Hace 7 años | Por Cleóbulo a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Cleóbulo a elespanol.com

Se investigan delitos electorales en varias campañas regionales y nacionales.

Comentarios

S

#8 subvencionada por todos

Robnix

#8 Art 10.2. La disolución judicial de un partido político será acordada por el órgano jurisdiccional competente en los casos siguientes:
1. Cuando incurra en supuestos tipificados como asociación ilícita en el Código Penal.
2. Cuando vulnere de forma continuada, reiterada y grave la exigencia de una estructura interna y un funcionamiento democráticos, conforme a lo previsto en los artículos 7 y 8 de la presente Ley Orgánica.
3. Cuando de forma reiterada y grave su actividad vulnere los principios democráticos o persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante las conductas a que se refiere el artículo 9.
...

R

#92 Motivos sobran, ahora, si se van de cañas con los jueces, no hay nada que hacer

Robnix

#100 Va a ser eso.

Marcelo987

#10 lol

JungSpinoza

#22 Lo que antes era una tragedia ahora se ha convertido en cotidiano, la normalización de la corrupción. Triste pero no por eso menos cierto.

omegapoint

#50 pues a mi me sigue poniendo las venas del cuello como la manguera de un bombero.

¡¡¡¡Y ni vergüenza tienen!!!!!

U

#2 Los votos obtenidos con engaños y buena propaganda también valen.

S

#15 tal cual, ese es el nivel

D

La ley de partidos se hizo para aplicarse solo en partidos de izquierda.

j

En cualquier país con un poco de orgullo los ciudadanos los habrían echado a gorrazos.

Aergon

#4 y cualquier reino sin regentes extranjeros invasores les habria enchironado. Aquí se desviven por que no pierdan el gobierno

D

Sinceramente, creo que hay un cortocircuito con este tema. Da igual lo que pase, lo que se demuestre, da igual todo. El circuito ya está quemado, el área saneada y no habrá consecuencias. El tema no es ya ese: no habrá reacción. Un mñeh si llega.

omegapoint

#64 quizás no eres muy bueno expresando ironías.

Recuerda que el 80% de la comunicación humana se basa en lenguaje no verbal, la próxima vez, trata de expresarlo de una forma menos sutil o acompañalo de un emoticono, gif animado o una foto tuya bufandotela.

Porque así en crudo, la verdad es que lo que se entiende es que te la bufa de verdad y estás en tu derecho.

Socavador

#65 Venía al caso de aquel "Se la pela, se la bufa todo porque ya tiene presupuestos"

Pero sí, la próxima vez entrocomillado y con emoticono. Los valientes se hunden entre negativos.

TheIpodHuman

Caso aislado número... ( osti tú!, ya perdi la cuenta!)

X

HolaRobertNevilleRobertNeville aquí hay demasiadas líneas para ti? Te recomiendo esta lectura a ver que como defiendes aquí a tu querido equipodefútbolpartido.

RobertNeville

#28 Te imagino tirado en el sueldo de tu casa entre fuertes retortijones y escupiendo bilis tras ver como, a pesar de los escándalos de corrupción, el PP gana las elecciones mejorando sus propios resultados.

Gracias por alegrarme la mañana.

X

#37 jajajaja buen ad hominem mampporrero, no todos somos unos hooligans como tú, yo no me tomo la política como si fuera fútbol solo soy un ciudadano que quiere un gobierno justo y no una mafia ladrona.
Tengo una botella guardada como la que tenia la gente para cuando muriera Franco, para el día que haya separación real de poderes y el PP entero acabe inhabilitado y juzgado, ya queda menos.

RobertNeville

#41 Pues nada, cuando llegue ese día, que segurísimo que está al caer, nos envías una foto de tu celebración.

Aergon

#37 se ve que por lo menos les cunde el dinero que nos roban. Parece que por ahora gilipollas no son, hijos de puta, malnacidos y seres despreciables si acaso

RobertNeville

#48 Tú desahógate. No te guardes nada dentro.

Aergon

#49 que listo tu, ¿se lo dices al juez cuando me acusen de pedir a ETA que nos salve de tus aseseinos reales?

RobertNeville

#53 Gracias. Con reacciones como esa la Moncloa está asegurada.

Aergon

#54 veo que tambien sientes la necesidad de que vuelva ETA. Desde luego que los pperros sabeis sacar ventaja de los desgraciados, de eso va vuestra politica, corruptelas y de paso tapar algun asesinato interno

RobertNeville

#57 Ah, vale.

rutas

#37 Si no eres o no has sido votante del PP, no digo nada.

Si lo eres o lo has sido... ¿No sientes un poquito de vergüenza? Un poquito, al menos. Lo digo porque eso de ganar elecciones haciendo trampas con financiación ilegal tampoco creo que sea para sentirse orgulloso.

RobertNeville

#81 ¿Cómo crees que se han financiado todos los partidos hasta ahora?

rutas

#82 Pues hombre... La izquierda tuvo sus casos hace 30 años, cuando yo todavía era menor de edad; pero la derechuza española y catalana han seguido haciendo trampas hasta ayer, como quien dice.

rutas

#86 ¿Ein??? ¿Y eso qué tiene que ver con la financiación ilegal de las campañas electorales?

RobertNeville

#87 Nada. Solo la corrupción del PP es corrupción.

Perdona.

rutas

#88 Estamos hablando de trampas en campañas electorales, y me vienes con un caso de corrupción que no tiene nada que ver con campañas electorales. Echando balones fuera no tienes rival. Y soltando chorradicas tampoco ("os lo montáis bien", "solo la corrupción del PP es corrupción"...). Si no quieres hablar de las trampas en campañas electorales porque te da vergüenza, sólo tienes que decirlo; no hace falta que te hagas el sueco.

rutas

#90 Por supuesto que lo es. La mafia del PSOE tiene poco que envidiar a la mafia del PP.

CerdoJusticiero

#28 Pierdes el tiempo. Una persona honrada podría sentir cierta vergüenza, pero no es ni por asomo el caso.

X

#38 Alguien con tanto afán por defender a unos mafiosos demostrados o bien forma parte o simplemente es tan poca cosa que necesita sentirse parte de algo más grande que vaya "ganando" como se quiere creer el.
Las dos opciones son igual de tristes pero quien sufre las injusticias y los robos somos el resto, pero me ha encantado como se ha soltado la careta en este última comentario, nos hemos reído bastante en casa, los mampporreros de por aquí son un buen resumen de que tipo de gente mantiene a la mafia en el poder.

RobertNeville

#47 Tú también formas parte de un proyecto más grande. Un proyecto lleno de honestidad, alegría y optimismo.

Gracias a ti, Iglesias y su churri tienen asegurados unos ingentes ingresos procedentes de su inmejorable trabajo en el Congreso de los diputados. Además, habéis contribuido a instalar en la población española el necesario debate sobre la idoneidad del consumo de Coca Cola en el Senado.

No sientas que formas parte de algo grande. Eres grande y contribuyes a que otros también lo sean.

X

#56 Otro dualista infantiloide más, si eres crítico con la mafia descarada que es el PP eres de Podemos, que razonamiento tan limitadito tienen algunos, lo siento pero yo soy más de estar al día sobre las acciones de los partidos cuando están en el poder y entonces votar en consecuencia, si algo tengo claro es que la palabra de un político vale 0 sea del partido que sea, lo que importa es lo que hacen cuando tienen el poder a mano y lo que han demostrado tanto PP como PSOE es que son basura cuyos miembros y cuentas merecen ser investigados a fondo y deben pagar por todo el daño y lo robado hasta ahora.

RobertNeville

#61 No eres de Podemos.

Vale, me lo creo.

ElRelojero

Una pregunta alzada al aire.....
¿la Unión Europea no puede decir/hacer algo sobre este tema?

P

#23 Eso me pregunto yo también.

No decir nada es aprobar tácitamente que un partido está donde está (en el Gobierno, nada menos!) de manera ilegal, ganando a otros que sí que cumplieron (que sepamos) las normas.

poyeur

#23 ¿Como que elijamos mejor a nuestros gobernantes?

D

Lo que tienen que hacer es dejar de atentar contra la gente, disolver la organización y entregar las armas. Basta ya de terrorismo político. No entiendo por qué todavía no hay una asociación de víctimas del PP.

D

¿Han llamada a alguien mamporrero?¿Han bebido Coca Cola? Pues ya está. Aquí no ha pasado nada.

d

Si eso se a descubierto solo con un pendrive, deberiamos plantearnos el dejarles algún disco duro externo de varios Teras, a ver si la proxima cosa que se descubra termina de destaparse todo.

D

¿pero beben coca cola?

D

Podemos, Venezuela, Cuba, Corea del Norte, Comunistas, Bocheviques, ETA... ETA, otra vez, Venezuela, Cuba....*


- - - - - - - - -
*Nota: Repítase así hasta los mamporreros de la mafia pepera lo asimilen como real.

D

Al PP, KKmedios y votantes se la bufa.

anasmoon

Madre mía, es que no hay día que no se descubra alguna pifia de este partido político.
Y que la gente los siga votando.....

f

Otro caso aislado.

kero

bueno, el pais es suyo y se lo follan cuando quieren no?

a ver que igual me decis no no, que no es suyo blablabla

que diferencia hay entre que sea suyo y lo que pasa ahora?

pos eso

D

- Bueno, si os fijáis de "ilegal" a "legal" sólo va un "i", no es para tanto.

D

Madre mía como está Venezuela!! Y como se financian los de podemos... y la que está liando carmena!! Madre mía!

D

Por cierto, financiación ilegal NO, sobresueldos NO... eso se llama corrupción pura y dura, crimen organizado, mafia criminal... porque si un empresario da bajo cuerda un millón de euros significa que se lleva, por ejemplo, al menos 10 millones de euros.... millones de euros que cuestan vidas en recortes en hospitales y en servicios de urgencia.

Corruptos de alto nivel = criminales.

XtrMnIO

A ver qué dicen ahora los minions peperros para defender su secta. (Bueno... dirán lo que les digan que tienen que decir... Si donde no hay no se puede sacar...)

omegapoint

#60 correrán a hostias a los manifestantes.
Nada que no pase ya.

El problema es que la fuerza sólo puede ser ejercida en una dirección, la presunción de veracidad cuando te enfrentas a las fuerzas de seguridad del estado y que en las pruebas de acceso a la UIP, sólo cogen a los que tienen tendencia a sufrir esguinces y torceduras.

Luego le pegan fuego a un contenedor y sale en la portada de todos los medios nacionales.

Que razón tenía Alan Moore en V de vendetta, cuando en los discursos acusa a los ciudadanos de ser parte del problema.

Necesitamos unidad ciudadana y disturbios de nuevo, que el miedo cambie de dirección, porque es la única manera de recuperar lo que es legítimamente nuestro.

Y colgar a algún sinvergüenza de las pelotas, la carcel y el sistema judicial, empiezan a no ser suficiente.

Socavador

#74 Es simple deferencia.

capitan__nemo

Tres campañas electorales mas.

chunguifriki

¿Campaña ilegal? Partido expulsado de la legislatura + a juicio.

TheIpodHuman

#25 Eso no lo veras tú ni en tus mejores sueños (humedos) lol

S

¿se sabe ya si los pendrives hacían croac croac cuando los recogieron? Es para una señora con Alzheimer, la pobre nunca se entera de nada y siempre está hablando de ranas

Robnix

#8Art 10.2. La disolución judicial de un partido político será acordada por el órgano jurisdiccional competente en los casos siguientes:
1. Cuando incurra en supuestos tipificados como asociación ilícita en el Código Penal.
2. Cuando vulnere de forma continuada, reiterada y grave la exigencia de una estructura interna y un funcionamiento democráticos, conforme a lo previsto en los artículos 7 y 8 de la presente Ley Orgánica.
3. Cuando de forma reiterada y grave su actividad vulnere los principios democráticos o persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante las conductas a que se refiere el artículo 9.

...Sacad vuestras propias conclusiones.

Por cierto, lo de organización criminal ya no es que lo digas ni tú, ni yo ni ninguno de los de este foro, lo dijo la Guardia Civil cuando investigaba a esta gente en la Comunidad Valenciana "La nueva trama de corrupción del PP valenciano podría constituir una "organización criminal" según cree la Guardia Civil. Se trata de una trama que presuntamente amañó contratos en el ayuntamiento de Rita Barberá, la diputación de Alfonso Rus y en la Generalitat valenciana. Una de las detenidas, la exconcejala de cultura de Valencia, María José Alcón, ha quedado en libertad bajo fianza, pero con cargos." La Sexta..y otros medios.

Pepero = Corrupto o votante pro-corruptos antiEspaña.

D

La de información que habrán destruido estos hijos de puta por el camino. Menudo cancer para el país.
Esperando el día que salgamos a las calles a recuperar lo que es nuestro, lo que hemos pagado con nuestro dinero y estos señores han robado.

Aergon

#21 al lado de estos ETA son las hermanitas de la caridad

Aergon

#34 monarquía panderetaria le va que ni pintado a nuesrra situación

Aergon

#34 monarquía panderetaria

banyan

La concejala kakistócrata

p

un no parar.... 17 comunidades autónomas señores, y toda la mierda que sale es básicamente toda referente a sólo 2: valencia y madrid...
pd.- y así es como luchan contra la corrupción: ¿alguien en prisión?

F

Joder con los de Podemos, estan saqueando el pais a placer, malditos sean!!!!

D

Estan noticias solo sirven para ponerme de mala hostia, porque al final son intocables y no les va a pasar nada.Ademas a sus votantes se la trae floja,son gente que van a piñon fijo y su voto es como ir a fichar. Tengo familiares que llevan PP en la sangre y no hay manera de hacerles razonar (a pesar de todas las noticias que les muestres) y la unica respuesta que dan, es que los otros nos traerian hambre y misera, asi que mejor serguir votando a los de siempre.Dan ganas de tener un boton y resetear este pais para mandarlo a la mierda y volver a empezar.

e

no creo... será error del informático... o en todo caso, ¿porqué no lo formateó 35 veces?

D

El que gana con trampas... fueraa!

ne0x

¿Cuantos casos como estos hay que leer para que haya una reacción colectiva?

¿No creéis que ya comienza a ser escandaloso que todos los días salga algo?

D

#59 Pocos, muy pocos. Dos o tres casos más y será inevitable la mayoría absoluta del PP durante 4 o 5 legislaturas.

Socavador

Me la bufa...

D

#12 de acuerdo contigo

Aergon

#12 disfruten de lo votado robado

Socavador

#11 #12 #19 #24

Vale, no pilláis una ironía.
Debe ser el primer comentario mío que veis.

Marcelo987

#64 La verdad, no nos interesan tus comentarios previos. No te creas que eres notorio o algo asi como para que te conozcamos. No nos interesa. Es mas, cuando envie este mensaje y cambie de ventana, habre olvidado tu nick.

Socavador

#67 No es una cuestión de notoriedad. Es una cuestión de entendimiento por tu parte. Igual que miras los comentarios de otros para decir que son unos "Bertín Osborne de la vida".

Marcelo987

#71 Oh, has mirado mis mensajes y conversaciones! Ahora soy yo el que se siente notorio

Robnix

#11 Nada nuevo cara al sol.

M

#11 Se han ilegalizado partidos que no estaban en el poder, y totalmente incentivado por un sistema judicial controlado por los que si lo estaban ( que son ahora a los que se "juzga" entre caña y caña)

A estas alturas, lo único que podría causar una reacción en la sociedad civil es la helenización de la población. Cuando haya más hambre, más impuestos, mas deuda y menos trabajo... a lo mejor pasa algo.

Si pasa, probablemente correrán a hostias a los manifestantes y todos los pobres para casa. Ahí empezaremos de verdad a disfrutar lo votado.

salteado3

#11 Ya están montando campaña para hacer una ley que si a alguien con coleta se le escapa un mecachis se ilegaliza su partido.

Todo legal y democrático.

meneandro

#11 Dopping electoral, así gana cualquiera...

D

#1 así nos va. Con gente como tú. Deberían retirarte el derecho a voto por perjudicial para la sociedad y democracia lol

D

#19¿ democracia? Más bien gobierno representativo.

Marcelo987

#1 A ti y a 8 millones de paramecios

1 2