Hace 8 años | Por Kiralte a pixfans.com
Publicado hace 8 años por Kiralte a pixfans.com

Hace unos días vimos un vídeo que mostraba cómo diversas películas habían aprovechado escenarios de otras películas. Una práctica que, por otro lado, resulta bastante lógica y comprensible, pero lo que podemos ver en este vídeo ya es un poco demasiado descarado, con un aprovechamiento de escenas, efectos y explosiones que llega a parecer hasta ridículo. Entre las implicadas están películas como Transformers: Dark of The Moon, Star Trek Generations o incluso Blade Runner.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#6 Sí, tío. Los Hermanos Grimm les han metido una demanda de tres pares de cojones, pero todavía no hay sentencia.

JuanBrah

Everything is a remix:

S

La escena de explosión del edificio Cyberdyne en Terminator 2 la he llegado a ver en otra de acción casposa...no recuerdo el nombre.

D

#2 Sep, yo también

Brill

#2 A finales de los 90 había una productora de serie B (Artisan?) que efectivamente tiraba de metraje de blockbusters para sus escenas de acción. Siempre me pareció una estafa, porque lo mínimo que se le puede dar al aficionado son explosiones nuevas, y ahí te negaban hasta eso.

D

Páginas que se encuentran un vídeo molón por internet, y recogen clics a mansalva con el único esfuerzo de embeberlo en una entrada de blog y añadirle cuatro renglones de texto

D

#17 ¿"embeber" es correcto? Me suena fatal

D

#17 Precisamente!

Y la preocupante tendencia de meneame de subirlo a portada.

Boleteria

#17 Sólo le falta un título al estilo Clickbait.

D

No carga.

D

#10 error 500

D

hombre, idiotas, ya sabeis que Hollywood alquila estudios, como la estacion de trenes antigua esa que sale en millones de peliculas lo mismo en Blade Runner con poca luz que en Scarface con mucha luz, o en peliculas de Woody Allen y cientosde grandes producciones sale la estacion esta decimononica tambien en peliculas de ciencia ficcion, que en un video de Prince

o de ahora solo que cambian la iluminacion pero el alquiler tiene que ser caro ...

O lo mismo Nueva York, las cientos de peliculas ambientadas en Nueva York estan hechas en unas calles que son mas chulas y con mas detalle que la misma autentica 7ª Avenida esa de Nueva York a la que supera con creces en espectacularidad con rascacielos se supone de carton y avenidad de kilometros que llenan de coches de hoy o de 1920 segun la pelicula... eso si el alquiler costaran un millon de dolares diarios asi

D

Se les ha olvidado el caso más descarado de reciclaje jamás visto: Critical Mass
Un gallifante al primero que adivine de dónde salen la mayoría de los planos...

R

#16 Terminator 2 y.. Soldado Universal ?

D

#20 #22 Terminator 2 efectivamente. Si hasta están en Cyberdyne Systems a lo descarado

J

#16 A simple vista diría que es el tiroteo de Terminator 2.

D

menéane es cíclico. Me da que esto ya estuvo en portada hace años.

D

Alien vs. Depredador es algo así como un reciclaje de Alien y Depredador, con catacumbas cristianas en una pirámide egipcia pero que no es de Egipto.

jamma

En Blade Runner también reciclaron las imágenes del unicornio de Legend. Incluso reciclaron los escenarios de Blade Runner para grabar Black Rain.

D

¿Blade Runner y El Resplandor? lol lol lol

Negativo cascado.

H

#12 ¿Por qué? Si es verdad... En la versión edulcorada original...

b

En las películas de Shark Attack, para representar las escenas de ataque de los tiburones, usan escenas de documentales (creo que de la BBC o National Geographic). Sobre todo en la primera lol.

RubiaDereBote

En un capítulo de macgyver ("Ladrón de Budapest", 1985) se usó una escena tal cual de la película "Un trabajo en Italia" (1969)