Hace 10 años | Por wiju a elcorreo.com
Publicado hace 10 años por wiju a elcorreo.com

Si Halima Moucid no gana el concurso televisivo 'Deja sitio para el postre', que se emite en Cuatro, va a tener un serio problema con su banco, Kutxabank, que ahora le reclama el pago inmediato de las letras de su hipoteca tras haberla visto en televisión. Halima suscribió un préstamo hipotecario con esta entidad por valor de 168.000 euros a razón de una cuota mensual de 500 euros para pagar su casa en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real).

Comentarios

D

Estés donde estés, olerán tu sangre y te la chuparán.

D

A mi me parece normal que reclamen la deuda, lo que no me parece normal es que termines pagando dos o tres casas, y no tengas ni una.

Yo creo que el problema no se soluciona con la dación en pago, sino con una norma para las hipotecas para que no te quiten el piso por deber 3 recibos (o menos) y para que luego no te carguen costes que no son tuyos (que si el abogado, que si el notario... ) que no tiene sentido.

Por ejemplo: ¿Es normal que te carguen el coste del abogado que no es para ti y en el que ni siquiera has podido elegir uno barato?

D

Juraría que estas mierdas se publican en el boe, como pir ejemplo creí recordar las defunciones, me refiero a ganar concursos.


Su debe pasta que pague.