EDICIóN GENERAL
957 meneos
2910 clics
¿Qué 'pelotazo' pegó Marhuenda con la Universidad Rey Juan Carlos?

¿Qué 'pelotazo' pegó Marhuenda con la Universidad Rey Juan Carlos?

En 1999, cuando trabajaba como jefe de gabinete de Mariano Rajoy en el ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el actual director del diario La Razón, Paco Marhuenda, vendió por 18,5 millones de pesetas (más de 110.000 euros) un fondo documental al Instituto Ramón Carande, de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). El comprador, en definitiva, fue la misma institución que se encuentra ahora en el epicentro del escándalo del máster de Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid.

| etiquetas: corrupción
Maruhendadas... ya tardaba en salir
#2 Un error de hace 20 años, y hace 17 lo corrigio, y fue un error en un curriculum, mentir en un curriculum, aunque deleznable, no es delito, falsificar un título oficial, si
#4 No se como cuentas tú, porque su curriculum ,indicando que era licenciado en matemáticas( perdón antes dije médico) en la asamblea de Madrid estuvo hasta el 2003.
#5 vale 14 años y no 17, (aunque creo que no es asi, pero te lo doy por bueno) aun asi ese tipo lo arregló, y te repito, eso no es un delito, falsificar un título oficial, si.
#5 Si es que a Cifu no se la juzga por haber mentido en su currículum. Eso era solo un problema para ella porque según el pacto que firmó con Cs solo por falsear currículum ya debía dimitir: a Cs eso se la sudaba, así que eso no era problema.

La mierda se la ha echado ella encima solita poniéndose chula, haciendo que la falsifiquen documentos, huyendo de los medios, incurriendo en patéticas contradicciones, amenazando con querellas que nunca puso y comportándose como jamás debería comportarse…   » ver todo el comentario
#12 Vaya zasca mas bonito le has metido a #2 #5
#12 A Franco tampoco lo juzgo yo por mentir, ahora eso no cotiza porque hay uno del psoe que descaradamete ha mentido. Lo juzgo por haber estafado a los alumnos que les daba clase de matemáticas que pensaban que era un licenciado en la materia. ¿La estafa cotiza?
#39 Si eran clases particulares no hace falta titulación ninguna. De hecho hay legión de alumnos de segundo de carrera de matemáticas o ingeniería que dan clases a alumnos de secundaria. No les estaría en absoluto estafando si les daba buenas y útiles clases. Y nunca he sabido yo que u o deje currículum para una clase particular. La das y listo: si al alumno le gusta y aprende le das clases y listo.

Si las daba contratado por una academia, un colegio o una universidad es directamente ilegal.…   » ver todo el comentario
#5 Si tu querida Cifu hubiese admitido desde el principio que no habia hecho el examen ni tenia el titulo ahora no estariamos en estas historias, simplemente una reprimenda por mentir en el curriculum y poco más, pero se empecino en marcarse un "Soria" y asi va a terminar, como el susodicho. No le busques comparaciones que no las tiene
#23 Claro, pero como muy probablemente sí que tenga el título y lo que pasa es que lo ha obtenido de manera irregular, la cosa no era tan fácil.
#28 Pues que apechugue con las consecuencias por mentirosa y manipuladora.
#2 #4
Un CV es un documento personal mientras que un título de Máster es un documento público.
No hay que ser abogado para entender que no es lo mismo.
El del psoe, si tiene que dimitir, que dimita.
En el caso de Cifuentes hay graves delitos por medio y una trama de corrupción de la cual no hemos visto más que la puntita.
Los troleos cada vez salen peor a algunos.
Verdad, #2?
#2 Será el único Franco al que has criticado en tu vida. ¿Que tal la experiencia? xD
#6 Si pudiera transformar este comentario en un ciclo sin final volvería a revivirlo sin dudar.
#2 ¡Y tú más!
#2 ¿Realmente ves comparable que alguien haga tráfico de influencias y se ría de todos en la cara con sus mentiras con que alguien haya inchado su curriculum hace 15 para años después corregirlo?
#2 Premio al lameculismo extremo, demos gracias a dios que hay gente como 'bienhecho'.  media
#27
Muy bueno ese título. xD
#36 es un titulo honorifico.
Se ha abierto la veda... Va a salir hasta el toro que mató a Manolete.
#3 espero que de verdad sea así, que salga toooodo
#3 Lo del fondo documental de Marhuenda es harto conocido. Go to #7
Jejjejee... Comisario Marhuender, elegiste un mal día para dejar de fumar...
Por algo anda tan calladito estos dias
La universidad pública ha perdido mucho prestigio en los últimos años en España. Han convertido las universidades en oficinas de colocación de empleo para la banca y las empresas. Antes la universidad era algo más que eso, un lugar de aprendizaje, ideas, debate. en algunos casos son módulos de FP más largos, sin más.
TracaTra diria el tonto del Inda
#18 Querellitaaaaaaaa... :roll:
A que no sabeis de que Universidad es profesor titular interino? :troll:

es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Marhuenda#Profesor_universitario
#19 Si, se le ve dando clases por wassup en La Sexta Noche.
Fondo documental? Como no sea de recortes de periódicos :troll:
Mercenario con cargo a los fondos de reptiles.
El ladrón Marhuele junto a su amigo y compañero de latrocinios INDAcente, el acosador de mujeres, robando de los fondos públicos a manos llenas.
Viendo las noticias de estos días, que Marhuenda esté dando clases en la Universidad Rey Juan Carlos, es otro motivo de prestigio para esa universidad, esperemos que no se haya sacado la plaza por su cara bonita y que no esté ocupando la plaza de otra persona que sí reúne los méritos.
A mi lo que me sorprende de este caso, que es el único caso de política que ha puesto de acuerdo a mi grupo familiar del whatsapp, donde la mayoría son del PP. Con el tema este hace bromas todo el mundo y sin ningún problema de que nadie tenga que recordar que mejor dejar las puyas con los temas políticos.
el CIRCULO se va cerrando...
Marhuenda siempre ha sido una "pluma" del PP (como hay tantos). Siempre se ha hablado de la publicidad institucional y en eso la Razón se lleva una palma gorda* pero tiene que haber más maneras de pagar los servicios. Puta!

* www.eldiario.es/politica/Canal-Isabel-II-Razon-publicidad_0_635186968.
La casta de la derecha española es una tupida red de mediocres, fanfarrones, tramposos y ladrones. Engañan al vulgo con sus impolutos trajes de 1500 €, sus aires prepotentes y su defensa cínica de la excelencia y cultura del esfuerzo. Para mantener sus altos niveles de vida necesitan exprimir al ciudadano hasta dejarle seco, envejecido, sin tiempo libre, ni energías, ni ilusión. La gente tiene que abrir los ojos y darse cuenta de que estamos gobernados por los más patanes, fascistas y corruptos que puede haber.
#34 Es lo básico en un timo, se deben presentar como alguien que no necesita el dinero. Ayuda la apariencia, el traje, decir que son fiables, etc. Al final consiguen que cierta gente argumente que cómo van a a robar, si tienen mucho dinero y provienen de familias importantes.
Tiene que salir toda la mierda de esta castuza acostumbrada a beneficiarse del dinero público sin ningun tipo de piedad por quien esté debajo. Pisan cabezas con tal de llenarse de gloria y enriquecerse por la JETA. PUTOS ANTISISTEMAS
Con la que hay ahí montada, ya me extrañaba a mi que Marhuenda no haya sido enchufado. Al final el denominador común de todo esto, esque estos eruditos que nos hablan del esfuerzo, pues al final no lo son tanto.
comentarios cerrados

menéame