EDICIóN GENERAL
30 meneos
258 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los pelirrojos en la Edad Media

Los pelirrojos han sufrido muchas persecuciones a lo largo de la Historia, especialmente en la Edad Media, donde eran acusados de brujos y practicantes de las artes oscuras.

| etiquetas: edad media , historia , pelirrojos
Bueno, a las pelirrojas hoy en día se las sigue persiguiendo :-P
#2 Sí, pero por buenas razones. En el caso de Christina Hendricks, dos.
#3 Christina Hendricks es pelirroja de bote, se tiñe así desde los 12 años porque es fan de Ana de las Tejas Verdes :-)
#5 Curioso, desconocía eso. Gracias por el aporte!
#5 ¿Y qué podemos hacer para evitar que se extingan las pelirrojas? ... ;)
#22 Ahh esta noticia sí que me resulta más conocida que la anterior. Gracias! :-)
Eric Cartman hubiese disfrutado en esa época.
Por mí, que pongan a la hoguera a Paulo Motos.
#13 Dicho por una persona que no ha enviado ninguna noticia y sólo vota. ¿No eres un Troll? Te repito, envío los artículos que más me gustan, sean de donde sean y si fuera spam, no estaría perdiendo un minuto en los comentarios y lo dejaría allí. Que no sea un usuario "mega-activo" como muchos, no quiere decir que deba ser acusado por "spam", pues simplemente hago otras cosas más que pasarme todo el día aquí trolleando a los demás.
#16 Lógica básica, a muchos les está gustando y uno de los pocos negativos viene de una persona que sólo vota en la comunidad, pero de compartir, nada de nada. Aporta algo interesante a todos en lugar de sólo ir juzgando a los demás usuarios, que de eso se trata.
#19 "Cállate". Buen argumento troll. Nada más que añadir
Pues pobrecillos si los quemaban en hogueras, porque encima www.meneame.net/story/dolor-pelirrojos-tienes-cabello-rojo-sufriras-ma
Precisamente hoy mientras comíamos ha salido a la conversación las persecuciones de los pelirojos en el pasado.... Que coincidencias.
Acusados de brujos y con razón, aquí la prueba: t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRS6kj011-WAxGLBPtti6z19c7HTdcGyFPnWJ
Qué curioso, seguramente los albinos corrían la misma suerte!

Gracias.
#12 Pues sí, a los albinos se les perseguía y persigue aún, especialmente en África y podríamos decir que más o menos por los mismos motivos, no ser "normales", como todos los demás. Gracias a ti!!
#8 No confundir spam con blogs que sigo porque me interesan...que ya está bien querer acusar de spam a cualquiera hombre, que aquellos que suben noticias de ABC o El País todo el tiempo no les veo con estos comentarios.
comentarios cerrados

menéame