Hace 9 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a elconfidencial.com

Durante años se ha creído que el tamaño “normal” del pene debía ser en torno a los 15 centímetros, pero esta media aceptada y asumida parece haber cambiado. El nuevo promedio de hecho baja la media en más de dos centímetros.

Comentarios

D

#1 ¿No sabias que #0 es Leonardo Dantes?

D

#14 Un gran estadísta.

Simún

#18 te ha faltado "tiene nombres mil"

Schani

#1 etiquetacion que mal suena

leader

#15 Con tilde suena mejor

Schani

#72 vagancia y teclado ingles roll

D

#1 lol lol lol Qué descojono. Si no es por ti no me fijo

rakeliya

#36 A ver.

Es verdad que lo que más importa es la "cuarta dimensión". Pero yo, para ser sincera, hay cacharros que impresionan así a primera vista solo con verlos, ¿ehhh?

Las cosas como son, igual que si veo a un tío que está bueno pues no es igual que si veo a uno que no está bueno, de cajón. lol

Lo que pasa es que igual luego con lo uno y con el otro te llevas una decepción, y lo contrario te da una sorpresa guapa.

D

#7 el estudio que te indica #4 es exactamente el mismo y la media es la misma. Incluso la que tú enlazas la debe haber cagado al hacer la conversión porque dice 13.24 donde todos los demás medios dicen 13.12.

earthboy

#0 A primera vista leí "Panes". Joder, panes. Menéame me está jodiendo vivo.
Me voy a xhamster a ver si me repongo.

eltxoa

Mujer, es que si en la media han metido a los chinos ya me contarás...

eltxoa

#8 A mí me pasa igual. En relax la tengo mas pequeñita, y presta para la batalla más grande. Sabia que había dos tipos de penes, los que multiplican desde relax el tamaño por 2 y los que lo hacen por 3. No sabia que tenían esos nombres que les has dado.

De todas forma medir algo que varia de tamaño es algo poco provechoso. Otra forma de medirlos era, blanda, morcillona, dura y con brillo.

D

#8 Si, yo también soy de sangre.

lilili

#8 Tabién conocido como "grower or shower".

Carusso

#8 Lo tenemos jodido... nos lo quieren vender como que es mejor porque "sorprendemos" a nuestras parejas... pero donde realmente cuenta el tamaño, que es en los vestuarios, estamos jodidos... y encima tampoco podemos hacer el sonido del elefante cuando nos miramos desnudos al espejo... todo desventajas :_(

Campechano

#2 También habrán metido a los negros roll

m

#10 "Tras realizar 17 estudios en los que midieron el tamaño del pene de más de 15.000 hombres, la gran mayoría de ellos caucásicos y orientales"

Apenas meten negros y baja la media. Vaya sorpresón.

M_M

Comentario tipo number one: Puessss yo la tengo grande... uga uga

Kaphax

El más pequeño de 4.8 cm erecto, con eso tiene que ser jodido echar un polvo, se te tiene que salir fuera todo el rato.

Sofrito

Lo mismo que hay penes pequeños, también hay vaginas pequeñas. Yo creo que todo es cuestión de probar. Hay vaginas que son perfectas para mi palito de merluza. Sin embargo hay otras que me quedan chicas o grandes.

Y también es importante que el palito de merluza esté bien fornido. Hay bananas fláccidas que sólo sirven de exposición y platanitos canarios muy curiosos. No sólo es cuestión de tamaño.

Mister_Lala

#29 Reconócelo, lo tuyo no es un palito de merluza, si no una gominola.

Sofrito

#31 Y qué tiene de malo?

D

#29 He ahí el quid de la cuestión: Probar. Probar con una, con la otra, con la rellenita, con la rubia, morena, tetona, flaquita....

D

me recuerda a south park, en un capitulo descubren que la gente que tiene el pene por debajo de la media de lo considerado normal es muy violenta con el mundo, y la lian, y deciden bajar la media...
Habran descubierto que en el isis la media era mas baja de 16?

De todas formas asi leyendo por encima meten a orientales que se sabe que la tienen pequeña igual por eso baja la media.

Ferran

Todo los meneantes buscando en la cartera un billete de 5 euros en 3,2,1...

M

#35 Pues cuando he leído esta parte me ha parecido una guarrada.
Los billetes no deberían estar cerca de ninguna parte sensible del cuerpo.

Kaphax

#45 Puede que no te guste, pero la gente que no se lava las manos después de cagar también toca los billetes, incluso gente que los enrolla y se los pone en la nariz, no me preguntes por qué.

M

#60 A eso me refiero. Poner un billete en contacto con cualquier mucosa es no quererse a uno mismo.

D

Hay alguna app en GooglePlay para medirse el manubrio con fiabilidad?

antuan

¡A menearla!

heiho

A mi me dicen que soy la poya o será polla..

loxiashunas

13cm me sabe a poco. Me gustaría entenderlo "evolutivamente". ¿Quiere decir que la selección sexual en las últimas décadas ha estado favoreciendo penes más pequeños? ¿Somos demasiado étnicamente "endogámicos"?

D

#17 Eso es que no te llega bien hasta el paladar, esfuerzate

loxiashunas

#19 No, si yo me esfuerzo. Pero si la herramienta no da...

vaucason

#25 eso es culpa de la espalda: tenemos demasiadas vertebras (o muy pocas).

D

Que haya tanta gente preocupada en el mundo, e incluso obsesionada o acomplejada, por los centímetros que tiene una parte de su cuerpo colgandera, habla mucho sobre lo que el ser humano ha evolucionado. Eso por no hablar de la nula cultura sexual donde parece que el pene es lo único que interviene.

D

#50 Uops perdon por el negativo. Quer'ia simplemente responder que si aparte de un pene interviene una vagina, es normalmente mucho mejor.

Mister_Lala

Yo siempre he estado muy contento de estar en la media, hasta que me he enterado que no me la medía bien. Yo pensaba que te la agarrabas por la punta, y por detrás, y que lo que quedaba en medio sin cubrir por las manos era "la media".

D

"Unicornio con paperas" lol

HASMAD

39 meneos y 525 clics

juanjosepablos

#27 Si meneas es por que lo tienes pequeño.

ElPerroDeLosCinco

Cuidado, amigos. Ha habido casos de muerte por auto-apuñalamiento entre la gente que se pone la regla en el pubis para medírsela y al no dar la talla, aprietan la regla más y más para ganar algún centímetro extra. Es el origen real del mito del harakiri o seppuku.

D

Chiquitita dime por que !!!!!

D

Responderé con un video



gulfstream

Los 30 cm reglamentarios forococheros discrepan de este estudio

capu

No se porque tanto revuelo. Ya en 2001 la media española se establecia en los trece y medio. Por mucho que aumente la cifra, nos seguira midiendo lo mismo que ayer.

charly-0711

Yo envié la historia inicial de https://es-us.noticias.yahoo.com/cu%C3%A1l-tama%C3%B1o-normal-pene-141011552.html
Sin embargo esta aporta información adicional.

Raven_klavier

Voto la noticia solo por el "Unicornio con paperas"

Joder qué descojono

i

Lo del 13 viene del agárramela que me crece

D

El miembro, como el patriotismo: cuanto más, mejor. Y el que diga que no es solo un medio hombre.

Bley

Tenia razon mi madre cuando me decia: lavate las manos despues de tocar el dinero, nunca sabes que han podido hacer con él.

vaucason

El tamaño no importa pero yo la tengo como el amortiguador de una yamaha.

o

Penéame

N

bah, todo el mundo sabe que el tamaño del pene no importa... lo importante es el largo multiplicado por el diámetro, más el peso entre el grosor. Todo ello dividido por el ángulo de la punta al cuadrado.

Amalfi

Yo me conformo con la que tengo y las da mucho gusto.

D

Mira que les dije que no publicaran la maxima cuando me midieron.

D

La media no era de 25cm? Al menos el mío es así

mikibastar

Yo me pregunto como se mide el pene, por arriba, por debajo, sin contar los testículos o con ellos.... No tengo claridad en el tema.

Kaphax

#51 Por arriba, desde el pubis hasta la punta.

D

Bien, pues el estudio establece una circunferencia media de 11,66 centímetros erecto y 9,31 en reposo

No entiendo esto, la media de la circunferencia en reposo es mayor que la de erección ?

CaraJaula

Este estudio es la Polla! lol

R

Pues yo voy a dormir más tranquilo la verdad, "al loro, que no estamos tan mal"

iñakiss

Para grande el mío

D

Pues yo cuando penetro a una mujer me dice que lo que siente es como si pariera.

D

#23 lol

maldia

#21 Pues algo haces mal.

Insurrecto

Juas juas juas...Unicornio con paperas lol