Hace 6 años | Por Anxo_ a cienciasycosas.com
Publicado hace 6 años por Anxo_ a cienciasycosas.com

En la tarde del viernes 25 de Agosto se publicaba una noticia en Público.es y firmada por su ex-director Carlos Enrique Bayo y Patricia López, los mismos autores de las famosas cloacas del estado, en el que con grandes titulares indicaban: “El espionaje de EEUU contactó con el asesino de las Ramblas por Telegram el 31 de julio”. Pasadas unas horas, el título ha sido convenientemente modificado para no ser tan estúpidos con su conspiranoia “Una agencia de espionaje de EEUU dice que contactó con el asesino de las Ramblas el 31 de julio”.

Comentarios

correcorrecorre

#4 Veo casi más veraz el Sálvame Deluxe que cualquier periódico de hoy en dia.

b

#4 Claro que si, la marea, publico, eldiario, el boletin y cuartopoder. Con estos si que te informas de forma objetiva y veraz...

D

#4 Utiliza el comodin del ytumasismo.

Ripio

Lo que me faltaba por leer: denunciando a conspiranoicos para acabar rematando la faena con una conspiración de "Público"
lol lol lol lol lol

N

Mañana diran que la culpa es de las cloacas del Estado, por colarsela. Operacion Pubico la llamaran.

Ripio

#20 La muerte de las abejas es un bulo
¿37 Millones de abejas muertas? El bulo nuestro de cada añ

Hace 9 años | Por noexisto a cienciasycosas.com

Sin embargo, hay alarma por todas partes sobre el tema.

El proyecto castor y los terremotos es sensacionalismo:
El Proyecto Castor, el miedo y el sensacionalismo

Sin embargo, está cerrado definitivamente y demostrado ser la causa de los terremotos.

Los de Nestle son buena gente:
La manipulación de Nestlé y la privatización del agua
Hace 10 años | Por weezer a cienciasycosas.blogspot.ie

Sin embargo....:
https://www.meneame.net/search?q=nestle&w=links&p=&s=&h=&o=date&u=

Emigración, suicidios y comer de la basura por la crisis....sensacionalismo todo.
Muchas entradas contra "Público", "Eldiario" y todo lo que huela a izquierda.

Por contra, alabanzas a los transgenicos, al fracking etc.

En fin, es lo que hay.

D

Lolito alicates diciendo tontunas para niños pequeños como tiene por costumbre

D

Y el negro que escribe para la mafia Ppsuna...............

D

Es duplicada de la noticia de Vilaweb que dice lo mismo. Ahora si quereis llevar a portada el tema votad un medio idependentista catalán. Sino, no haberla puesto primero.
Desintoxicación: Qué hay detrás de Exeintel, la sospechosa empresa tejana que dice que habló con Younes Abouyaaqoub(CAT)

Hace 6 años | Por GelliC a vilaweb.cat

G

#14 La noticia la subo yo. No sé porque utilizas eso para extender la responsabilidad de la subida de la noticia a todo un grupo de personas con eso de no haberla puesto primero. Yo, así que no generalices por intereses políticos.

lorips

Joder! Joder! A hora y media de la manifestación y no encuentro la estelada!!

comunistadepro

#9 ¿qué tiene que ver eso con la noticia?

D

#9 El individuo que escribe en ese blog trabaja para el régimen con uñas y dientes. Es un viejo conocido de meneame.net andresrdrgez o algo así

El diario Público publicó una serie de noticias que dejan en evidencia al estado español y este busca monedas de 50 centavos de forma desesperada.

https://www.lagranepoca.com/china/57265-ejercito-chino-trata-contratar-estudiantes-universitarios-para-que-transmitan-ideologia-partido.html

D

Me juego cada cm de mi barba a que a estos no les llaman "pezones negros", ni mofas similares, ya saben, como son de su cuerda...

D

OKPodemos retratado una vez más, como no.

tul

#18 creo que agarraste la camara del reves lol

D

Esta pobre gente de Público son expertos en la manipulación informativa retorcida. Me da lástima aquellos tristes incautos que leen ese panfleto comunista.

Charles_Dexter_Ward

#2 Tú hablando de manipulación lol Manda cojones.
ENFERMO.

D

#8 Tú hablando de mentiras lol Manda cojones.
ASOCIAL