Hace 4 años | Por --516568-- a twitter.com

Comentarios

D

Marta Flich 😍 💖

apetor

#10 Si, follable si, pero vomitivamente sectaria y manipuladora, lleva semanas haciendo el ridiculo. Como cuando dijo que habia un dato positivo, que atacara mas a hombres que a mujeres.

D

#53 lol

Si te he de ser sincero, he visto un par de vídeos suyos de estos que hacía un monólogo estilo cómico y me hicieron gracia. De esto hace años ya. Sé que sale en un programa con Risto de tertuliana, pero ese programa nunca lo he visto.

Eso y que está altamente empotrable es todo lo que sé de esta chica.

apetor

#54 Bien, parecudo a aqui, es puro morbo, tiene mas vicio que un eje viejo, pero verla estos dias y ufff, asquete.

DaniTC

#1 5 minutos sin parar de hablar de Cataluña, vergonzoso. lol aquí cada uno viene a hablar de su libro.

D

#1 Os da rabia que os saquen a los inútiles e impresentables como Torra y la Vergés y las declaraciones que hicieron en su momento que con la perspectiva del tiempo son lo que parecen, las de unos auténticos indocumentados.

Sí bien todos los gobiernos han cometido errores, al menos en el reto de España han tenido la honestidad y la vergüenza de no tratar de hacerse los listos a toro pasado como el capitán a posteriori de Torrao.

Dais vergüenza ajena los nacionalistas totalitarios de Torrao.

D

#1 Este video no es otra cosa que propaganda. Y me explico; vuelve al argumento de "tienen la culpa los recortes" y es todo lo que queire contarnos: 1 - el PSOE lo he hecho fenomenal 2 - LA culpa es del PP y sus recortes. Pues que explique por que paises con una sanidad infinitamente mas recortada como Grecia, Rusia, Polonia, Rep Checa, Hungria, Rumania, Mancedonia, Portugal, Eslovaquia, Republicas Balticas, Republicas balcanicas y otros muchos tienen muchisimos menos casos por millon, muchisimos menos muertos por millon, los niños pueden salir a pasear y la gente puede hacer deporte individual, ademas de poder ir a visitar amigos o familiares sin restricciones.

D

#29 tu argumento es que recortar no es malo pq otros sitios con peor sanidad no estan tan mal y que a lo mejor incluso podemos recortar un poco más?

D

#39 mi argumento es que "la culpa es de los recortes en sanidad" no es un argumento valido. Lo dije a principios de febrero que el problema iba a ser de protocolo y que asi se iban a contagiar todos los sanitarios que infectarian a la poblacion.

Manolitro

Síganme para más seguidismo del relato oficial

squanchy

#6 jajaja no te voy a votar positivo porque me parece indecente, pero reconozco que la revista tiene su gracia

davhcf

#6 Rechace imitaciones.

thrasher

#6 esto te lo has currado tú solito?

D

No dice mas que chorradas y las dice como si el Dr Cabadas no hubiera avisado en enero y como si no hubiera habido indicios para aburrir desde principios de febrero.

Video para gente sin informacion para convencerles que el gobierno ha hecho lo mejor cuando es falso y nos hemos aburrido de contar como decenas de paises solo en europa lo han hecho mucho mejor que aqui.

Recordad, somos el pais con las medidas mas duras del mundo practicamente donde los niños lelvan 38 dias encerrados y esta prohibido salir a hacer deporte individual y eso no esta ocurriendo ni en Francia, ni en UK, ni en Belgica, Polonia, Hungria, Grecia, Portugal, Alemania, Holanda, paises nordicos , Rusia, etc etc etc

Si tenemos las medidas mas duras para arreglarlo es porque aqui se hizo peor la prevencion que cualquier otro sitio.

DaniTC

#11 pues para criticar que el vídeo no tiene información, tu comentario se puede simplificar en: Si a otros les ha ido bien con medidas menos duras y a nosotros no, es que algo está mal.

Muy abstracto, sin datos, pura manipulación.

D

#27 ud no sabe con quien esta hablando . Te dejo unos comentarios mios de enero y febrero de las decenas que tengo, puedes leer a partir de aqui @omglol para ver decenas de ellos.

Y aqui los tienes en imgur por si te apetece verlso juntos https://imgur.com/a/TsU06Bk

sixbillion

#38 Eh ... esto .... ¡¡¡ Hasta un reloj parado da dos veces al día la hora bien !!!

lol lol Luego podríamos hacer otro mural con la cantidad de sandeces que leemos por aquí día a día. Por cierto, muy buena la recopilación de tus comentarios para todos los ignorantes del capitán posteriori

D

#41 en realidad solo he subido unos cuantos, tengo muchos mas

R

#11 En mi trabajo la sabía todo el mundo, nuestros clientes empezaron a demandar sólo videoconferencias, los organizadores de ferias y eventos que las habían cancelado todas, se empezó a hacer home-office voluntario, etc.

c

#11 A mí me parece que dice bastantes cosas ciertas.

noexisto

#36 Y a mi. No compartiré todo lo que dice o lo matizaría de otra manera. A pesar de estar cayendo la voy a votar (entré a ver por qué caía realmente)

fendet

Lo que mola es ver a los tontos útiles atacando al mensajero como si hubiese dicho alguna mentira.
A ver "liberales":
-La CAM y Galicia son las CC.AA gobernadas por el PP durante más tiempo y la que peor sanidad pública tienen.
-La CAM y sus residencias de ancianos privatizadas han sido un matadero de ancianos.
-Los recortes en sanidad pública y el desvío de fondos a hospitales privados ha sido la tumba de mucha, mucha, gente.
-Montan un IFEMA y ¿Hoteles medicalizados? para no "molestar" a sus coleguitas de la sanidad privada.
-Los hospitales privados han enviado a la gente de vacaciones en plena crisis de la COVID-19 porqué no estaban haciendo nada.

Pero la culpa es del coletas y el tonto de Fernando Simón.

L

#30 Que con más medios se hubiese salvado más gente? Seguro.

Que no importa cuanto inviertas en sanidad, es imposible controlar una pandemia en un mundo con recursos finitos? Pues también

Qué este gobierno no fue, no sólo no capaz de actuar y tomar medidas antes de que esto estallara, sino de no preparar la situación por si se descontrolaba? Es evidente

Una cosa no quita la otra. Y aunque entiendo que molesten los recortes, las estimaciones hablan de que sin ellos se hubiesen salvado como máximo un 5% de los actuales fallecidos (que son muchos, claro) mientras que con medidas básicas preventivas se hubiesen salvado muchísimos más.

Poner el foco en los recortes como la principal causa de mortalidad es claramente falso. Me da igual tu corriente política, cualquier persona mínimamente crítica lo vería.

D

#43 Ademas que el PSOE también ha recortado lo suyo y que gobernaba cuando se produjo la situación económica que sirvió para justificar esos recortes pero bueno el PSOE lo hacia obligado y el PP por pura maldad.

Desde luego lo que más habría salvado gente hubiesen sido las medidas de prevención y preparación pero su preocupación era la propaganda, no sus deberes con la salud de los españoles.

fendet

#43 No sólo con los recortes, también con la privatización de determinados servicios (residencias de ancianos) haz el cálculo de cuantos han muerto en las residencias de Madrid. Y sí, son parte fundamental del problema.
Los recortes y privatización han sido en Madrid las principales causas del altísimo número de muertos y la competencia de Sanidad es de la CC.AA.
Las comunidades eran y son completamente libres de tomar las medidas que considerasen y qué hicieron? Nada, salvo llamar a la normalidad absoluta. Con estado de alarma o sin él.

A posteriori todos somos muy listos.

L

#48 Sigues diciendo que la privatización es la responsable del altísimo número de muertos, eso no es verdad.

Y estoy de acuerdo contigo, ninguna administración ha actuado correctamente, yo no estoy defendiendo a unos y atacando a otros. Todos en su medida podrían haber contribuido a la prevención, y no hicieron nada.

Es curioso como muchas empresas, sobre todo grandes, sí pudieron preeverlo, cancelando eventos multitudinarios, con todas las pérdidas y publicidad negativa que les causaron. Mi empresa, por ejemplo, nos mandó teletrabajar 3 semanas antes del estado de excepción y preparó un plan de contingencia en cuanto la situación en China se desmadró. Algunos si lo vieron.

R

Bulo

Hay muchos estadios intermedios entre confinar a todo el mundo en su casa de forma draconiana o dejar que el virus se esparza sin control. Por ejemplo, cancelar todos los eventos o reuniones de más de 5 personas. Por ejemplo, trazar la red de contactos de los infectados uno a uno. Por ejemplo, comprar EPIS. Por ejemplo, mirar lo que había hecho Grecia, Italia y Alemania. Por ejemplo, obligar a cuarentenas domiciliarias solo a los que han estado en zonas de riesgo. Por ejemplo, hacer tests, y si no los había, haberlos comprado. Por ejemplo, al menos no promover reuniones desde el gobierno en contra de la lógica, el sentido común, lo que estaban haciendo otros países y las recomendaciones de los sanitarios. Por ejemplo, no salir en televisión a menospreciar un virus desconocido.

D

#9 O al menos no alargar tanto el confinamiento duro que tenemos aquí. Ya lo comenté en otra noticia, ahora mismo deberíamos estar como Alemania, tanteando un desconfinamiento moderado, dejando que la gente salga a pasear al parque, y permitiendo la reapertura de bares y restaurantes al menos para que sirvan comida y bebida para llevar, y en aquellos que dispongan de salones grandes, con 1/3 de las mesas disponibles para comer. También permitiendo la reapertura de pequeños negocios como librerías, papelerías, etc. Un cliente cada vez dentro y el resto que haga cola en la calle.

R

#13 Es que este confinamiento no es más que el producto de una incompetencia absoluta. Es la reacción cuando te explota en la cara la situación y tus asesores te están ya gritando a la cara que o confinas a la gente o vas a tener cien mil muertos en un mes. ¿Había que hacerlo? Por supuesto, pero sin olvidar que es una medida extrema, de emergencia y sólo para ganar tiempo para elaborar un plan maduro sostenimble a medio y largo plazo. ¿Cómo se sale esta? Ya lo dijo la OMS: tests, tests, tests. Cuando todos hayamos sidos testeados podremos hacer vida "normal", y para cuando para entrar en España te hagan un test en el aeropuerto, recuperaremos algo del turismo de afuera y ganaremos credibilidad internacional (propuesta ahora mismo en la mesa por Grecia).

D

#26 El sector servicios relacionado con la hostelería en un país como España debe ir regresando al trabajo. No el cien por cien, pero sí quizás el cincuenta por ciento. No podemos tener a tanta gente mano sobre mano en casa sin ganar ni un duro y esperando un subsidio. Y lo mismo con la gente que tiene una tienda pequeña. Y lo de que la gente no pueda pasear es otro error. ¿Que hay chavalería que igual se dedica a montar botellones con los colegas en el parque? pues multazo y a otra cosa. Por unos inconscientes no se puede tener castigados a todo el mundo, coño.

Me temo que en el futuro será evidente que alargar el confinamiento duro también fue otro error. Y de nuevo nos llamarán capitanes a posteriori. Pero aquí quedarán estos mensajes para darles en toda la cara.

nemesisreptante

#9 Que cansinos con Grecia, si los que tienen unas cifras de puta madre son Yemen.

sixbillion

#9 Siempre y cuando no sean feministas, porque según he leído por aquí el 8M se pudieron manifestar sin peligro y ninguna se contagio ese día. Lo de Irene Montero, Carmen Calvo, La mujer del presi .... etc etc son bulos de VOX.

Por otro lado quiero manifestar mi descontento con el PP en la gestión de esta crisis ya que es el mayor responsable, culpable que estemos en esta situación por culpa de sus recortes de hace nosecuantos años, además de los bulos de VOX, que están desolando el país.
Por otro lado muy contento con el PSOE y Podemos, sobre todo con estos últimos, que sinceramente no se que han hecho bueno en esta crisis, pero lo están haciendo cojudo vaya. Muy contento con su gestión.

Bueno, os dejo, voy a seguir leyendo la portada para segur así de bien informado .

R

#18 Juegas fino

D

#9 Todos ellos se han mostrado ineficientes, tanto Francia como Italia cancelaron el 8M, italia nos supera en unos 3000 muertos y Francia nos va a pasar en 3 días a este paso con 500 muertes menos y 150 muertos más que nosotros cada día. Ahora eres tú el que subestima al virus encima a sabiendas que sólo funciona un confinamiento real

Ya no mencionar que poneis al mismo nivel de llegada a todos los países cuando es una falacia como un piano, a España e Italia llegó mucho antes al virus que a todos los demás países y no por incumplir protocolos si no, porque coincidió así, dando mucho más tiempo de reacción a otros países

Ya está demostrado que estpaña tuvo 15 entradas multiples de virus y que estaba ampliamente extendido a mediados de febrero mientras en otros países esto no ha sucedido, ni siquiera en Italia que tienen paciente cero, aquí no hubo paciente cero, pero vosotros seguid con vuestra bilis que cada vez se sabe más y ya está saliendo a la luz.

Los virus se evaluan en base a anterirores experiencias, ya llevamos varios amagos de pandemia y ninguno se ha comportado como este, Zapatero se gastó 40 millones en vacunas contra la gripe A y las tuvieron que tirar a la basura, ahora va a ser que era la opción más acertada pero bien que le echaron mierda encima por aquello

Por cierto también, el gobierno el día 7 dijo claramente que los que tuviesen sintomas o viniesen de zonas de riesgo, que NO fuesen a ninguna concentración (de hecho yo no fui al 8M por haber tenido una extraña gripe el 23 de febrero), algo que desobedeció uno que yo me sé en un aquelarre fascista y tenia la misma información que YO

c

#9 Lo de cancelar eventos y reuniones no afecta a los números de fallecidos, Francia va a acabar con un número similar de muertes y prohibieron los eventos el 29 de Febrero (https://www.politico.eu/article/europes-coronavirus-lockdown-measures-compared/)

R

#51 Pero celebraron las elecciones. Esa tabla es además un poco "inexacta", porque Alemania sí que cerró colegios mucho antes de lo que pone ahí y restringió moviientos, pero lo hizo de forma local o por región según el número de casos. Vamos, es correcta pero no refleja todo.

D

Venga seguid publicando panfletos y videos pro gobierno para intentar blanquearlo. La propaganda comunista (y ultraderechista) no descansa. Estamos en tiempos de la guerra fría más que nunca. te voto BULO por no darte a cansina.

D

Estos tambien son bots?

D

Marta Flich... Irrelevantérrima, but...

D

¿Marta flinch no era la que decía que el coranovirus era como una "gripe nueva" y que con lavarse las manos ya valía?.

th3b1gb0ss

Lo que debería hacer esta mujer es desaparecer del panorama hasta que termine la crisis del coronavirus:

https://www.lavanguardia.com/television/20200411/48407490288/risto-mejide-coronavirus-covid-19-broma-marta-flich-todo-es-mentira-cuatro.html
”Yo quiero que, como presentadores, lancemos un mensaje de normalidad y por eso te voy a proponer que en la presentación del programa de hoy, uno por uno, tú y yo abracemos a todos y cada uno de los miembros del público”,

Respecto al vídeo, ahora se las da de "capitan a posteri" como quien diría, no hay constancia de que las reclamaciones de sanitarios fueran para este tipo de casos, sino porque lógicamente se veian saturados con los medios que había. El simple aumento de presupuesto en sanidad no implica que el mismo se fuera a invertir en lo que habían invertido otros países: material para este tipo de pandemias, aquí en España somos cortoplacistas hasta la muerte, aquí lo que más se invierte es en atención primaria que es basicamente lo que satura la gente porque va cuando le da cualquier cosa.

Siempre es positivo que se aumente el presupuesto en sanidad, pero casi para mi es mas importante ver en donde exactamente invierten, me parto porque tampoco menciona un historico estatal del gasto sanitario, no solo Rajoy recorto en sanidad, sino zapatero también le pegó un machetazo, y Sanchez con una ley de Rajoy, pero ironicamente algunas CCAA (incluidas del PP) se negaron a realizar el recorte.

Me encanta como trata de tirar balones fuera diciendo que las CCAA lo han hecho mal y el Gobierno "bien", aderezando también la campaña particular a favor de la innecesaria ley antibulos (recordemos que SI que existen delitos perseguibles en ese ambito) que choca directamente lo que dice en el otro programa "Todo es mentira", yo creo que a esta señora le dan un guión y lo lee básicamente.

domadordeboquerones

Dame una M

D

#4 dame un "elafo".

javicid

#0 A mí el argumento este de "qué se hubiera dicho del gobierno si nos confina en Febrero" me hace mucha gracia por 2 razones:

1) Me importa una mierda lo que se hubiera dicho del gobierno. Lo que yo espero del gobierno es que actúe bien independientemente del qué dirán. O es que es más importante quedar bien que salvar miles de vidas?

2) Es falso porque siempre hubiéramos podido señalar a Italia como el ejemplo de "mirad lo que hubiera pasado si no hubieramos confinado en Febrero". O es que te crees que en Portugal les critican mucho viendo el percal que hay montado en medio mundo mientras ellos están relativamente bien gracias a tomar medidas rápido?

D

Hala, que comunista, chavista, venezolano , rojo y todo junto, más grande .
¡Arriba España!, y ¡Viva Franco!

D

Lo que faltaba "Marcha flinch" en portada de Meneame, el acabose. Es que no hay dia que no intentéis colar al menos 3 o 4 intentos burdos de "artículos" para justificar las cagadas del gobierno.

Mira, ese video se debate con algo muy sencillo de entender: "Mejor acusar al gobierno de desproporiconado que llegar a 20 mil muertos". Que os recuerdo que hemos estado MESES con cientos de portadas y noticias sobre que han muerto 1000 mujeres en 20 años y ahora que llevamos 20 mil muertos en 1 mes, los mismos que se ponen las manos a la cabeza por 1000 mujeres muertas en 20 años, hacen la vista gorda con 20.000 muertos en 1 mes.

No hace mucho se gastó dinero en cientos y cientos de vacunas de un virus que nunca llegó, se critico al gobierno y ya. Ni le echaron del gobierno, ni afecto a las elecciones ni nada, fue un "motivo" político para criticar como tantos otros que hay.

En este caso hablamos de una incompetencia total y absoluta que es no querer parar una manifestación de 120mil personas por pura ideología, conociéndose los riesgos, haciéndose los tontos y mandando mensajes de tranquilidad, para al dia siguiente: "Cuidado que esto es peligroso, vamos a confinar a todos".

Solo hace falta pasaros por los videos de youtube de la empoderadisima señora Flinch para ver la oleada de críticas y negativos que tienen todos sus videos. Es la típica que se cree muy lista y sus valores y creencias son del estilo: "Si no le gustan, tengo otros".

Tom__Bombadil

#5 Tranki, la buambulancia está llegando, llorón. Disfruta tragando tu bilis los siguientes años.

isra_el

#5 Pero qué vista gorda si salen todos los días a decirlo en televisión. Si quieres se puede criticar lo mal que te cae esta mujer, lo absurdo que te parece todo pero ya tomarnos por tontos es de traca.

D

#5 Vamos a ver, el gobierno no fusila gente como hacia Franco, ahora matan los virus, otra cosa es que VOX lo hubiera gestionado mejor, porque el PP se lo hubiera llevado a su casa para repartir, como probo la Audiencia Nacional de este partido.
Lo demás es ir contra la evidencia y querer derrocar al gobierno saltándose el articulo 99 de la constitución de España

D

#5 Hay crítica a los amos entre los primeros comentarios, hay negativos hasta censurarlo. Luego venga comentarios muy votados de que si la derecha manipula, que si la derecha censura....