Hace 5 años | Por --402058-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --402058-- a publico.es

Un hombre de 28 años ha sido condenado a cinco meses prisión en Australia por apuñalar con un cuchillo más de 20 veces a un canguro en un ataque grabado y difundido por las redes sociales, informó la cadena pública ABC News. Ricky Ian Swan, que se declaró culpable de dos delitos de crueldad animal, fue uno de los cuatro hombres implicados en la tortura y muerte de dos canguros con diferentes armas los pasados mayo y junio.

Comentarios

D

#4 La bolsa es cosa de canguras, no canguros .

D

#9 Éste era un canguro que se sentía cangura y por lo tanto, debido a la magia y los encantamientos de teoría identitaria, ahora es una cangura. Porque la realidad no existe, todo es un constructo.

D

¿20 puñaladas a un canguro? No sé si meterlo en la cárcel por crueldad animal o darle una medalla por tener los huevos de meterse con una de esas criaturas que te revienta con media patada .

D

Pero con la ley de violencia de género, muy justa y lógica ella, si hubiera sido una cangura le caen al menos 5 años en vez de 5 meses.

¡Luchamos por la igualdad!, dicen ellas

D

#2

D

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3052799/order/5">#5 Falso, no es un comentario metido con calzador. Es un comentario metido a lo coñazo.

Los comentarios metidos con calzador son el # 1 y el # 4

Mateila

Si mi canguro tratara mal a mi hijo, yo tampoco respondo...

D

#1 ¿Aplicar justicia humana a los animales? ¡Estás poniendo a los animales a la altura de las personas!

¿Qué será lo siguiente? ¿encerrar en la cárcel a los "cazadores" que cuelgan a sus galgos después de que los galgos les ayudasen con la caza?

Mateila

#3 Asperger everywhere...