Hace 12 años | Por Mindrod a lexpress.fr
Publicado hace 12 años por Mindrod a lexpress.fr

La patria de Rocco Siffredi está de luto. De acuerdo con un estudio italiano realizado por el Hospital de la Universidad de Padua, la longitud media del pene ha pasado de 9,7 cm en 1948 a 8,9 cm en 2012. Una disminución del 10% en sesenta años. Han afectado particularmente los cambios ambientales que perturban el sistema endocrino. Mientras que a las mujeres, el bisfenol A, los pesticidas y el desarrollo de otros perturbadores acelera la pubertad y estimula las mamas, por lo que parece que causan el efecto contrario al de los hombres.

Comentarios

danic

#0 no es "rocco siffredi" es "la patria de rocco siffredi"
"La patrie de Rocco Siffredi est en deuil"

Mindrod

#4 Corregido, gracias.

Sandman

Bueno, si la media es 8,9 cm creo que la mayoría nos podemos dar con un canto en los dientes ¡Benditos chinos! lol

natrix

O han mejorado los métodos de medida.

Vlar

¿8,9 de media? ¿Y de largo?

D

#11 Otros tantos milímetros, en tu caso lol

D

La longitud del pene es inversamente proporcional al exceso de peso."

Me llaman 'el flaco'

D

Aparte de que ahora estoy, lo que se dice, "bien armado", mi vida sexual ha mejorado muchísimo. De verdad: si tienes un problema no lo dudes, pero si no lo tienes tampoco...

SMalvado_Dylan

Pero y si solo tienes, por ejemplo, 22 años ¿cuántos milímetros se te ha reducido? A los hombres de 60 les sucede todo lo malo.

Krisiskekrisis

Menos mal que el mío resiste

Professor_Duernuballs

#1 ¡Eso dice mi madre!. Mierda, me he liado, no era así.

Arista

¿Pero se la han medido a los mismos en estos 60 años? Poco me parece para esa edad.

D

Bueno, a Rocco pasar de 23 a 22 cm no le va a causar una depre a sus 47 años

filipo

La unidad de media tendría que ser: "tras baño en en cantábrico"

oso_69

¿Una media de 8,9 cms? ¿Pero estos son italianos o japoneses? lol lol lol

M

#6 Aclaración para todos los feel-like-Nacho-Vidal de menéame: cuesta encontrarlo pero se refiere a longitud en reposo.

oso_69

#19 Esto... Si hombre, en reposo. Yo hablaba en reposo, obviamente... roll

k

Ahora entiendo esos mail tan prácticos para que me alargue el pene... uhmmm!!! Voy a por la visa.

S

Ya lo dijo Homer Simpson refiriendose a los orientales: "Nos llevan siglos de ventaja"

w

Ahora entiendo por qué soy un hombre de Cromagnon.

Estoy por evolucionar.