Hace 13 años | Por juanlarzabal a diariodenavarra.es
Publicado hace 13 años por juanlarzabal a diariodenavarra.es

Riki Sotil Muñiz robó con 16 años el letrero de entrada de Betelu para llevárselo a Estados Unidos. La semana pasada voló hasta Navarra para pagar voluntariamente una multa por el delito.

Comentarios

ducati

#7 Se presento a Senador, pero no paso de la primera ronda de primarias de su estado. No está en política.

D

#8 No será Senador pero es un político.

ducati

#9 No tiene ningún cargo político, ni es miembro del Partido Republicano. Se presento en 2008, fracasó y lo dejó. No se que interés tienes en decir algo que no es verdad.

sdsoldi

Creo que después de ver "Me llamo Earl" se sintió identificado

juanlarzabal

Para mí la pregunta es cómo diablos la metió en la maleta !

tachyon

Se la llevó para utilizarla de remo y llegar así hasta EEUU.

ducati

Pues a mi me parece una bonita historia, meneo!

D

#4 A mí también me pareció una bonita historia hasta que al final el tipo resulta ser un político.

D

Nosotros antes alquilábamos una casa en un pueblo de la rioja, era un primero, teníamos en el balcón una bota de vino y un par de chorizos, una mañana de repente no estaban... Al día siguiente, un chaval de unos 19 años vino y desde abajo nos tiró la bota y nos dijo, "El chorizo y el vino estaban cojonudos, aquí os traigo la bota de vuelta" y se fue tan campante. Nos pareció un gesto encomiable y divertido, como me parece que lo es este caso.

sunes

#11 Se beben tu vino y se comen tu chorizo, y te quedas tan campanteee? lol

D

#12 tuvo gracia que viniese a devolver la bota, ¿Qué le íbamos a decir?

ColaKO

#16 Qué rancio eres

jiajoe

Lo que mola son los nombres de los chavales, "Kody", Euskenglish quizá?

D

Un chorizo.
Algunos no lo hacemos y no por eso salimos en las noticias, y los que roban señales públicas, encima salen en prensa sonriendo.

ColaKO

#1 ¿no has hecho nunca nada quinqui en tu vida?

D

#15

Me voy a mear en la puerta de tu casa y luego me saco una foto riéndome, ya verás lo gracioso que es ser 'quinqui'.
Ah, que este señor no hizo daño a nadie. Como lo público no es de nadie ...