Hace 11 años | Por Baldus a liveleak.com
Publicado hace 11 años por Baldus a liveleak.com

Los hechos ocurrieron en la línea de metro de Guangzhou, China. Un pasajero que iba en el mismo vagón del metro grabó como un hombre de 60 años de edad atacaba a mordiscos a un joven de 28.

Comentarios

pablisako

¿Cómo puede estar la gente mirando sin intervenir?

Nitros

#6 ¿Intervenir? Estás que me acerco yo a "eso". Desde luego que no me iba a quedar mirando tampoco, me hubiese ido al punto más remoto del vagón.

D

Joder, otra vez.

chapulina

Igual tenía hambre o estaba probando el fijador de la dentadura... La gente está pero que muy mal

D

Hay miles de animales de otras especies que practican el canibalismo, y en nuestra especie ha sido una práctica habitual en otras sociedades y épocas, ¿qué tiene de malo? Es algo natural y parte de la cadena alimenticia, somos omnívoros y nuestros dientes están "diseñados" para desgarrar carne. Además, dicen que nuestra carne está rica y que tiene un sabor muy parecido a la de los cerdos.

D

#8 Nuestros dientes no están diseñados para desgarrar carne, no tenemos muela carnicera como los animales carnívoros y nuestra mordedura es tan débil que necesitamos cocinar la carne para poder desgarrarla.

F

#8 No tiene nada de malo ¿Te prestas voluntario?

D

#10 Venga, va. Me pido una nalga.

D

Demasiadas noticias de gente comiendose a gente este ano ... Estoy empezando a preocuparme.

JaVinci

¡Hannibal Lecter!

(¿etiquetas "zombie", "infectado"? lol lol lol)

Nifedipino

Tampoco es tan raro... en urgecias de vez en cuando viene gente con heridas po mordiscos de otra persona...

Florida_man

RESIDENT EVIL