Hace 14 años | Por mezvan a physorg.com
Publicado hace 14 años por mezvan a physorg.com

[c&p] Científicos de la Universidad de Liege, en Bélgica, han demostrado por primera vez que pensar en el dinero nos afecta negativamente. Los autores de la investigación concluyeron que tanto el acceso al dinero como su imagen pueden reducir los niveles de satisfacción humanos. Los investigadores realizaron un estudio con 350 adultos a los que les hicieron responder una serie de cuestionarios sobre lo que ganaban, el dinero que ahorraban y sus actitudes frente a este.

Comentarios

Mark_

Sobre todo si no lo tienes.

t

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 Pues quizás me coméis a negativos porque voy a llevar la contraria a todos los comentarios que habéis puesto, porque en mi humilde opinión, yo pienso que kiss"El* dinero es como el agua salada::cuanto más bebes, más sed tienes"

Dreammer

Los catalanes entonces son muy infelices lol

[BROMA a propósito del cliché de que los catalanes son tacaños]

D

Me acabo de acordar de cierto grupo de Facebook: "El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari."

tocameroque

Pensar en dinero reduce la felicidad....pero tenerlo la aumenta.
Ya lo decía el sabio francés: "El dinero no da la felicidad, pero calma los nervios."

Wilder

Depediendo del dinero que tienes.

ElPerroDeLosCinco

Eso será a los pobretones que no tenéis un euro. Os dejo, que he aparcado el Rolls en doble fila.

Robus

Depende de si tienes pasta, digo yo...

A mi dame 3 o 4 milloncejos y después me hablas de crisis... me iba a salir una sonrisita de felicidad... roll

i

hombre, yo creo q cuando lo tienes dejas de preocuparte...

i

3 cosas hay en la vida, salud, dinero y amor

a.casanova

Dependiendo de cuánto tengas. O de si eres Tita Cervera y tienes miedo de que la fulana que se tira a tu hijo la novia de tu hijo se quede con la herencia.