Hace 13 años | Por calyter a mundoejecutivo.com.mx
Publicado hace 13 años por calyter a mundoejecutivo.com.mx

La franquicia de películas de horror "Saw" tendrá un puesto en el libro Guiness de Récords como "la serie de películas de horror más exitosa", dijo uno de los productores de la saga, Mark Burg. "Todavía estoy sorprendido". "El hecho de que derrotamos a 'Friday the 13th,' 'Nightmare on Elm Street,' 'Halloween' y 'Texas Chain Saw Massacre' es un legado de nuestro elenco y de nuestros socios de Lionsgate", declaró. Las películas de "Saw" han logrado más de 730 millones de dólares en taquilla a nivel mundial y más de 30 millones de DVDs.

Comentarios

D

Es normal, si en 6 años tiene más secuelas que En busca del valle encantado...

King.COM

A ver que dice ante esto la ministra de incultura... ya que dejarnos sin una de las partes de una saga que ha entrado en los Guinness, es de pena

...además que ha entrado por la idea principal de la propia saga, el terror! Bien por SAW!

Luther_Harkon

Me pregunto si se tiene en cuenta la inflación a la hora de comparar recaudaciones. Puede ser más meritorio haber recaudado 10 millones en los '70 que 50 millones hoy en día.

D

Y yo todavia sin ver la primera...

j

¡Una gran película!

NNF4E

pues a mi solo m gustaron las 3 primeras...

GambitoQQ

#1 A mí gustar, gustar, lo que se dice gustar, la 1 y la 2
De hecho me las alquilé en su momento (creo que fueron mis últimos alquileres)
De hecho sólo quería alquilar una peli y tras ver la 1 tuve que bajar a por la 2 lol