Hace 4 años | Por --540692-- a nypost.com
Publicado hace 4 años por --540692-- a nypost.com

El Pentágono ha pronunciado al fin las palabras que evitaba utilizar desde un principio al hablar de OVNIs: "Fenómeno aéreo no identificado (UAP)" y admite además que continúa investigándolos hoy en día. En una entrevista concedida al NY Post, un portavoz del ministerio de defensa (el pentágono) ha confirmado la existencia de una iniciativa secreta por parte del pentágono - el AATIP [...] - que realizó y condujo investigaciones relacionadas con el estudio de fenómenos aéreos no identificados (UAP)

Comentarios

pkreuzt

Lógico. Si hay algo volando en tu espacio aéreo y no sabes lo que es, sería de tontos no investigarlo. Pero de ahí a concluir que nos están visitando hombrecillos grises de Andrómeda hay un trecho.

melchorct

#2 un trecho muy estrecho

D

#3 Muy ancho. Enorme.

B

#2 Bueno lo de los ovnis ya lo admitieron levemente anteriormente, la novedad es que el portavoz ha dicho las palabras ,alien spacecraft, y los reportes son de pilotos militares, civiles, etc... Pero bueno tú a lo tuyo campeón seguro que sabes más que todos ellos, se te ve superinformado.

pkreuzt

#4 "Alien" en inglés se traduce por "ajeno" o "extranjero". No se si sigue siendo así, pero hace tiempo en los permisos de residencia de EEUU para extranjeros ponían "alien citizen". Y no creo que vinieran de fuera del planeta precisamente.

B

#8 A ver, no pareces demasiado inteligente, por no decir otra cosa. Así que tampoco voy a molestarme demasiado en dejarte en ridículo yanque ese trabajo lo haces tú solo.
Eso sí , verguenza ajena das un rato.
Te invito a poner la palabra alien en Google, seguro que hasta ahí llegas. A ver si así dejas de decir gilipolleces sin parar. Suerte

y

#2 Totalmente de acuerdo contigo. Todo el mundo sabe que son verdes.

D

#2 Además de justificar todo el presupuesto para armas de destrucción masiva debido a la amenaza de invasión. A que no habías caído en eso? ;-D

Muzai

#2 Los de Andrómeda no son grises. Son más color marrón atostao y huelen a canela.

c

#2 #9

toma, este es el tipo que dirigía la investigación.

D

#2 hombrecillos dudo que algún día vengan a visitarnos, pero robots y sondas no lo dudaría. Eso no pide ni agua ni pan, solo energía.

Mosquitocabrón

#6 ¡Peazo tinfoil !
«En algún punto después de la etapa de terrorismo global, se desarrollarían eventos en los que se utilizaría a los ahora revelados Vehículos Extraterrestres Reproducidos (VERs), u OVNIs reproducidos a base de ingeniería revertida hechos por humanos terrestres al estudiar a las verdaderas naves extraterrestres (ver el libro “Disclosure” por este autor) para crear un ataque extraterrestre falso sobre la Tierra.»
...

pkreuzt

#10 Terroristas, extranjeros (aliens) y encima seguro que son ateos y comunistas tinfoil

D

#10 también hay documentos que apuntan a que el 11s fue preparado.....

No es nada descabellado, de hecho es una de las teorías que más cosas explica.....

D

tinfoil

oraculus_reloaded

O sea que los astronáutas, pilotos y controladores aéreos que los han visto, y afirman que viajan a velocidades y hacen giros imposibles, no habían visto Venus, ni un globo sonda. ¡Qué sorpresa! roll

GanaderiaCuantica

¿Qué probabilidad hay de que sea chatarra nuestra?

D

#7 No tienen por que ser chatarra.
La estrella más próxima (Proxima centauri) está a 4.244 años luz.
¿Qué es más factible que se pueda doblar el espacio tiempo y viajar más rápido que la luz (necesitas energía infinita) o que todos los países con suficiente ingeniería aeronáutica la usan para espiar a otros países?
Pista, de lo segundo tenemos confirmación hace años.

esejosele

Un cosa son Ovnis o Ufos (como la discoteca mítica de Oropesa del mar)y otra muy distinta o complementarias que sean de origen extraterrestre.

Tecnofuturo

No hay forma de saber la verdad, no sabemos hasta que punto manipulan la información o si esos supuestos Ovnis en realidad son creados por el gobierno y por eso admiten que son ovnis, etc. y puede que nunca sepamos lo que está sucediendo realmente. Tanto misterio durante tantos años no es normal.

Saul_Gudman

Aqui veo gente que no se ha interesado en su vida por el fenomeno y opina mucho como si supiera no se de que. No puedes valorar algo partiendo de un prejucio, como si existen o no los extraterrestres. Lo relevante es que existe el fenomeno y miles si no millones de testimonios. La electricidad y el magnetismo tambien eran de locos. O nos ponemos cientificos o no lo hacemos pero creer en extraterrestres es tan absurdo como no creer en ellos. Y nadie lo sabemos.

D

Esta claro que no son solo hipotesis descabelladas de un freak ( extraterrestres ) ,sino todo lo contrario .
#16