy mala progresión....
1º) si la serie tiene éxito... (ejemplo: expediente x, los simpsons, etc etc etc)... tienen que estirarla y estirarla para hacer caja... a costa de lo que sea.
2º) si la serie no tiene éxito... o se corta bruscamente ... o se la da un fin apresurado.

honrosas excepciones: seinfeld.... friends (a mi personalmente no me gustaba)... y por supuesto las miniseries que tienen un número de capítulos fijos.

Somi

Pues yo creo que lo peor que le puede pasar a una serie es darle vueltas a un asunto durante muchisimo tiempo y que al final acabe en nada; ejemplo Heroes donde tenian una super-mega-amenza toda la temporada sobre dicha amenaza y al final no pasaba nada. O Nurse Jackie que toda la temporada mintiendo y cuando se descubre toda la verdad y la vida de Jackie se tambalea, al final es un: "bueno nada sigamos como antes". Me parece una estafa a largo plazo.

Lo de después de X temporadas era todo un sueño es para pegarse contra la pared.

D

La Betty la fea española. Ejemplo perfecto de miles de episodios de relleno absurdos.

Y lo peor... El Barco!

ElPerroDeLosCinco

Por dar un contrapunto, yo diría que lo mejor o una de las mejores cosas que le puede pasar a una serie es un "spin-off" cuando empieza a estar quemada. Vease "Siete Vidas" y "Aida". Serie que por cierto, continúa sin Aida y no pasa nada.

selvatgi

#23 Tambien hay buenos spin-offs, como Frasier, los CSI, NCIS e incluso Xena...

ElPerroDeLosCinco

#43 Eso digo, que un spin-off es algo bueno que le puede pasar a una serie. Aunque hay que admitir que hay truños como "Joey", que salió de "Friends".

Ed_Hunter

#43 Arderás en el infierno por meter en la misma categoría de Freiser a los CSI (con sus cámaras digitales de resolución infinita) o Xena, la inventora del sujetador-armadura (porque lo único que valía la pena proteger eran las tetas, supongo).

NCIS es una serie sin pretensiones pero digna (es entretenida, con las justas fantasmadas y no excesivamente maniquea) pero su propio spin-off angelino me parece que esta en la misma categoría que los CSI de fantasmada truñológica, aunque reconozco apenas haber visto un par de episodios.

selvatgi

#55 Nunca he visto Cheers, pero dudo que sea mejor que Frasier. Respecto a CSI, sin duda están a la misma altura que la original, NCIS es mucho mejor que JAG en mi opinión, y Xena, pues no desmerece al lado de Hercules. La mayoría de spin-offs en cambio solo pretenden tirar del éxito de su predecesora, como El show de Cleveland, Joey, La señora Colombo, El joven Hercules, o es mas subjetivo, las secuelas de Stargate. Me olvidaba otro spin-off genial por otra parte, Pinky y Cerebro.

D

Lo de Gainax con el corte del manga de Kare Kano y los remakes de ”Evangelion” y como lo peor de una serie, los capítulos de “Agosto infinito” de ”Haruhi Suzumiya”

D

Lo peor que le puede pasar a una serie de televisión es que sea española. Uy! lo que he dicho!!

v

Personalmente me gusta cuando en una serie juegan con los detalles, como por ejemplo:

- Un personaje con historia propia que aparece siempre de fondo y no es percibido por los protagonistas.
- Cuando algo del escenario tuvo que cambiar y lo meten como un chiste estilo "-¿Esto siempre estuvo aquí? -Yo diría que sí".
- En "La Niñera", en uno de los episodios que la C.C. estaba embarazada y entonces entra con un bolso tamaño baño y dice algo como "¿puedes creer lo que sucede en esa serie? Es Obvio que esa actriz esta de 8 meses y solo porque no encaja en la historia intentan taparlo con panorámicas de sus enormes piernas y bolsos del tamaño de un autobús. Encima le hacen hacer cosas que normalmente no haría" y se lleva un enorme helecho diciendo "Lo voy a regar, le falta agua".
- Cuando, al volver a mirar una serie, te das cuenta que toda la historia estuvo planeada desde un principio, por detalles en los fondos, diálogos, etc. que la primera vez uno no entendió porque no había visto el final.

D

#0 Porque no existe el voto spoiler, sino menúdo negativo te ibas a comer, chaval.

mirror_mask

De verdad, Galáctica, qué pena. Y Perdidos. Dos series que hubiesen sido muy buenas si se hubiesen llevado mejor.

D

Hasta donde sé el 2x11 de Fringe fue un capitulo suelto emitido durante la navidad de USA. No tenían intención de que fuese parte de la temporada, lo emitieron como "capitulo especial" en lugar de poner una reposición.

Seta_roja

Hoy me apetece que me frían a negativos por 2 verdades:
- Cualquier cosa en la que aparezca con letra grande Joss Whedon es caca. (Creo que sólo hay 1 o 2 excepciones)
- El final de Lost es una auténtica mierda y la prueba definitiva de que los guionistas fumaban una mierda muy mala

Orgfff

Una serie: El séquito (Entourage)
Una temporada: la primera de Héroes y la primera de Prison Break.
Un personaje: Dexter
Un final penoso: el de Lost

IuliusCaesar

La verdad es que las series con 13 capítulos ganan bastante.

phillipe

Mi lista de ejemplos de los errores:

10: Cualquier serie española y How I met your mother
9: The Big Bang theory me sirve
8: The west wing (ni siquiera se inventaban escusas, un personaje dejaba de salir y punto)
7: La serie de Severo Ochoa (Imanol Arias haciendo de viejuno con voz cascada da vergüenza ajena)
6: Breaking bad (episodio de nos quedamos sin bateria, por ejemplo)
5: 7 vidas?
4: Hermanos de leche es el ejemplo claro, o el Equipo A con Fénix
3: Ver una serie en La 2 o en La 1ª servía para ver episodios desordenados a porrón
2: Los Simpson o cualquier serie americana pensada para X temporadas y que la estiran sin que la trama lo aguante (Héroes...)
1: Simplemente lamentable, nunca he tenido la bajeza de ver una serie que acabe así. Tengo mucha dignidad.

Noboy

#26 "4: Hermanos de leche es el ejemplo claro, o el Equipo A con Fénix"

¿Uh? Fénix fue siempre Dirk Benedict, la serie entera

Ed_Hunter

#46 Dirk Benedict fue "Face" ("Fénix" en el absurdo doblaje español) la serie entera... menos en el primer episodio.

Maki_

#26 Qué cameos promocionales tiene How I met your mother? Salió Enrique Iglesias, Britney, Jennifer Lopez, Kate Perry, Jorge García, el presentador mítico de El precio Justo, periodistas deportivos famosos de USA, sí, pero qué promocionaban? No compares la aparición de Santiago Segura al final de la cuarta temporada con la camiseta de Torrente 2, con el papel de Jorge Garcia como The Blitz.
Y sí, yo tapmoco vería una serie en que acaba siendo un sueño. Lo malo es que nadie supo que era un sueño hasta que terminó y ya se había visto la serie. No salen los guionistas en el capitulo piloto diciendo: "Oye, que esto al final sera un sueño, que si no te gusta, no lo mires".

phillipe

#70 Pues Kate Perry salió en el programa justo cuando sacó disco nuevo (de hecho también salió en Barrio sésamo)

p

A mi me dejaron colgadísimo con la serie Deadwood. Tampoco me gustó como terminaron Las Cronicas de Sarah Connor. Lo de dejar las series a medias es una canallada. Por no hablar de otras que creo que no recuerdo si terminaron o no como Red Dwarf (Enano rojo)pero que en España dejaron de emitirse.
Hay excepciones a las series largas como "Aquellos maravillosos años", que no se cuantos episodios pudo tener y que seguía teniendo encanto. Y una que me gustaba y que no han repuesto: "Roseanne". ¡Joder que mayor me hago!

D

#86 Deadwood acabó como acabó por falta de presupuesto ya que no decidieron, para bien y para mal, bajar la calidad de rodaje. Es un final de temporada por si hubiera presupuesto para una continuación que no apareció.
Es una decisión que deberían hacer otras series.

D

Dos grandes series inacabadas, Firefly, con solo una temporada... años despues se le dió un entierro digno con la película Serenity. En Big bang theory Seldon hace un gran chiste respecto a esta serie en medio de un flashback. Memorable solo para hiperfrikis.

Y más reciente Outcast que a pesar de no ser muy muy buena a mí me entretenía y se ha cancelado cuando mejor se estaba poniendo.

Pakipallá

#77 A mi me dolió muchisimo el "tijeretazo" de Carnívale... me parece raro que nadie la haya mencionado aun.

h

Gracias al autor del post y a quien lo meneó.

El punto 3 me ha demostrado que no estoy loco. Cuando vi ese capítulo de fringe, pensé que me había equivocado, pero NO, fuero ellos!!!!.

Muchas gracias, me ha encantado.

lestat_1982

Pues para mi lo peor que puede ocurrir es que cancelen la serie en lo mejor o cuando estás disfrutando, si la serie es de las que la historia termina en cada capítulo no es tan perjudicial pero cuando es de las que la historia importante van de un capítulo a otro te deja con cara de tonto, después cuando la ponen en España y la anuncian como una serie tremenda cuando sabes que fue cancelada es para...

Bo2s

Estaba claro cual iba a ser el número uno. Desde el titulo se sabía que hoy tocaba volver a recordar el desastroso final de los serrano. Como nos gusta cebarnos con las cosas españolas.

v

El ritmo que tiene la serie "The shield" es increible en todas sus temporadas, lastima que nadie la mencione, aunque sea para criticarla

D

ni de las temporadas enteras de relleno (Prison Break)

lo dice por la 3ª temporada no?? lol Aquí va un "spoiler"... qué gracia me hizo cuando en la 4ª nada más empezar se ventilan en cero coma al personaje en el que se "basaba" la 3ª temporada. Eso fue increíble.


POR CIERTO, y HOW I MET YOUR MOTHER no la nombran?? Porque está para meterlo en un ranking.

o

¿Nadie va a mencionar los capitulos de relleno de Naruto?

Que gran serie teniendo en cuenta que llava el equivalente a unas 20 o 30 temporadas.

Nova6K0

Que toda la serie, sea un sueño de su protagonista principal. No hará falta que os diga cual es, me imagino. Pero el nombre tiene que ver con el jamón "Serrano".

Salu2

prejudice

#5 A veces pienso que algunos usuarios solo tienen permisos de escritura pero no de lectura en meneame

quiprodest

#4 ¡Qué va! ¡Eso fue la broma definitiva! Un tío se va a dormir, tiene un sueño de varios meses y cuando se despierta sus hijos han crecido medio metro. Lo que pasa es que no lo entendimos bien,

Gilgamesh

#4 Doraemon?

B

#67 Doraemon no tiene final, de hecho si buscas un poco veras que a dia de hoy siguen sacando una pelicula al año.

Nova6K0

Si entono el mea culpa, no leí el artículo del todo, porque no tenía tiempo y después no lo acabé de leer. Reconozco la pifiada. Me refiero a lo que puse en #4.

Salu2

1 2