Hace 12 años | Por Sardinero a antena3.com
Publicado hace 12 años por Sardinero a antena3.com

Cuando Juana Ligero recibió una factura de 1.178 euros no se lo podía creer.Su compañía telefónica le cobraba esta suma por conectarse a internet alegando que su portatil se conectó a una operadora portuguesa sin que la usuaria se diera cuenta.

Comentarios

juagar

No entiendo que en los tags estén movistar y orange. En la noticia no se indica qué compañía es la que ha emitido esa factura, pero si te fijas en el documento de denuncia parando el vídeo, la compañía es Vodafone...

i

#2 Es que si fuera de Movistar, ten por seguro que A3 no lo sacaba

Publicidad subliminal a saco.

f

Pues yo denunciaria a la otra compañia por estar ocupando una ancho de banda en otro pais en el que posiblemente no tenga la licencia comprada... ya veriais como se les quitaba la tonteria

Hay que ser cabron ademas de ilegal para hacer esto

D

La solución es tan sencilla como poner en manual la selección de operador. Yo lo hago porque en mi trabajo, a veces, me saltaba Optimus (la portuguesa), y jamás tuve ningún susto.

Llorenç_Servera

Esto a veces ha pasado.

Conozco una chica que se fué de Erasmus y se llevó un aparatito para conectarse a través de 3G. En la tienda donde lo contrató le dijeron que la conexión funcionaría perfectamente en el extranjero pero se olvidaron de indicarle, y ella de preguntar, que no se aplicaba la misma tarifa. Así que empezaron a llegarle facturas un tanto abultadas.